domingo, septiembre 17, 2006

THIS CAMP

De todos los aficionados al futbol en España es conocido el Privilegio Divino que D. Raúl González y Blanco tiene para jugar bien al futbol y sobre todo golear sin piedad al equipo contrario . Su fulgurante hacer sobre el rectángulo de juego es mortal de necesidad y el rival ante su sola presencia se rinde a la evidencia jornada tras jornada sabedores que ante D. Raúl nada es posible.

Esta capacidad que este Ser Elegido tiene en sus botas, no es nada comparado con su portentosa capacidad para dominar idiomas. Es indiferente que los idiomas sean lenguas muertas o vivas, él los domina todos con la misma facilidad que acostumbra a golear domingo si y otro también a cualquier rival que ose ponerse en su camino .

Durante los veranos éste crack aprovechó el tiempo de sus vacaciones y estudió en diversas universidades tales como Reus, Getafe, Jarandilla de la Vera y otras, tanto o más afamadas que estas.

En definitiva ha conseguido varios Masters del Universo en Latin ,Griego , Hebreo antiguo y moderno, y todos los dialectos árabes que se le pongan por delante. Pero donde éste sabio - que no de Hortaleza- realmente destaca es en el manejo del Idioma Ingles del cual tiene los siguientes títulos: Fisrt Certificate of Cambridge, Proficency Of Cambridge, Escuela Ofical de Idiomas por Orihuela, y Traductor e Intérprete de Ingles medieval y actual por la universidad Jaume III de Castellò de la Plana ciudad natal del añorado Vicente.

Una persona aventajada como él y con éste curriculum , no es de extrañar que se desenvuelva con soltura y precisión en cualquier situación y ante cualquier ciudadano del mundo hablándole y corrigiéndole hasta en su propio idioma si fuera menester.

Luego no ha de extrañarnos que la frase THIS CAMP - que ha extrañado a muchos foreros- sea dicha con la soltura idiomática y con la alegría temperamental que en él es habitual.
Este post es únicamente un reconocimiento a la capacidad cultural de nuestro Gran Capitán , puesta en entredicho por los envidiosos de siempre.

No hay comentarios: