jueves, octubre 05, 2006

David Villa, ese infiel a la Yihad raulista.



Damas y caballeros como recordarán, nuestra bandera nacional (Raúl) no estará en el próximo choque entre Suecia y España en tierras escandinavas, este hecho ha producido que en lugar de hablar del decisivo partido la yihad mediática haya afilado sus cuchillos en busca de carnaza por la ausencia del gran capitán (el mismo que no marco a tres equipos como Islandia o peores).

Asi además de una expectación inusitada para hablar del que no está convocado (increible que nos estemos jugando una eurocopa y se hable del ausente por demeritos propios y no de otros como Morientes ya puestos a deviar la atencion)hemos vivido una divertida situación resumida en la siguiente pregunta.

¿Habría algún infiel a la causa, cobarde, traidor y con gran bajeza moral para atreverse a apropiarse del dorsal 7 de nuestra bandera (Raúl)?.

Pues existe, se llama david Villa, goleador en gran momento eclipsado en la selección por el fantasma capitán que en actos impios ha osado criticar que se hable tanto de los ausentes y no de los que por meritos propios si están y se juegan el ir a la eurocopa.

Con está impía actitud no nos queda más que temer por la salud física, mediática y deportiva del osado y valiente guaje que se ha atrevido a timidamente dejar las cosas claras, como que no vamos a retirar dorsales de jugadores máximos goleadores ante austria o San Marino.

Desde aqui mostrar nuestro apoyo a tan valiente incorporación en esta nuestra cruzada.

No hay comentarios: