domingo, septiembre 10, 2006

Raúl bate records: 11 meses sin marcar

Hoy el diario deportivo As se hacía eco de una curiosa noticia: Raúl lleva 11 meses sin marcar un gol de liga. El último fue contra el Depor en Riazor, partido que acabó 3-1.
11 meses sin marcar... y eso que juega en el ataque del Real Madrid ¿hasta cuándo la entidad blanca debe arrastrar con semejante lastre? 11 meses correteando por el campo sin aportar nada, sin resolver partidos, sin "tirar del carro"... ¿a que espera la afición madridista para decirlo alto y claro en el Bernabeu? RAÚL NO VALE PARA EL REAL MADRID.

Hoy, contra el Levante, van Nistelrooy ha marcado un hat trick, Cassano ha marcado otro gol y ha vuelto loca a la defensa granota, mientras que Raúl ha fallado una clara ocasión. Cuando el Madrid flaqueaba, Capello decidió dar descanso a Cassano y retirar al inoperante Raulito siendo sustituidos por Reyes y Robinho, resultado: otro par de golitos y buen juego.

No lo digo por hoy, no, pero a ese sector de la afición madridista que todavía veneran al "eterno capitán" les pregunto: ¿son madridistas o "raulistas"? Yo soy madridista, no soy fan de jugadores. En lo deportivo, el Madrid debe estar por encima de todo y de todos por lo que deben jugar los mejores jugadores de los que se disponga en cada momento. Eso no quita que cada uno pueda sentir cierta predilección por algún jugador en concreto en un momento determinado. Pero todo llega a su fin... los madridistas no debemos... no podemos seguir viendo como nuestro equipo juega jornada tras jornada con un jugador menos, que es lo que la presencia de Raúl supone.
Hace tiempo leí una frase del camarada Buitre que en aquella ocasión la refería a las naciones pero que también se puede modificar para aplicarla a lo que nos ocupa:

Los jugadores pasan, el Real Madrid permanece.
Ojalá éste "pase" de una vez.

1 comentario:

Baulito descabezado dijo...

Somos injustos con raul, ¿el se esfuerza no?


¿el corre una marathon por partido, no?

¿si le sacan de titular será por algo, no?