martes, julio 25, 2006

Se inicia la cruzada

A fecha de hoy dia del Santo Apóstol Santiago patrón de las Españas, y bajo la bendición y auspicio del Papa actual el Honorable Benedicto XVI, y al carecer el citado Papa y la Iglesia de soldados, nos constituimos como los únicos y verdaderos guerreros para combatir el poderío islamista sarraceno encarnado en la Yihad Raulista , cuya peligrosa fé se extiende sin venir a cuento y como un reguero de pólvora por todos los foros Europeos y/o mundiales.

Nuestro objetivo no es tan solo destruir a la Yihad Raulista, también estamos dispuestos a averiguar de una vez por todas que tipo de argucias exhibe su Líder y Maestro el Gran Capitan para ganar tantísimo dinero con tan mediocre juego, y además seguir siendo un ídolo para las fanatizadas masas juveniles, tan propensas ellas a idolatrar hasta la muerte a cualquier mediocre de tres al cuarto.

Con tan nobles ideales constituímos este blog con el fin de que todo aquel que se vea con ánimos de combatir a la peligrosa y fanática plaga Raulista ,colabore a su destrucción en éste espacio cibernético.

8 comentarios:

Buitre_Buitaker dijo...

Amen, hermano Comunero.

La batalla se presenta ardua y difícil, pero no imposible. Hoy Cassano ha metido cuatro goles, y Baptista tres, lo que sumado al del otro día de penalti hacen cuatro. Dicho de otra manera, dos mediapuntas del equipo llevan cuatro goles en dos partidos.

Por muy despistado que ande Capello, no lo estará tanto como para cambiar al Baúl de los recuerdos ("uh, uh, uh") por tíos capaces de hacer dos goles por partido.

Baulito descabezado dijo...

Como infiel a la causa Yihadista, sarracenista y Raulista, me presento dispuesto a dar batalla a tales hordas de infantes radicalizados en las madrhrasas raulistas que hoy en dia se multiplican por el mundo.

Armado con un armario de similares características fisicas al de baptista, y con una mesa redonda cual cassano, ofreceré mis fuerzas para desterrar un baul que nos cuesta 12 millones al año.

Amén hermanos.

RAUL MILLONARIO dijo...

Me alegra de que al fin alguien haya reconocido de que YO, El Millonario Raul, me merecía un blog o algo asín.
Si bueno ¿ no?.
Este año sera el mi consagracion definitiva como jugador internacional ya que pienso ser el PICHI en la CHAMPIONS LI y en la liga.
SI bueno ¿no¿
Espero el apoyo de todos mis fans de anti barcelona, ya que este foro esta hecho en mi homenaje
Vivan las Fans Viva Baul osea yo
Si bueno ¿no¿

IsarD_AndorrA dijo...

Se presenta a filas un nuevo combatiente... contra las hordas raúlistas que dificultan la tarea de volver a ser el temor de Europa.

Comunero dijo...

Bienvenido hermano, espero que la suerte te sea propicia.

Buitre_Buitaker dijo...

He aquí un ejemplo de contra qué luchamos.

Buitre_Buitaker dijo...

"q wenisimo encontrar un foro donde tambien odien a (M......)!!!!la mayoria en los q he entrado la adoran!!!!o sea, q les pasa!!!!!!raul deberia de ser soltero!!!!! q perdida de hombre!!!jajaja"

PUAGGGGHHHHHH

RAUL MILLONARIO dijo...

Me gusta tener club de fans para que se cambien mis fotos y mi ropa interior, en Anti-barcelona podrían crear uno entre mis admiradores Tonys, orgullos vikingos , Maria eugenia de montijo, etc etc