domingo, julio 30, 2006

¿ Porqué está Raúl avinagrado ?

¿Sabíais que Raúl es de los que nunca quiere hablar con la prensa, de los que menos autógrafos firma incluso a los niños, de los que nunca sonríen ?.
¿Porque es así nuestro Baulón?
Ver constantemente esa cara de vinagre en un joven que lo tiene todo a saber: es deportista, famoso, juega de titular todavia , tiene más dinero del que pueda gastar en su vida, tiene familia, mujer hijos, etc etc, se hace incomprensible . Esa jeta avinagrada y amargada dice mucho de sus contradicciones interiores y por supuesto no es la expresión que sus admiradores se merecen. Y no digamos el careto vil que se le quedó en el mundial cuando vislumbró que Luis no iba a ponerlo como titular. Aquella cara me impactó y más viniendo de un tio que no se merecía - por lo que fuere, lesiones, baja forma perpetura etc etc- estar en nuestra selección y además haciéndose la víctima , como si lo estuvieran perjudicando , cuando había gente que se quedó en España con muchos más merecimientos que él.
Esa actitud me recordó los 3 últimos malditos años del R Madrid - la culpa no ha sido solo de Raúl por supuesto- donde ha colaborado en crear divisiones en el vestuario, y por su culpa otros compañeros en mejor forma o no han jugado o se han tenido que ir del club. Esa imagen de figura perjudicada , hosco con la prensa, antipático con la aficcion , que no firma autógrafos a los chavales, que nunca sonríe a pesar de que es un auténtico beneficiado por la fortuna, y sobre todo que actualmente no tiene la categoría suficiente ni para la selección ni para el R Madrid.
Me fastidia tener que volver a soportar a partir de Septiembre, en el inicio de la liga, su mediocridad futbolística actual y su cara de impotente avinagrado. Pero ¿ Quién es el valiente que se decide a sepultarlo al banquillo difinitivamente?, Capello debe de hacerlo porque de no hacerse así el Real Madrid será el perjudicado, ya que jugaremos que uno menos , a no ser que se produzca un milagro y vuelva a ser el oportunista goleador que fué hace unas temporadas.
Por eso exigo que si Capello no consigue convertir a este mueble que cobra 6 millones limpios al año en un jugador de provecho para el equipo, y suprimir definitivamente ese careto, Baulón sea deportado a Escocia y allí empiece una nueva vida como agricultor o gaitero.

Si tuviera dignidad y principios él mismo debería de haberle dicho a los mediocres entrenadores que ha tenido estos últimos años que no lo pusieran de titular ya que había compañeros que rendirían más para el equipo. Ha de aceptar el hecho de ser suplente y mejorar esa actitud que en definitiva no deja de ser un desprecio hacia los compañeros de equipo que aún estando mejor que él ,no juegan por culpa suya.

2 comentarios:

Baulito descabezado dijo...

mi respuesta es por que en el seno de su corazón y de su mente su conciencia dice que ya está bien de haber robado 36 millones de euros brutos en 3 años y los que le quedan.

RAUL MILLONARIO dijo...

Los fans tambien parecen avinagrados en cuanto se les lleva la contraria se enfadan si bueno¿no?