miércoles, octubre 04, 2006

El " fantasma" de Raul.

Cuentan los medios que el " fantasma" de Raúl, - en éste caso no sé como valorar la palabra "fantasma", existen dos posibilidades, una de ella es que Raúl sea un fantasma sobre todo después de su infantil reivindicación al celebrar un gol, y la otra es que realmente tiene como sombra a un "fantasma" que realmente sobrevuela su mágico espectro, y su aura está más presente que nunca en toda la sociedad. Creo que ambas posibilidades están al 50% - sigue presente en el entorno de la Selección.
El Profeta Capitán está más presente a pesar de ser el gran ausente. Aquí no cuenta ni el partido contra Suecia , ni las novedades de Luis , ni lo decisorio del choque etc etc , nada de eso interesa, lo realmente importante es comentar la ausencia del Gran Capitán.
La expectación sobre la selección- más cámaras y periodistas que nunca- es ajena a la propia selección, lo importante es el morbo de ver/no ver a Raúl Gonzáez , el héroe injustamente ajusticiado por el villano Luis.
Sus propios compañeros son adictos a su persona, tal y como podría serlo la maltratada Maria Magdalena al Galileo Jesus de Nazaaret, lo alaban como se hace a los dioses. El extremeño Morientes comenta más o menos en estos términos " Raúl no se merecía salir así de la Selección , Luis tendría que haberle dado explicaciones". Sergio Ramos " razona" de la siguiente manera : "Es extraño que no esté porque es el Capitán", yo sinceramente no comprendo la frase , la relación causa efecto que esgrime el intelectual defensor sevillano no tiene pies ni cabeza. Guti asegura que " la bandera de España no puede faltar a la cita", obviamente por " bandera de España" se refiere a su compañero Raúl, el comentario es apocalíptico, más o menos argumenta que si no va Raúl es como si España no jugara. Otros jugadores de la selección opinan en términos parecidos como Antonio López , Paquete Torres, o incluso el botarate del vasco de Baracaldo el insigne Javier alias " algarrobo" Clemente.
Claro que de éste personal futbolero no se puede esperar mucho, son gente mimada por los medios y lo que dicen tiene una amplia repercusión, aunque la inmensa mayoría de ellos no haya acabado el bachillerato y no razonen más allá de comprender la táctica de sus respectivos entrenadores.
Si a esto le añadimos la cerrada ovación que el público del Bernabéu le dedicó al Profeta, tenemos los ingredientes para poder asegurar que este pais tiene unas acusadas reminiscencias moras en algunos aspectos, como es el de la adoración de ídolos y el papanatismo de crearse icono mediáticos en los que poder relajar las frustraciones cotidianas.
Un pais como España , donde en cada ciudad grande o pequeña, región, pueblo o aldea se adora con devoción y fanatismo ciego a una imagen de la Virgen que previamente siempre se ha aparecido a algún feliz lugareño creando un lugar de culto , es como mínimo un pais predispuesto a creer en lo que sea.
Sin entrar en profundidad en materia religiosa , creerse hoy en dia el Dogma de la Viginidad de María es no detenerse a pensar - el que sepa hacerlo, que aquí está el problema- con un mínimo de raciocinio.
Cuando veo que mis compatriotas comparten absurdas monsergas sobre dioses o ídolos me viene a la cabeza un deseo , y éste no es otro que en la próxima reencarnación - ayudado eso si por la patrona de mi ciudad la Virgen de la Montaña- ésta me conceda el beneficio de nacer en un pais más práctico y avanzado, y si ella - La Virgen- me lo permite , solicito ser Holandés, Suizo ,Austríaco o Alemán de Baviera.

8 comentarios:

RAUL MILLONARIO dijo...

Voy a insertar también aquí mis Mandamientos , por si algunos de mis apóstoles tiene curiosidad en éste blogg dedicado integramente a mi Ilustre y Profética persona.

Exijo al PAPA de mi particular Iglesia Baulista, Nuevobernabeu I, que estudie con interes estos
Mandamientos y los haga cumplir a todo el rebaño.

1- SIEMPRE , repito, SIEMPRE, tenéis que apoyarme. Al igual que lo habeis hecho hasta ahora durante los 3 ultimos años. Si los próximos 5 o 6 años sigo jugando de pena, vosotros los Apóstoles me teneis que defender y justificar.

2- SI no vuelvo a marcar hasta dentro de 14 meses, vosotros en todos los foros teneis que escribir : GOOOOL DE RAULLLL
en cuanto consiga un gol.

3- La palabra RESURRECCION, ha de estar siempre presente. Puedo jugar mal 5 años por ejemplo, pero si algun dia marco un gol teneis que repetir constantemente: RAUL HA VUELTO, RAUL HA VUELTO

4- En cuanto yo consiga marcar podeis estar contentos, SIN ESPERAR SIQUIERA A QUE GANE EL REAL MADRID, el R Madrid es igual , lo importante soy yo, me teneis que mirar como si yo mismo fuera un equipo en mi mismo, por ejemplo EL REAL RAUL. ( lo cual estoy pensando en constituir).

5- Si algún mostrenco seleccionador, llevado por su egoismo particular se atreviera a no llevarme a la Selección Nacional, los Apóstoles y sus novias y esposas , teneis que desear la INMEDIATA DERROTA DE LA SELECCION ESPAÑOLA, ya que obviamente si no voy yo, ni es Selección , ni Española, ni es nada.

andrés vielas dijo...

La gente se pregunta por qué los rivales, los entrenadores y los compañeros halagan al baúl, como en este caso Torres, Ramos, Guti, etc. La única explicación es ésta:

Los rivales (como Torres o Pujol), para que el baúl siga jugando. Es obvio, si juega baúl en vez de Robinho o Reyes el Barsa sale ganando. Pujol ya no sabe cómo disimular, ya sólo le falta decir que "defender a Raúl es como intentar defender a una pantera, qué velocidad, que repris, que sprint...".

Los compañeros (p.e. Ramos), para seguir jugando ellos. También obvio: si critican a baúl caerá sobre ellos la maldición eterna de la prensa ("ayer se pudo ver a fulanito de juerga hasta altas horas de la madrugada"). Al pobre Guti sólo le faltaba eso para que le crucificaran: "¡¡¡¡ENCIMA CRITICA A RAÚL!!!".

Y los entrenadores, porque saben cuál sería su futuro inmediato si no lo hacen: a la puta calle. Más la maldición de la prensa, por supuesto. Capello lo que quiere es que le dejen comerse el jamón y las cocochas tranquilo, y si para eso tiene que jugar baúl, pues que juegue, ya le salvará Van Nistelrooy.

Qué pasa ahora, pues que Luis, con sus 70 palos a cuestas, no tiene nada que perder, y por lo menos se ha dado el gustazo de decirle al mundo que, por lo menos una vez, mandó al baúl a tomar por culo.

En fin, sigamos luchando, pero no olvidemos lo que digo siempre: NO VOLVEREMOS A GANAR NADA GORDO MIENTRAS RAÚL SIGA JUGANDO. Si hacemos que ese mensaje cale entre los madridistas VENCEREMOS.

Comunero dijo...

Un seguidor de Baúl después de aplaudirle fervorosamente en el Santiago Bernabéu llega a su casa y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y toda sudada.
-Mujer ¿ que te pasa?
-Tengo un ataque al corazón, dice ella con voz entrecortada.
Al salir de la habitación para ir al salón a llamar por teléfono, el Baulista se tropieza con su hijito de 3 años que lo mira y balbucea:
- ! Coco , papá ! ! Coco armario!
El seguidor de Baúl regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo , totalmente desnudo.
- !Eres un hijo de tu madre sin sentimientos ! Mi mujer con un ataque al corazón y tú andas asustando al niño.
Éste es el coeficiente intelectual de la inmensa mayoría de los seguidores Baulistas.

Baulito descabezado dijo...

Es de esperar que los secuestrados y complices de la yihad baulista (jugadores de la selección) sigan las doctrinas del lider mediatico por interés propio.


Es como esperar que se declare en Arabia Saudi publicamente la falsedad de los preceptos del profeta en medio de la plaza pública exponiendose a un linchamiento.

Nuestros jugadores seleccionados para representar a España (con bandera de Raúl en lo alto) hacen bastante con salvar su cuello y evitar problemas ante los apostoles de la yihad Raulista.

Nuevobernabeu dijo...

"Éste es el coeficiente intelectual de la inmensa mayoría de los seguidores Baulistas."

Siento decepcionarte pero el mío es 120, bastante superior a la media...

Buitre_Buitaker dijo...

"Siento decepcionarte pero el mío es 120, bastante superior a la media..."

Se te ha olvidado la coma decimal en el número, NuevoCamp.

De nada.

Nuevobernabeu dijo...

No, no me he olvidado de la coma Burritaker, es 120.

RAUL MILLONARIO dijo...

España jugará bajo el síndrome del 7: el fantasma de Raúl , ha agitado las de por sí agitadísimas vísperas del primer partido sin Raúl, 102 después.
Iker Casillas, capitán en ausencia del de siempre, se puso ayer los galones y disparó contra el ahora valencianista: "Joaquín ya es mayorcito y sabrá lo que dice, pero no estamos de acuerdo con él. Ahora hay que apoyar a la Selección ante la importancia de lo que nos jugamos. Otro jugador que todos sabemos no ha hecho esto"; Raúl y su fantasma.
Marca hoy 7 Octubre .

¿ os dais cuenta como lo del fantasma es una realidad