miércoles, septiembre 27, 2006

El Chispas marca y sus seguidores ladran contentos

Señoras y señores ,es noticia, es noticia, éste gran jugador en plena forma durante las 4 últimas temporadas ha logrado marcar un gol después de casi UN AÑO sin hacerlo. Laúl no jugó bien , pero ha marcado de nuevo HA VUELTO EL CRACK, CATACRACK, la patria está salvada y contenta ,nuestro ídolo,( ese que cobra 12.000 millones de pesetas brutas anuales), golea y como golea el tío .
Dos golillos en UN AÑO, es un fenómeno, y sobre todo los ha conseguido ante el POTENTE Dinamo, un grupete de amigos. Ahora si que seguiré la Champions con entusiasmo para admirar a éste superdeportista, ni Nadal, ni Alonso , El Pollo es el mejor. EL CHISPAS, el auténtico CORREDOR de campo a traves.
Le sale a cuenta al club, veamos: NO MARCA DESDE HACE UN AÑO, cobra 1000 MILLONES DE PESETAS, por lo tanto , el REAL MADRID paga a 500 millones de pesetas POR GOL CONSEGUIDO, no está nada mal el promedio .
El post lo abro porque EL HECHO DE QUE HAYA MARCADO LAUL, ES UNA GRAN NOTICIA. QUE UN TIO QUE COBRANDO lo que cobra, sea noticia porque HA MARCADO UN GOL, es para descojonarse, me descojono de LAUL y de sus talibanes seguidores.
LOOR y GLORIA a BAUL Rey del Bulto , que acaba de batir su propio record. EL CHISPAS es un CRACK .
Por cierto el cabestro de NuevoIdiota ha entrado en el Blogg para provocarme diciéndome que me han cerrado la boca y que no me atrevería a decir nada , además de que el que calla otorga. Pues aquí tienes la respuesta , ni otorgo, ni callo. Éste post va dedicado al cenutrio mayor del reino Mr. NUEVO BERNABEU.

3 comentarios:

Nuevobernabeu dijo...

Deja ya de decir cosas sin sentido Culenero, estos 2 goles son solo el principio de una larga serie...

Nuevobernabeu dijo...

Por cierto Culenero, ¿sabes quien es el máximo goleador de la historia de la Copa de Europa?

Angel dijo...

Lo de Manolo Lama ralla ya la demencia, que si Raúl mejor goleador, máximo no se que, pero la realidad es que es ya un estorbo y no vale para jugar en 1º división y lo peor de todo es que está cerrando las puertas a jugadores como Robinho, y a Guti en la selección.