domingo, julio 30, 2006

Típica exhibición Rauliana: Orgullo Vikingo

Los comentarios que vienen a continuación los ha parido -él solito- el insigne forero Rauleño el Doctor Orgullo Vikingo. Este futuro licenciado en Ciencias de la información ha conseguido reunir éste selecto cúmulo de atrocidades e insultos variados.
! que el Señor de los cristianos se apiade de él lo acoja en su seno y le reconforte con la vida eterna ! AMEN.


comunero pq no t vas a tomar por culo y dejas a raul tranquilo
el asco que le tenemos media españa a ese cabron extremista
Anda comunero tomate unas vacaciones en el foro y olvidate de raul,que como raul vuelva a marcar goles te vamos a dar por culo durante un año.
me gustaria saber que hacia el amigo comumierda( pero como eres tan cinico de mierda tus putas y continuas mofas sin sentido estoy hasta los cojones payaso d mier..
!!!tragaros vuestras palabras cabrones
Joder con el pajarraco soy un nene tonto que solo insulta a raul,y me creo chupi guay porqe el admin nunca me baneara porqe me meto con baul el vinagre,y ademas soy un niño culto amrgado de la vida que me meto con los adolescentes pq soy mayor que ellos,olvidandome que yo tambien lo fui.
POR DIOS GRAN COMUNERO Y BUITRE PERDONADME LA VIDA,NO ME ATAQUEIS CON VUESTROS GRANDES ARGUMENTOS DE BAUL EL AVINAGRAO A ti buitre que coño te ha pasao,quien te ha lavado el cerebro macho Que tus ataques argumentisticos ironicos con ese `humor inteligente´ propio de Buenafuente me los paso yo y todos los foreros por el forro.
Ah por cierto me he dado cuenta que intentas buscarme enemigos en el foro para que te apoyen, pero como eres tan triste?
Por desgracia hay muchos que te chupan el culo, pero a mi no me hace falta, un `niño conteston´ como yo me puedo defender solo. tu vida social no sea muy divertida,y seas de esos paletos de 30 años que no se comen una rosca y no salen de casa hay q joderse!!
si al final el puto milan jugara la champions
y del hijo puta carazo,y otra mas pa no variar,aora se meten con
A ti mozo que te pasa,estas enfermo
pero tu ers tonto macho,si estas en un subforo de politica de que coño vas a hablar que alguin pare los pies al hijo puta ese o nos van joder pero q dices?
si el q esta imponiendo eres tu,no parars d imponer tus estupidas gracias,de las que ya estamos hasta los cojones....hasta los cojones de q t burles del simbolo del madridismo,y de q luego hables del madrid como ``tu equipo´´,un madridista nunca insulta a un jugador de su propio eqipo, t puede no gustar pero no tenes por q insultrarles.
No tenes tranquilo de una puta vez!!!!! pos a mi me gusta muxo. me parece moderna y distinta a ls demas,
pq pos mi sgundo equipo es el racing,por vivir en cantabria,aunque cada vezz soy menos por ser una mierda d eqipo q nunca ace nada y por un amigo antimadriddista q es socio dl racing...y mi tercer eqipio
...pos pos a mi me gusta muxo. me parece moderna y distinta a ls demas,pq todos los años igual cambiando 4 cosas raya muxo exo bien dixo q no se va,y el representante acaba de decir en El Larguero q no forzaran su salida y tendra q cumplir su contrato del q l qedan 5 años diossss ...
comunero pq no t vas a tomar por culo y dejas a raul tranquilo panda de hijos de putaaaaaaaaaaa!!
ojala finalmente calderon fiche a los 3 para callar la pos a mi cristiano no me parece un buen jugador pra el madrid, m parece muy chupon y juega d cara a la galeria
Al marca ni puto caso q ultimamnte no hacen mas que tocar los cojones pos a mi cristiano no me parece un buen jugador pra el madrid, m parece muy chupon y juega d cara a la galeria pues a poder ser que no la gane ninguno:
francia no pq nos eliminaron y les tengo muxo asco( menos a zizou), italia tampoco por su catenaccio, su jogo feo y su racaneria, alemania tampoco x su prepote ..
. es que real madrid tv ncio en la temporada 99-00 por eso la mayoria d los partidops son de esoss años para aca...aunqe a veces tb exan partidos clasicos de la 5ª del buitre o de hace 10 años pero normalmete cuando juegan el madrid-barsa.la verdad esqe e visto pàrtidos cmo 10 veeces aunque no me canso q piensa como yo ( o mas o menos).
Yo tb estoy harto d esta gente que se olvida d lo q es y ha sido raul, raul en su puta vida a jugao pero q impotenciaaaaaa!!pero porq nunca podemos ganar un mundial?
,pq unos cerdos q se clasifican d chorra lleno d viejos nos vuelve a exar?
pq la puta ucrania q la metimos 4,q se clasifico por el arbitro,a pasao a cuartos?
pq los arbitros son tan malos(puto medina catalejo revirao)
jodr es q nunca nos acompaña la suerte, es q somos el pupas en fin q asco yo q echo selesctividad este año y e sacao un 6.5 d media en total d todo iual m VOY A MADRID A ESTUDIAR PERIODISMO(para cantar los goles dl madrid en l futuro) pero seguramnte m qedare aqi
(s ... malditos italianos!!!!!!puto catenaccioooooooo!!!pero q suerte tenen por dios,pero q suerte...y el tonto dl medina cantalejo les pita un penalty q no es,pero sera ijo d puta
q asco m da el futbol iat ...
pero q es mesi por dios, es un puto correcaminos, nada mas jodr, q hace 2 jugadas buenas pq tiene velocidad y ya es l dios dl futbol.A metido 4 goles en la temporada. el otro dia mete un pase d gol y ...
q a pesar dl mal momento a francia no l qeremos ni en pintura.pq aunq seamos mejores q ellos m joderia mucho q por un mal dia nos echaran a las primeras d cambio.
me gustaria q nos tocara corea para devolvreles la revancha a estos cabrones..
al farsa l deberian sancionar x mostrar banderas anti-constitucionales en el caca nou.. si! la bandera esa con la estrellita d los uevos q realmente no es nada pq nunka ha existido.direis q en l berna ...
x cierto la valenciana, l oto dia n l bernabeu habia una pancarta con la misma firma q pones tu(zidane si jugaras en l cielo moriria pa verte) q la sacaron x real madrid television, no seria tuya x casualidad?
woody aora q lo dices ni puta idea q es d el,supongo q siga lesionado. en cuanto a helguera, al mierda este d caro no lo entiendo, no es comprensible q no haya jugao un solo minuto un jugador como helguera q era indiscutible en l madrid, a pesra d los altibajos q haya podio tener, totalmnt imcomprensible,lo unico q vamos a consegir a este paso esq s vaya al puto barsa y q nos joda.
helguera tene q jugar x mis cojones q pa eso renovo, ademas es cantabro cmo yo pero d dnd an sacao estos gilipollas q el gol d pedja era fuera d juego?
an pasado 8 años y es la pimera vez q escuxo esta sandez.fuera d juego d qien d morientes q no interviene en la jugada?y l gol d zizou enla novena juego peligroso no t jode .ni aunq estuviesmos 10 años segidos sin ganar na nos alcanzariais, un vagaje pobre, o no tanto, viendo q l nothingam forest es historicamnt mejor q vosotros aora q antes.las razones se deben a q durante su ultima seqia d 6 años nosotros cuando ganabamos titulos no nos acordabamos d ellos pa nada,es mas incluso m daban pena mucha pena.aora mi odio a acrecentado debido precisamnt a eso, a q smpre s tenn q acordar d noosotrs y cmpararse cn nosotros, cuando historicamnt tan a años luz d nosotros!!
es increible lo rabiosos,odiosos,envidiosos,repugnantes,etc q son.q asco d club q es mas q un club, un partido politico, q ademas margina alos barcelonistats engañados q no son catalanistas. q asco su aficion unas d las peores dl mundo..
mira gulliver a mi doler no m duele nada, es mas los unicos q tendriais envidia seriais vosotros x nuestra historia. es cierto q aunq juegen mejor an tenio una suerte d la ostia. conta el chelsea jugaron cn uno mas, el benfica tene como estrella a simao asi q imaginate, y el milan fallo el oto dia loq nunka falla, 4 ocasiones clarisimas!!
x no ablar q dida s qedo a media salida en l gol d giuly en definitiva muxa suerte, la misma q le deso al milan hoy, aunq l milan no tenga coraje pa remontar pq el puto farsa a jugao todos los partidos d vuelta en casa?
partidazo d baptista ha trabajado mucho y l penalty perfctamnt ejecutado. la expulsion d casillas es tonta pero es justa, aunq expulsar por eso y no x la entrada agresiva d moha m parece lamentable.
x cierto l presidente dl osasuna es un subnormal d calle!!!en declaraciones a canal plus al final s a metido cn los cmntaristas x decir q la entrada d moha era criminal!!y no dice na d la aceitera q a tirao su merda d aficion.

1 comentario:

Raul vete ya dijo...

Hay que ver que gente hay por ahi, desde luego parece un crio de 3 años.