miércoles, febrero 21, 2007

Penúltima resurección del Pollo.


Asi es, aqui lo tenemos "El pollo resurrection", la yihad ya vibra de placer ante el penúltimo regreso de su ídolo, es patético que cada vez que se tire dos meses sin rascar bola meta un golito y otra temporada viviendo de las rentas hata la próxima resurreción, igualmente es patético que los medios de la Yihad salgan como locos a adjudicarle un gol obra de otro compañero al menos en un 99%, pero lo peor es que la eliminatoria este mal encarrilada pero eso da igual para los insignes miembros del Real Raúl quienes por supuesto no arman tanto escandalo ante la ¿resurreción? de Van Nistelroy con gol y asistencia al pollo y la de Beckham, con dos asistencias a balón parado.
Pero es lo que tiene ser un símbolo, ahora a esperar que se diluya el espejismo rauliano y madridista, ¿O tal vez no?.

6 comentarios:

andresvielas dijo...

Lo peor que le podía pasar al Madrid ayer: resultado pésimo contra una banda de acabaós, y gol y medio del chispas que le dará 6 años más de crédito. Ayer resumió su carrera deportiva: gol de regalo+rebote+chiripa y gol robado a un compañero aún a riesgo de joderlo por estar en fuera de juego.

Sinceramente, hubiese preferido un 0-3: Capello fuera y menos chispas. Puestos a que nos eliminen, por lo menos garantizar un futuro de garantías...

andresvielas dijo...

Rectifico. Ojalá su carrera deportiva pudiese resumirse en marcar dos goles por partido. Su carrera deportiva se resume en: por cada 100 goles que fallo y 1.000 balones que pierdo, meto un gol de regalo+rebote+chiripa y otro robado a un compañero aún a riesgo de joderlo por estar en fuera de juego.

Nuevo Cruzado dijo...

Bendito sea este nuevo espacio web que he descubierto navegando por las peligrosas mareas de internet, plagadas de peligrosos yihaidistas y sarracenos talibanescos.

Voy a incluir este link, el final del video no tiene desperdicio.

http://www.20minutos.es/noticia/207984/0/calderon/discurso/realmadrid/

Parece bastante claro que la presidencia del Real Madrid (si Don Santiago Bernabeu levantara cabeza...) ha caído definitivamente en manos del Baul Mágico.

Nuevo Cruzado dijo...

Perdón, el link del video es este:

http://www.20minutos.es/noticia/
207984/0/calderon/
discurso/realmadrid/

Baulito descabezado dijo...

A todos aquellos que lean este blog les informo de que estamos teniendo problemas para publicar nuevas entradas, parece ser que Blogger se une a la Yihad raulista. Intentaremos volver al mismo tiempo que el Pollo loco, esto es contra el Bayern.

Buitre_Buitaker dijo...

Coño, pues acabo de publicar una entrada y no he tenido problema alguno.

El problema creo que es que para que el blog se actualice tiene que activarlo el creador... por cierto ¿quién fue el que creó esto?

Ah, bienvenido a todos los nuevos. Cada día somos más.