lunes, febrero 05, 2007

Volvió el papichulo.

Pues si, esto es increible en todos los sentidos, vuelta de una lesión del gran capitán y vuelve el padrino, capone, chispas, avinagrao, baulito, el seiscientos.......... el papichulo con el 7 y acompañado por el Malulo y el promesa de 30 años, impresionante.

Que este tio tiene algo especial, ascendiente, poderes ocultos o lo que sea debe ser verdad, eso si en el partido ante el Levante con derrota por 0-1 creo que no fue de lo peor, es decir el Madrid está tan mal que una mierda trotona patachula no me parece lo peor de ayer. Hay que reconocer que el equipo llevaba una mala racha sin marcar asi que Pipita y Van también tienen su parte de culpa al igual que todos y cada uno, Robinho, Reyes........ y acabando por Capello, Mijatovic, Calderón y si sigo hasta Florentino que saltó antes de ahogarse.

Y es que esto no es más que los efectos de un proyecto quemado antes de empezar, que se lleva por delante lo mismo a Cannavaro que a Higuaín o Robinho. En Junio deberá acabarse lo que se empezó y si hay que echar a 22 incluyendo a Capello que se haga pero eso si, el primer cancer, el pollo que sea el primero en salir por la puerta.

No hay comentarios: