jueves, diciembre 27, 2007

Luis Aragonés no irá a la Eurocopa.

Queridos compañeros de armas, la cabeza del seleccionador nacional Don Luis aragonés corre grave peligro y no es por sus resultados deportivos, sino simplemente por no plegarse a los deseos del mito baulista, al parecer en la Gala marca del deporte se produjo el encuentro entre el pollo loco y el tonto de hortalizas ¿A qué no saben como reaccionó Raúl?.

Muy sencillo el capitán-tan dio muestra una vez más de su habitual chulería y mala baba espetandole a Luis que:

"Estoy en plena forma y voy a ir a la Eurocopa". A lo que el seleccionador contestó con una sonrisa y su típico desparpajo: "Pues ya sabes más que yo, pero me alegro de que estés en forma".

Con José María Odriozola, presidente de la Federación de Atletismo, y el mítico ciclista Federico Martín Bahamontes como testigos, el capitán blanco no se echó atrás y respondió a Luis: "Seguro que estaré allí". El seleccionador, viendo la insistencia de Raúl, dejó el combate en tablas: "Te noto muy seguro. Veremos".

¿Por qué debería estar tan seguro Baulito?, Muy simple tiene a su amigo Hierro al frente de la federación y si Luis no da su brazo a torcer no sería muy dificil cargarselo para poner a alguien más predispuesto para con el mito, los medios se encargarían de la campaña anti-aragonés y pro raúl y todos los medios de la Yihad contentos.

Habrá que ver si Aragonés con la ayuda de Torres, Tamudo, Güiza, Villa, Luis García y compañía consiguen que el último ataque Yihadista acabe una vez más fallando en su proposito.

6 comentarios:

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani dijo...

Hola, es la primera vez que participo pero llevo mucho tiempo leyendo este foro y otros varios donde busco compulsivamente gente de verdad madridista, capaz de darse cuenta de la mediocridad (y esto es casi un halago) del que posiblemente sea el jugarriche más sobrevalorado de la historia.
Han sido por lo menos cuatro años de frustración viendo como verdaderos jugadores de fútbol sentaban y sientan su culo en el banquillo y disponen de apenas 15 o 30 minutos para demostrar que son dignos de jugar, mientras la cosa más lenta que ha pisado un campo de fútbol sólo necesita meter un gol con la espinilla para conseguir una semana de portadas en todos los medios y otros tres meses de crédito para seguir aguantando su ridícula cara de mendigo estreñido titular indiscutible.
Se me revuelven las tripas de recordar al pobre Owen, a Baptista, incluso al cabrón de Ronaldo (que gordo y tocandose los huevos aportaba más que el gran capitán)o ahora mismo a Higuain, Saviola o Robben que juegan 10 minutos y tienen que meter tres goles o son un fracaso.
Si bien me permito dar un consejo, nuestra lucha debe seguir a las duras y a las maduras, sólo hay entradas cuando Raúl hace un partido ridículo, no podemos caer en ser tan poco objetivos como los yihaidistas descerebrados, aunque nos cueste después de tantos años de frustración contenida, si Raúl juega aceptablemente bien un partido también hay que decirlo y este año hay reconocer que son la mayoría, aunque de ninguna manera lo suficiente para ser titular en el Madrid y menos dejando en el banquillo a gente com Baptista, Robben o Higuain que con la mitad de minutos y confianza que conceden al pollo me juego un pezón a que aportarían el doble.
Recemos para que no llegue el tan temido día en el que el otro cáncer del madridismo que son la pareja Calderón-Pedja renueven a la lacra otros dos años (que yo creo que está al caer) y resignemonos a jugar con 10 hasta el 2010 a la espera de la tan soñada triada.

Saludos.

Baulito descabezado dijo...

Gracias por los animos dani, si, es cierto que el blog debería actualizarse todas las semanas pero diversos compromisos han hecho que podamos dedicar menos tiempo al blog.

Aún así intentaremos sacar un rato para nuestro mito, si no estamos no es por que no queramos, sino por que no podemos.

Alvaro dijo...

Yo soy del atletico y hasta la muerte y raúl, no baúl, se formo en la cantera del atletico y yo claro k apoyo a raúl para k esté en la selección y el que diga k no k mire kuantos goles a metido raúl en su vida, a ver k otro jugador español lo a exo. Luis Aragonés dimisión, no se como puedes estar en la selección, cuando estuviste en el atlético casi haces k baje a segunda cabron.

ruedaraul dijo...

hijos de puta m cago en vuestra guarra madre kien digaalgo d raul o de mi amigo raul siempre siempre se la va a gana le vi a da una paliza no lo va a contar

ANTIRAULISTA dijo...

Ya era hora de que encontrara una página como esta. Raúl es el mayor cáncer de la selección que hayan visto con mis ojos. Es patético. Hay mil jugadores al nivel de Raúl.Solo marca goles contra San Marinos y selecciones por el estilo. Solo por el penalty que falló en la Eurocopa contra Francia no le hubiese vuelto a llamar para jugar con la roja. Antes que a Raúl