lunes, octubre 16, 2006

El reivindicado no marca y casi se lesiona.


Ultimo partido y derrota para el Real Madrid, 0-1 ante el Getafe, en esta ocasión el que cada vez que mete un gol pasados 360 dias hace un numerito paso desapercibido en ocasiones y por tanto en celebraciones, para mayor gracia de los payasos profesionales que cobran por hacernos reir a los cuales ver a otro payaso en el terreno de juego haciendonos llorar de pena, risa y lástima podía desprestigiar su digna profesión.

Evidentemente en 45 minutos no le ibamos a exigir nada y más como jugó el madrid, bueno si, se le podía pedir el oportunismo de Van con gol tristemente anulado o el desborde y ganas de Robinho con pase de gol a Guti en el último minuto al que no llego nuestro clon de Beckham (estos dos son como Baulito y merecerían blog aparte), Ya puestos podía pedirsele lo de Ronaldo (Otro que tal baila en cuanto a necesitar un blog), es decir que se borrase del madrid-Barça, pero ni eso.

Por otra parte durante un momento planeó la posibilidad de una lesión del gran capitán, ¿los hados se juntarían a nuestra cruzada?

Desgraciadamente la respuesta es no, y aunque se diga que el fin no justifica los medios, es decir Baulito fuera por seis meses gracias a un doloroso cruzado anterior de estos tan de moda yo me pregunto.

Si la renovación que requiere el madrid a todos los niveles requiere de ligamentos rotos del cruzado anterior. ¿Firmariamos los miembros de este blog ese doloroso medio para quitar de enmedio a Baúl y sus acólitos? (Salgado, Ronaldo, Guti, Emerson,Beckham, R. Bravo..........)


Ojalá el señor demostrase alguna señal para dar con la respuesta, por si acaso vayamos reservando un partido de Copa delRey contra el Murcia en la Nueva Condomina.

2 comentarios:

Nuevobernabeu dijo...

¡¡¡¡¡GOL DE RAÚL!!!!!
¡A CALLAR CERDOS!

Nuevobernabeu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.