miércoles, julio 26, 2006

Algunas " perlas" de la Yihad Raulista -1-

Raúl mejora CADA DIA
8 de Mayo 2006 -Nuevobernabeu-

Cada partido se le ve mejor, menudo balón ha robado hoy contra el Villarreal y como se la ha dejado a Baptista en el primer gol. Ha salido de una lesión y recuperarse lleva tiempo, solo le queda romper esa mala racha sin marcar, en el Mundial es posible que ya se haya recuperado del todo. No está ni mucho menos acabado.
8 mayo 2006 - Un Califa Mas-
Como casi siempre, de acuerdo con nuevo bernabéu, como en el caso de florcretino...el tiempo nos dará la razón. Raúl está mucho mejor.Un tío como él, con 28 años no puede estar acabado.
8 Mayo - Orgullo Vikingo
y vosotros sois madridistas? cmo podeis decir eso d raul con todo lo q ha dado al madrid.un jugador con 28 años nunca puede estar acabao raul es l simbolo dl madridism y d la seleccion y yo pienso q aun puede recuperarse.

8 Mayo- Maria "Ugenia"
Gracias a nuevobernabeu, a sbZZ, a Zerebrito, y a todos los que si están de VERDAD, con el Madrid y con Raúl, al parecer algunos por aquí... perdieron la secuencia del tema... estamos hablando de Raúl, que bueno a parte de ser reconocido cómo, "el ángel de Madrid", "El capi blanco", "el CAPITAN de la selección Española de Fútbol"... A parte de tooodo esto es fue y obviamente seguirá siendo una insignea para el REAL MADRID... Así que a pesar, de que algunos no QUIERAN que Raúl, vuelva, lamento decilucionarles, porque Raúl Gonzalez Blanco, va a volver, volverá para callarles la boca!... porque no se merecen llamar hinchas de un club si no pueden apoyar a lo que tenemos...! que por si se les olvida, lo que tenemos es siempre lo mejor! ok... Que tristeza me da que algún madridista no no quiera o no APRECIE EL GRANDISMO ESFUERZO de Raúl para recuperarce lo mas pronto posible porque sabe perfectamente que su equipo, NUESTRO equipo lo necesita. PD: Raúl, hoy, ayer, mañana, SIEMPRE, será el mejor! sera la insignia que coloque muy en alto el orgullo del Madrid! Vamos Raul! tu puedes! eres el mejor.. tienes mi apoyo!!! excelente trabajo, el de estos ultimos partidos,... y el de TODOS!
9 Mayo - Maria " Ugenia" again
jajaja...Pero tu... que tonto dios mio.. PUTA PENA DAS TU pelmazo de primera... y para que lo sepas.. decir que te gusta Raúl el lo mismo que decir que te gusta el Madrid... EL REPRESENTA EL MADRID.. ok..... y bueno ni hablar.. aquí el cancer JAJAJA eres TU... y bueno.. que cojones puedes tener tu para criticar tanto a Raúl... hablas como que si tu fueras la estrella de siglos de un equipo... a ver ostias... entiende RAUL ha sido un grande por ya una década.. el lo que necesita es que lo apoyen no que un tonto venga a llenarse la boca de insultos para el.. es que... ahy... ya.... eres para mi lo que viene después de la W.. o sea.. X_________________
9 Mayo Maria "Ugenia" Respondiendo a BB
Ahyyy! a callar.. que yo no me he metido contigo... tu eres el que te metes siempre conmigo... y nada que ver.. jaja.. y marimacho.. no... nada de eso.. una SEÑORITA.. de 15 años.. que defiende sus ideales.. como puede.. porq soy del madrid.. y me gusta muxo raúl y odio que hablen tonterias de alguno de ellos.. y si no te gusta nada mi forma de escribir o algo.. ps.. ni te figs en mis respuestas.. que hay muxisimas aqui.. ok... yo hago eso siempre con las tuyas... a ver si nos ponemos a la par.. y bueno si.. Byyyyyeeee... rotundo.. espero no tener que responderte mas.... porq no me agradas nada.. DEW!
LA " UGENIA " de nuevo
A ver.. si si.. esta bien que raul no este al 100 no he dixo eso.. pero joder... un tan excelnte jugador.. no se acaba de la noche a la mañana.. yo estoy segura y de verdad.. espero que se recupere... el tiene.. no no.. el va a ser el de antes.. solo hay que esperar.. aun tiene c-cuelas de su lesion... Y no empieces eh.. no no estoy mezclando medicamentos.. te digo.. que solo defiendo lo que quiero
9 mayo- Nuevobernabeu
Raúl siempre ha luchado y lo ha intentado,es de los pocos que no ha estado "de vacaciones", a base de esfuerzo está volviendo a ser el que siempre ha sido. Raúl no es en estos momentos lo que más le procupa al madridismo.
sbzz
yo creo que volvera, simplemente por el hecho que tiene 28 años y no es normal que un tio se acabe a esa edad, sinceramente creo que los grandes problemas de Raul son Ronaldo y la marcha de Del Bosque y Hierro... eso para mi es claro Lo que no esta tan claro esque renazca en el bernabeu, eso no esta tan claro sinceramente por su bien o se va Ronaldo o se va el... y si se va el que se vaya a la liga inglesa alli volveria a ser grande.
Nuevobernabeu
Veremos que es lo que pasa en el Mundial
En el centro del campo está rindiendo bastante, aunque no meta goles da muy buenos pases._________________
3 junio nuevo bernabeu
¡¡¡GOL!!! RAÚL HA VUELTO
LA UGENIA

Nuevobernabeu escribió:
¡¡¡GOL!!! RAÚL HA VUELTOSIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! Esperemos que se mantenga y valla en ascenso!!!!! Hala Raúl!!!!!
EL NUEVO BERNABEU
A diferencia de otras veces Raúl no ha jugado muchos partidos esta temporada por lo que no se ha desgastado nada, en este Mundial vamos a ver al mejor Raúl.Hay Raúl para rato
LA UGENIA Y SUS TOPICAZOS
Nuevobernabeu, ninguna persona merece un trato así!.. y mucho menos si una vez le dio tanto, tanto.. pero tantísimo al Madrid.. y aun.. aun esta muy a tiempo de dar todo lo que le queda.. seguro vuelve! y cuando lo haga... ya los veras celebrando de las victorias y los títulos que ayude a conseguir Raúl
Nuevo bernabeu, pero viejo mensaje
Hay Raúl para rato...
Lo siento por aquellos que quieren retirar a Raúl pero Capello ha dicho que va a recuperar a Raúl y QUE SU EDAD ES INSIGNIFICANTE al lado de Maldini.
Y hubiera marcado ante Brasil si el borracho no le hubiera sustituido por Luis García con 1-1 en el marcador ante Francia.
SBZZ dirigiéndose a Comunero
eres tan tonto que no sabes que raul esta todavia de vacaciones

1 comentario:

RAUL MILLONARIO dijo...

Estoy contento ¿no?.
Toda esa infeliz gente me idolatra y me quiere ¿no?
Yo en un año gano más que todos ellos juntos en toda sus vidas y aún así me defienden ¿no?
hay que ser un poco tontos ¿ no?
Si todavía yo rindiera acorde a lo que estoy cobrando y fuera realmente un Crack y decidiera partidos pues si porque el club se vería beneficiado ¿no?
Pero como hace ya CUATRO años que no es así , es de gilipollas defenderme de ésta manera ¿no?
SI BUENO ¿NO?