miércoles, enero 31, 2007

El último cadaver del Chispas.

Pues nada Raúlito sigue con su proceso destructor, después de arrasar con el delantero con el mejor promedio con la selección española (Morientes), con un balón de oro efectivo y discreto cómo Owen o con la promesa denominada Baptista "la Bestia", acabar enterrando al máximo goleador en copas del mundo era un reto de escaso calibre para nuestro goleador chispero.
Por supuesto creo que Ronaldo está acabado como el gran jugador que fue, eso no quita que cojo y ciego sea mejor delantero que chispitas o que el comportamiento del público del Bernabeu haya sido en ocasiones injusto, sobre todo si lo comparamos con los aplausos al pollo trotón.
Agradecer a Ronaldo el haber hecho todo lo posible para marcar goles en el Real Madrid pese a encontrarse por medio molestando algún que otro bulto sospechoso.
Y a todo esto no viene Oliveira por que no convence a Capello y es que teniendo a Baúlito quien quiere brasileños veloces y efectivos.

domingo, enero 28, 2007

Gran pifia que favorece a la Yihad.

Derrota y dando una mala imagen ante el Villareal, 1-0.
Además en este caso Raúlito no estaba presente con su desborde e impagables carreras, los tambores de guerra de la Yihad empiezan a sonar ante unos atacantes como Robinho o Van Nistelroy que no acaban de aprovechar la oportunidad de acabar para siempre con el Pollo loco, uno de los males del Madrid aunque no el único por desgracia.


Esperemos que el futuro nos depare una mayor confianza en la chavalería que ahora comanda esta nave lo que signifique que el chispas cuando vuelva ocupe su lugar natural, el banquillo de lo contrario muy a nuestro pesar lo tendremos que ver sobre el terreno de juego cual Cid resucitado falsamente.

lunes, enero 22, 2007

Al principio.

Hoy voy a dejar parte del material que nos ha hecho llegar el insigne cruzado que firma como Andrés Vielas, es una muestra de los inicios de la Yihad pero también afortunadamente de la cruzada antiyihad Raúlista, pues no estabamos sólos los que presagiabamos un declive deportivo que además de llevarse a Raúl por delante se llevaría en parte al Real Madrid. Este material está fechado alrededor del año 2003 como muy tarde.

Para empezar disfrutemos de Paco González ¿bromeando? sobre que el muláh Lama cobraría de Raúl ya entonces, antes de su espectacular declive deportivo






Como sabemos hay muchas formas de cobrar, dinero, rumores, entrevistas......... y después esto se paga con gestos generosos como el siguiente:



¿Les gusta eso de fundamental tras un mes sin marcar, pues no era nada comparado con la actualidad de ser fundamental tras un año sin marcar, por cierto Van Nistelroy con ese mes o un partido ya empieza a escuchar los gritos de la Yihad.
Por otra parte no hay nada como saber que hay gente que sigue esta nuestra cruzada desde antes de su salto a la red.






Que haya gente que viera esto hace 4-5 años lo entiendo, ahora que siga existiendo gente que no lo vea a 2007 no me entra en la cabeza. Eso si el título es de lo más acertado a los Madridistas no nos gusta nadie, sólo el bien del Real Madrid, a la Yihad sólo le importa el Real Raúl y contra esta idolatría de falsos ídolos hay que luchar con el peso del bien del futuro Real Madrid.


viernes, enero 19, 2007

El capo habla, lectura entre lineas

Pues llegó el dia de las declaraciones de la mafia que domina el vestuario del Real Madrid desde el dia del motín de la última liga.

Lo dicho puede ser correcto y con poca polémica, eso si destacan algunos hechos, el primero es que el Padrino se presentó en solitario en lugar de con los otros dos capitanes Guti y Roberto Carlos (Dios Santo quien manda en este equipo). Destacar que según sus palabras: "la plantilla está unida pero podía estarlo mucho más".
Por supuesto que si, pero claro seguro que Raúlito no tiene culpa de nada en esta desunión, como ejemplo sirva que cuando nació sú último hijo sus compañeros no fueron a visitarle en el hospital como reconoció ante la visita de Florentino Pérez pero claro como dijo Raúl:
"Yo tampoco habría ido a ver a los suyos" refiriendose a sus compañeros, así con un par.
Es una lastima llegar a semejante espectaculo vista la poca previsión deportiva ante el hundido proyecto galáctico y Raúlista, todo este desfile de declaraciones y promesas de vamos a portarnos bien, no volverá a pasar, podemos ganar algún título con esta plantilla incluido un Baúl los 90 minutos........ ya está bastante visto y la llegada de un Marzo sin nada por lo que luchar podría ser de nuevo una triste realidad.
Al menos esperemos que este verano sea el fin del Raúlismo y sus acólitos y Calderón o quien sea pase de las palabras rectificadas a los hechos.
Aunque esas palabras de Raúl en las que dice intuir cambios en el horizonte no se cómo tomarlas, ¿Amenaza del próximo fin de Calderón y Capello?, ¿Ve cercana su salida del Real Madrid?, no se que pensar pero miedo me da.

miércoles, enero 17, 2007

La Junta actúa

¿Quién decía que el Madrid se movía por impulsos, que no tenía una Junta seria dirigida por un presidente con respaldo, autoridad y conocimiento de causa? Poco han tardado los responsables de la entidad en tomar medidas para atajar la crisis que se inició ayer por la mañana cuando salieron a la luz las declaraciones de Calderón a un grupo de estudiantes del Centro Universitario Villanueva. El presidente -al menos hasta el próximo 29- se despachó a gusto con Beckham, el público del Bernabéu, Guti, el vestuario del Madrid o su nivel cultural. No dejó títere sin cabeza, hasta perdió la suya. Un redactor de la cadena COPE, que había acudido al evento sin pedir acreditación, que estaba ahí de incógnito, puso en marcha la grabadora y pocas horas después se les amargaba el postre a los jugadores en su comida de confraternización.

Calderón dijo lo que piensa un amplio sector del Madridismo, quizás la mayoría absoluta (eso sí, a Raúl ni lo nombró), pero hay que reconocer que está feo que un presidente diga esas cosas porque organiza un terremoto en el club, como así fue. Sin embargo, no hay motivo para preocuparse; el club está en buenas manos. Alrededor de las siete de la tarde, la Junta que gobierna la nave se reunió para decidir qué hacer. Salgado, Helguera, Iker (¡tú también, Bruto!) y el Presidente Raúl sopesaron distintas opciones y decidieron exigirle al presidente, al que Raúl ya había dicho "no" cuando le telefoneó pidiendo permiso para -por favor, si no es mucha molestia-, ir personalmente a la comida a explicar sus declaraciones. En un club normal el presidente es el que manda y los jugadores, a jugar... ¡y a callar! Pues así están las cosas en el Madrid, el presidente de criada de los recados de los chicos de Carvajal, con Raúl en la cabeza, que manda y dispone.

Hoy el presidente "in nomine" -porque lo "de facto" es otro cantar- ha acudido a disculparse ante los que supuestamente son sus subordinados, lo nunca visto. Mala ha sido la metedura de pata aunque según las encuestas que ahora mismo pueden verse en internet el aficionado le respalda mayoritariamente, pero lo que nunca puede hacer un presidente es bajarse los pantalones. Como si esto permaneciera en secreto no causaría el efecto adecuado, los chivatos del vestuario -los mismos que perjudicaron a Robinho soltando la difamación de que había acudido borracho a un entrenamiento- han filtrado alguna de las partes de la conversación a los aviesos periodistas del Marca. Mañana nos enteraremos quién manda en el club, que no son otros que los que han "abroncado" al presidente y le han tratado como a una mierda delante del resto de la plantilla. No hará falta que digan quiénes amonestaron a Calderón (''¿Estás con nosotros o contra nosotros?"), le chulearon ("Lo que tengas que decir, a la carita") o les exigieron explicaciones ("Basta ya de soltar mierda por esa boquita") recibió Ramón Calderón. El presidente debería firmar ipso-facto el finiquito de estos granujas que se han adueñado del club. Hasta que la ley demuestre lo contrario, él es el presidente electo del Madrid, el representante de todos los socios y aficionados por extensión, y el máximo mandatario. Tararí-que-te-vi. Ahí manda quién manda y el viernes, ante los medios, nos permitirán oir su voz. Pobre Calderón, pobre Madrid, que panda de miserables.

lunes, enero 15, 2007

Chicken OUT, GOOOOOOOLLLLLL

Que se puede decir, me embarga la felicidad tras los últimos acontecimientos, ante el Zaragoza de inicio jugabamos con 10 en lugar de con 8, lo cual no estaba del todo mal, afortunadamente un "pinchazo" dejó KO al pollo y por fin pudimos jugar con 11 durante 75 minutos, esto derivó en el mejor partido del Madrid ante un rival de categoría en mucho tiempo, con por fin la mejor versión de Reyes, Robinho, Van Nistelroy, Diarra, Torres, De la Red, además de Gago e Higuaín en mucho tiempo, ¿Casualidad que coincida con la ausencia del Chispas?.

Creo que no, por fin el Madrid jugó a algo y con los jugadores adecuados para esa idea y no con un extremo-baúl-estorbo que pretendía Capello.

Tras la victoria viene lo mejor, la lesión del pollo frito es de 3 semanas en el dique seco, ahora es el momento de dar el golpe mortal a la Yihad, en tres semanas de victorias Gago, Higuaín, Van, Reyes, Robinho......... tienen que tomar este tren y acabar con la idea del pollo intocable, no nos vamos a ver en una así en mucho tiempo o eso me temo, un vestuario libre para que Robinho haga bicicletas y regates sin acusaciones de alcohol, para que Higuaín o Gago no reciban toques sutiles y consejos del padrino........ suena bien, a este paso en lugar de tres semanas son tres meses y daría tiempo a desenterrar a Ronaldo el último muerto atropellado por el Ferrari, aunque en su caso para su desgracia la lesión le llega tarde., un par de años de retraso.


Espero que dentro de tres semanas cuando alguien le pregunte a Capello si Baúlito vuelve de titular al equipo la respuesta sea una señora peineta.

sábado, enero 13, 2007

Manolo Lama, ese muláh.

Hoy quisiera comentar algo sobre este elemento denominado Manolo Lama ¿O es lame culo Raúl?, conocido muláh de la Yihad Raulista, cacique de tres al cuarto de los Muyahidines Raulianos.

Semejante elemento (que desconocemos si es madridista y con sus opiniones está cada dia más claro que es más posible que sea culé o atletico que madridista), es además de un ventajista demagógico un tio con una cara al menos en lo que respecta al Baúl impresionante, como prueba de la coherencia de sus opiniones tomen semejante muestra de opiniones suyas en el AS:


¿DARíA LA CARTA DE LIBERTAD A RAúL? Lama responde No y ¿argumenta?..........

"Hombre Paco, si esa fuera la solución del Madrid, claro que sí, pero a ver si vas a pensar que porque se vaya Raúl el Madrid va a ganar todos los títulos. Según tu teoría, el Madrid quedó boquerón en los últimos tres años porque jugaba Raúl, claro que tu teoría se desmonta cuando te recuerdo que con él los madridistas han ganado tres Champions. Mira González, no encontrarás en esa plantilla un tío más profesional que él, uno que quiera más al club, uno que se entrene más, uno que ayude más a los compañeros y uno que ponga menos problemas que él".

Menuda basura falsa que no vamos a desmontar para no repetirnos pero vean, vean lo siguiente...


¿ES OPORTUNO EL GALACTICIDIO?, y Lama responde que........ SI, acongojante........

"No sólo oportuno, sino necesario. La era deportiva de Florentino Pérez, cuanto antes sea liquidada, mejor para el Madrid. Su herencia lleva tres años aflorando, y si no se corta de raíz puede ser peor. De 18 grandes títulos que disputó, sólo ganó tres, teniendo en su plantilla a los mejores futbolistas del mundo, lo que supone que su proyecto no funcionaba y por tanto no va a funcionar. Quien quiera darle la vuelta a la situación como un calcetín tiene que tomar medidas duras y arriesgadas, y el galacticidio es una. Si no te gusta, Paco, que vuelva Florentino, que traiga un entrenador por año, cuatro directores deportivos en seis, 18 fichajes y que luego Rafaela Carrá le recomiende a Cassano a última hora".


Asi que ya saben, el muláh defiende un nuevo proyecto con el Chispas al frente, tocate los........

Toda una muestra de argumentos sólidos de aquel que cada vez que el Baúlito mete un gol cada dos meses reacciona cómo su ídolo, igual de prepotente y demagógico pero que por el contrario calla sus meses o proximamente años sin oler la pelota, marcar goles, o hacer simplemente algo además de trotar.

Podía haber hablado de qué el apoyo popular de Baúl queda por debajo del 50% detrás de Van Nistelroy, Higuaín, Reyes, Robinho, Diarra....... o del interés del Liverpool en seguir su sequía liguera comandados por un Pollo trotón pero después de esto quizás el problema no esté ya en el público del Bernabeú, sino en los que desde sus púlpitos lanzan sus fatwas Raulianas al grito de muerte al infiel cruzado Antiraulista a los que no podemos permitir que sigan predicando por el bien del nuevo proyecto Madridista y su puesta en marcha de una vez por todas.

viernes, enero 12, 2007

Ahora o nunca

Parece que alguien en el Madrid se ha dado cuenta al final que la situación era insostenible y que la limpia que necesitaba el equipo desde hacía varias temporadas no podía retrasarse ni un minuto más. Era tan evidente que hasta Calderón lo tenía que haber visto, pero ni por estas. Al final, lo que va a forzar la limpieza es la delicada situación institucional del club, con un presidente sobre el que cuelgan las sacas de correo cual espada de Damocles. Si el equipo seguía su caída libre, no faltaría mucho hasta que la afición se le tirara al cuello. Así que bien por desviar la atención, por aparentar que hace algo aparte de cenar a costa de las peñas o por seguir el dicho de "de perdidos, al río", Mijatovic y Calderón se han puesto manos a la obra cual Manolo y Benito, pues la chapuza es tal que recuerda a las aventuras de estos personajes. Y es que hay que ser muy zote para, primero, dejar marchar a Beckham sin sacar un céntimo a cambio. Independientemente de su calidad futbolística, el inglés era una de las principales fuentes de ingresos y de promoción para el club. Por si fuera poco, Calderón ha reconocido que Ronaldo, que hoy no ha ido a entrenar, está practicamente descartado por Capello. Y luego vas, y lo vendes. Pues el brasileño era otro que dejaba en caja más de lo que se llevaba. La gestión huele a urgencia que marea. Esperemos que a estos dos les suene la flauta y el resultado sean los cimientos de un proyecto de futuro, aunque la improvisación salta a la vista. En fin, como diría aquél "los gitanos no quieren a sus hijos con buenos principios".

A lo que nos ocupa: el Pollo Loco, el melenudo trotón, el medio-estorbo-completo, Baúl, bulto sospechoso, Baul "to" Sospechoso... ¿De verdad se cree alguien que éste se va a ir del Madrid o que le van a echar? ¡Kiá! Yo he perdido toda la esperanza aunque no por ello dejo de considerar su marcha como una de las piezas fundamentales para que el Madrid levante el vuelo. No sólo porque su juego no aporta nada al equipo, sino porque creo que es el principal culpable -junto a Salgado y demás guardia pretoriana inamovible- de los malos rollos dentro del vestuario y, lo que es peor, de las filtraciones interesadas sobre la decadencia de Capello, las borracheras de Robinho y demás bulos que nos regalan todos los días desde el Marca y alguna emisora golpista, que de alguna manera tienen que pagar los chivatazos con los que llenan sus páginas.

Mal augurio la caricatura que publica hoy "La Nueva España":

Capello disparando a los pollos de la feria... pero falta "EL pollo". Ójala me equivoque, porque me temo que es "ahora o nunca". Calderón no parece alguien con muchas luces, y esta gente no es que sea valiente, es que es temeraria hasta el suicidio. Sólo alguien así puede traspasar a Raúl. En que llegue uno que medite un poco (Villar Mir o lo que quede de la candidatura de Palacios el próximo veintitantos de enero, sin ir más lejos) nos comemos a Raúl hasta que el Mérida gane su cuarta Intercontinental.

Y bueno, ya que me pongo a insertar imágenes, ahí va esta:
Espeluznante exclusiva de "El Socio" (a cuyo blog, Fansdelmadrid, podéis acceder por uno de los enlaces de éste) . El aspecto físico del titular indiscutible se ha degradado al mismo ritmo que su juego. Es terrorífico, como una reencarnación de "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde pero a la inversa: en su casa debe tener un retrato maldito que día tras día tiene mejor aspecto y, si le pusieran sobre el césped, jugaría mejor que él (desde luego que estorbaría menos). En serio, creo que aunque su juego no mejorara sería otra cosa si se cortara el pelo, se afeitara y dejara de parecer un indigente.

Nuevo ciclo con el Pollo al mando, lo próximo Hitler premio Nobel de la Paz



Después del empate 0-0 en Sevilla en copa ante el Betis me gustaría señalar dos hechos.

Lo primero la actitud ¿profesional? yo diría ventajista, del pollo que se quedó en el banquillo y fue mandado a calentar, bien durante 20 minutos estuvo trotando por la banda vista al suelo, ap ap ap, inspiren, expiren........ eso no es reprochable (el trotar), lo es que lo haga ante el miedo a sentarse en el banquillo para siempre y saber que ya que en el campo, ni con sus goles o desbordes ni capacidad de juego inexistentes puede convencer a la afición madridista que ya le empieza a calar (empezando por del Bosque), sólo le queda el argumento de trotar y dar la sensación de dar todo y sudar la camiseta, que aunque fuera cierto no es suficiente y menos cuando Higuaín empieza dando buenas sensaciones que esperemos no acaben con su marcha del club o defenestración y depresión como con los casos de Owen, Robinho, Ronaldo, Baptista........ Yo por si acaso digo que cuando veas al Baulito trotar pon tu puesto de titular a remojar.


Por otra parte entrevista de Calderón en el AS donde se le menciona la posible marcha de Raulito a Qatar por lo menos y la respuesta es esta:

"La idea, de momento, es que no se vaya ahora Raúl." y se queda tan ancho después de declararar que en el mencionado partido comenzaba un nuevo ciclo con savia nueva, pues veremos si es verdad por que entre esto y que Capello recibió con una sonrisa las carreras trotonas del pollo uno empieza a temer que esta cruzada aun no haya conseguido su objetivo.

miércoles, enero 10, 2007

El Pollo camino del Lopera Stadium.

Pues nada fieles lectores, que el Pollo sigue al mando, después del cónclave de la cúpula, hacer promesas de mejora y acabar con los problemas, filtrar listas negras en las que se mande a la calle al Chispas........ primera convocatoria y los culpables de los males de 3 años de sequía y dos últimos ridículos son:

Cassano: Menuda sorpresa, aunque culparle de algo que no sea ser un poco payasete me parece excesivo, más que nada por que el Pollo se ha encargado de causarle desequilibrios mentales tras verle titular un dia si y otro también.

Ronaldo: Culpable de adelgazar, ponerse en forma, marcar de vez en cuando, no trotar y no besarle el culo a Capello suponemos, sobra pero no es el único delantero si es que englobamos a Baúl en esa categoría.

Beckham: Máximo exponente de la pérdida de rumbo de este club, parece ser que se acabó el marketing, desead que le vaya bien en Los Angeles, después de todo además de trotar como Raulito sabe poner balones desde la banda y en cuanto a goles no hay mucha diferencia.

Salgado: Una de las vacas sagradas envejecidas y acomodadas, protagonista de Salsas Rosas y motines, con Cicinho, Diogo o el que sea nos apañamos y además por menos dinero y con proyección.

Mejía y Pavón: Culpables de llevarse más pasta de la que soñaban.



Y el Baúl ausente señores, el cancer ausente de la primera lista negra y a punto de volver a pisar el cesped brazalete al mando, el cabecillla comandando la enesima resurreción Rauliana y madridista, y a si nos va.

lunes, enero 08, 2007

Todo sigue igual........... igual de mal.



Nuevo desastre y van dos seguidos del Real Madrid, en este caso derrota en Coruña por 2-0 y pudo ser peor debido a la imagen patética que dejó el equipo sobre el campo.

El partido mal planteado desde el inicio sólo podía acabar en derrota y afortunadamente no acabó en goleada, pese a que jugadores como Arizmendi parecía Maradona reencarnado ante Cannavaro reencarnado en un Bogarde cualquiera.

Dicho esto de nuevo partidito de Raúl con sus 90 minutos de rigor, es increible pero al menos la gente que sabe algo de esto ya empieza a pedir su cabeza, una más entre todas las que sobran, pero la más importante por que desde que el 7 es capitán el equipo ha ido cuesta abajo y sin frenos siguiendo la trayectoria deportiva del chispas el mismo camino.

Puede sonar repetitivo pero es que con Raúl no hay novedad, juega siempre, aportando menos que cualquier otro jugador en su puesto o al menos en la teoría ya que chispas no deja que se compruebe en la práctica, y de vez en cuando resucita, una vez cada dos meses, el mismo tiempo que transcurre entre cada muerte deportiva del proyecto madridista.

Es increible cómo los augurios se cumplen sobre lo que deciamos del 7, ya adelantamos que Ronaldo, Cassano, Robinho, Reyes...... ninguno tendría sitio fijo con el pollo de por medio, también adelantamos que el doble pivote se sacrificaría si eso significase un puesto en el equipo para el pollo, ahora de momento tenemos a Higuaín en la grada, eso si ayer nuevo record de Raúl, pero eso no nos importa por que el record de años sin títulos seguidos del Real Madrid a este paso caerá con Raulito al mando.