miércoles, septiembre 20, 2006

Tres personas distintas y un solo dios : RAUL

Estamos " hartos" comentan algunos Mujaidines talibaneses de la Yihad Raulista que escriben en el foro anti-barcelona, esos locos fanáticos , fundamentalistas e imberbes, adoradores de la nueva secta , la del Diós Raúl , que a su vez es también Padre hijo y Espíritu , todo en uno.
Es Padre porque es un Diós, es Hijo porque él mismo es el Profeta y es a la vez el Espíritu porque con su áurea todo lo que envuelve y todo lo que toca lo sacraliza en torno a su causa.
Esta tribu o secta o como queramos llamarla, es tan suceptible como la secta cristiana, de hecho el cristianismo es en realidad una secta desgajada del judaismo.
Si estás con un fervoroso cristiano , no puedes nunca poner en duda cualquier tema que enturbie su fé porque subjetivamente se ven atacados incluso a nivel personal , has de permanecer en silencio o no llevarles la contraria en lo concerniente a su religión para no molestarlos en sus contubernios y neuras mentales , los dogmas de la fé son inquebrantables .
Con la secta Rauliana es exactamente lo mismo , si criticas al Dios-Profeta-Espíritu de Raul , se sienten atacados personalmente como, por ejemplo, si insultaras a su familiares de primer grado. Es esta una característica muy peculiar de estos adoradores, estos seres ingenuos y llenos de buena fé , pero que necesitan idolatrar a alguien para sentirse a gusto con ellos mismo, eso sí siempre apoyándose en su ídolo o en su dios.
Estas gentes que necesitan dioses para adorar y que necesitan tener fé para poder vivir y subsistir de una manera digna, siempre me han parecido unos infelices y unos pobrecitos de espíritu. Lo mismo es aplicable a los que idolatran a dioses terrenales llámense Julios Iglesias o Raul González Blanco.
¿ Como pueden estos infelices identificarse con alguién que en principio ni les va ni les viene, hasta el punto de considerarlos algo como propiamente suyo , y que defienden hasta la exasperación? ¿ tan vacios están por dentro que necesitan estos falsos apoyos para poder sobrellevar sus tristes vidas? ¿ no saben que la vida se puede llenar por uno mismo sin necesidad de tener fé ni en el Más Allá ( Dios, Jesus, La Virgen, Mahoma, La Biblia, El Corán, San Pedro, San Cojoncio etc etc) ni en el Más Acá ( Alejandro Sanz ,Dúo Dinámico, Lola Flores, F Torres, Casillas , o lo que es peor el despojo futbolístico llamado Baúl González el Millonario)?.
El Señor en su infinita Bondad y Sapiencia los tenga en su Gloria , porque de los pobres de Espíritu será el Reino de los Cielos.

1 comentario:

RAUL MILLONARIO dijo...

Comunero vas a ir al infiernillo , te vas a quemar y vas a arder entre llantos y crujir de dientes.
No solo no crees en mi que soy un DIOS, ademas no crees tampoco en Nuestro Padre Jesus de Nazareno y en Nuestra Señora Maria Corredentora.
A ti no te salva ninguna penitencia , ni indulgencias plenarias , ni rosarios , novenas triduos , o lo que sea. derechito al infierno.
No desmoralizes a mis fieles seguidores que todavía tengo que reirme de ellos un par de temporadas mas. Yo cobro y me rio, cobro y me rio , jeje, asi todo el rato.
Tambien voy a ir al infierno pero yo por tramposo , mafioso y por jugar - no, al futbol no- con la ilusion de miles de tarados que todavia confian en mi.
Nos vemos en el infierno, donde seguro que estara lleno de tias buenas.