viernes, septiembre 29, 2006

Elucubraciones en torno al Profeta Baúl

¿ Existe vida sin Raúl ? ¿ Está el universo preparado para continuar su andadura cuando desaparezca el Pofeta-Capitán? . Estas y otras muchas preguntas al respecto tendríamos que plantearnos a partir de ahora , si queremos subsistir y darle sentido a la existencia cuando no esté ÉL.
En pocos dias hemos visto cosas asombrosas en torno a nuestro Profeta. En primer lugar , e imitando a Jesus de Nazaret, el Profeta Baúl HA RESUCITADO, ha surgido de la nada cual Ave Fenix y ha conseguido como excepción lo que debería de ser la norma de cada domingo, marcar un par de golitos . Pero a continuación ha venido La Caida al ser fulminantemente eliminado de su Cielo particular y que no era otro que el de la Selección Nacional , y donde ya acudía por decreto.
Ha partir de aquí sus más acérrimos apóstoles , que están ahora reencarnados en Valenciana , Blanca princesa, 7Raul, Amancio14, Sandro, Nuevobernabeu etc etc , han sido testigos de la resurrección en cuerpo y alma del Profeta con el conseguiente jolgorio infantil que ello les ha producido en sus sencillas mentes de fieles creyentes y admiradores del Maestro, pero a la vez la cruel e inmerecida eliminación del Profeta Capitan del lugar que le correspondía en la selección- por lo visto dicen que tiraba de un carro- , les ha afectado en sus tiernas neuronas , por lo que sus adolescentes e ingenuas , aunque bien intencionadas, personitas están bastantes confundidas con estos vaivenes procesionales entorno a su Dios particular.
Luis Aragones ha sido el responsable de inculcar estas dudas y haber hecho añicos las ilusiones de estos fieles creyentes , quizás iluminado por el Arcángel San Gabriel que no podía permitir una resurrección más falsa que la de Jesus de Nazaret.
Ahora le toca a Raúl confirmar su resurrección o bien caer definitivamente en la indigencia , y en una oprobiosa vida terrenal, lejos ya de sus pretensiones de convertirse en un segundo Hijo de Dios.



PD En la imagen el Profeta Baúl predicando a los peces, en un momento de duda existencial.

4 comentarios:

Carlitos dijo...

Con el respeto que Ud se merece, creo que su concepto de la Religion Catolica, o ya sea de La Religion en si, esta altamente mareado por los "espejismos" de la eterna confusion humana.

Solamente ofresco una reflexion,

http://el-derecho-a-pensar.blogspot.com/2006/09/i-just-know-that-i-know-nothing.html#links

Carlitos

Comunero dijo...

Afortunadamente los temas religiosos no me quitan el sueño, los tengo muy claros.

Nuevobernabeu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Comunero dijo...

Nuevoimbécil, como ves te he suprimido el comentario donde nos llamabas CERDOS. De modo que ahora vas a tu papa y a tu mama y se lo dices a ellos. Buenas noches mongolito.