lunes, septiembre 25, 2006

Baúl ,está mejor que hace 10 años.


Estos sesudos y variopintos comentarios realiza nuestro admirado RAUL MILLONARIO en anti-barcelona.com .

Como veis es prácticamente una declaración de principios que merece ser recogida aquí para la posteridad.
Por cierto estoy de acuerdo en todo con ÉL.


Estoy MUCHO MEJOR QUE HACE DIEZ AÑOS. ¿ Porque?

1º- HACE DIEZ AÑOS, no tenia nada y ahora tengo mucho mas dinero, hace 10 años acababa de comenzar y no tenia donde caerme muerto y ahora SOY MILLONARIO. ¿os parece poco?.

2º- HACE DIEZ AÑOS, todavía me hacia pajillas como un condenado hasta quedarme seco. Despues de cada partido me acordaba de las fans y le daba bien a la manita. En cambio ahora me acuesto con mi mujer y la coiteo cuando me apetece.

3º- HACE DIEZ AÑOS no era nadie y ahora soy famoso y ASPIRANTE A BALON DE ORO.

4º- HACE DIEZ AÑOS era enclenque y pequeñajo, y ahora SOY UN ATLETA, fijáos como corro sin cansarme ni nada.

5º- HACE DIAZ AÑOS era inocente, y ahora se como se manipula un vestuario: le digo a los compañeros lo que tienen y no tienen que hacer (Robinho). He echado a la calle o se han ido directa o indirectamente por mi culpa unos cuantos: Morientes, Portillo, Solari , Owen, Soldado y ya ni me acuerdo cuantos mas.

6º- HACE DIEZ AÑOS, no me cabreaba ni protestaba en el campo, pero con el tiempo se me ha ido poniendo una CARA DE VINAGRE que ni yo mismo me la soporto cuando me miro al espejo, por eso ya no me miro y no me afeito. Ademas le protesto y le gruño al seleccionador o entrandor si me insinuan que no voy a salir de titular.

7º- HACE DIEZ AÑOS no mejoraba a la seleccion, porque eso no hay quien lo mejore, pero al menos NO LA EMPEORABA COMO AHORA. Para jugar yo tienen que hacerme sitio, transtocar las lineas y dejar a compañeros que estan mejor fuera. Igualico que hago en mi club, en el R Madrid.

8 º- HACE DIEZ AÑOS no había ningún idiota de presidente que me hiciera un contrato hasta el 2010 sin saber si yo iba a envejecer bien o no, y ahora ME APROVECHO DE ELLO, sigo jugando y cada dia soy mas RAUL EL MILLONARIO.

9º- HACE DIEZ AÑOS, yo no SABIA INGLES. Ahora puedo expresarme con normalidad y suficiencia en este idioma; fijaos que bien lo domino: THIS CAMP... bien esto no es nada , se decir AUN mas cosas.

10º- HACE DIEZ AÑOS NO TENIA CHISPAS, y ahora si, en cuanto hay un problema electrico en mi urbanizacion enseguida me llaman: se pelar cables, arreglar altavoces de tocadiscos, hacer empalmes, cambiar interruptores... en definitiva tengo mas CHISPAS que entonces, ahi tambien he progresado.

11º- HACE DIEZ AÑOS, todavía no habia inventado nada , y ahora he creado el "Nouvelle Futbole", que consiste en no estar NUNCA donde me necesitan en el campo. Ejemplo: si se ataca YO estoy de lateral, si se defiende yo troto por el campo SIN TON NI SON y sin direccion alguna. Hago lo imprevisto, como un atomo dentro de un experimento cuantico .

12º- HACE DIEZ AÑOS, solo tenia el futuro de 10 años de futbolista, pero aún hoy SOY JUGADOR DEL FUTURO por mis importantes innovaciones tacticas de no estar en ningun sitio, descritas mas arriba. Mi lema es " SIEMPRE EN DIRECCION CONTRARIA A LA PELOTA , SIEMPRE".

13º- HACE DIEZ AÑOS yo era muy soso, soy castellano de pura cepa y no sabía dar palmadas, pero empece dando palmadas en las espaldas de los entrenadores (por aquello de hacerles la pelota para jugar cada domingo) , y he acabado dominando el arte de las palmadas en el mismo terreno de juego. Cuando juego al mismo tiempo que practico el Futbol del Futuro (ir en dirección opuesta al balon) voy siempre con las manos arriba aplaudiendo. Ahora a un compañero, ahora a otro, a veces tambien a mi mismo, y cuando me aburro de aplauidr compañeros y no se a quien hacerlo aplaudo al publico para que a su vez tambien me apluda y nos lo pasemos todos muy bien. Por cierto tengo previsto aplaudir contrarios, a ver que pasa.

14º- HACE DIEZ AÑOS, marcaba goles con mucha frecuendia, pero ahora TENGO UN GRAN RECORD: no consigo un gol desde el 26 OCTUBRE DEL 2005. Esto tiene un gran merito, es mas, es casi imposible de conseguir, pero yo con mi constancia, perseverancia, y falta de acierto lo he conseguido.

Podria extenderme y daros mas explicaciones del porque ahora estoy MUCHO MEJOR QUE HACE DIEZ AÑOS, pero creo son suficientes. Solo espero que SIGAIS APOYANDOME COMO HASTA AHORA, sobre todo para que me PROLONGUEN CONTRATO, Y HACERME MAS MILLONARIO.

De modo que ya lo sabeis , los Orgullos, Sandros y RECIENNACIDOS BERNABEUS, os exijo vuestro apoyo incondicional para que yo pueda seguir RIENDOME DE VOSOTROS Y DE LOS QUE SON COMO VOSOTROS. jajajajajajajajajajajaajaa. SOY GENIAL .

7 comentarios:

Nuevobernabeu dijo...

Raúl ya mandó callar a 120000 cabezas de cerdo en el Bronx Nou, prsiento que pronto va a mandar callar a los cerdos de la Piara...

Buitre_Buitaker dijo...

Parafraseando a los "Siniestro Total":

Nuevobernabeu no me toques la pirulaaaa...

Que eres el Ayatollah del raulismo carca, vamos.

Baulito descabezado dijo...

No me creo lo de este tio, se intenta quedar con nosotros el viejo camp nou este.

RAUL MILLONARIO dijo...

Todo lo que escribo es cierto. Y sobre todo el cachondeo que me traigo acerca del descerebrado de NuevoBernabeu. Es el Hazmereir del foro ..........

Nuevobernabeu dijo...

¡¡¡¡¡GOL DE RAÚL!!!!!
¡¡¡¡¡GOL DE RAÚL!!!!!

¡A callar CERDOS!

Nuevobernabeu dijo...

Por cierto Culenero ¿no vas a abrir un post sobre el partido contra el Dinamo en el que Raúl ha metido 2 goles? Ya sabes, el que calla otorga...

Buitre_Buitaker dijo...

A ver cuando aprendes tú a poner enlaces y títulos en las entradas de tu blog antes de ir exigiendo nada.