viernes, agosto 31, 2007

Pero que cabrones son los de la Yihad Raulista.

Que sinvergüenzas son estos de la yihad, en este debate raulista tuvimos que sufrir una vez más las palabras de Lama. Pero eso no fue lo mejor, lo mejor fueron las palabras del hoy en dia no raulista de Paco Gonzalez, en las que insinuó que si Lama apoyaba a pollo loco en sus fatwas era debido a que: Como eres de los pocos periodistas a los que Raul sonrie y les cuenta cosas... pero es que para terminar un oyente confirmo nuestras sospechas de jugosos sobornos raulianos a Lama con una llamada en la que desvelaba como vio a Manolo Lama, en una cena antes del partido Madrid - Atleti abrazándose a Raúl y que este último venía con un sobre con entradas que se les daba a Lama a cambio de que le siguiera dando bola en la radio.

En fin, si no fuera suficiente, continua la campaña raulista con la siguiente felatio-fatwa roncera de turno tras golito de pollo loco.

A destacar: Se fueron del Madrid Owen, Cassano y ahora han abierto la puerta a Baptista. Además, Soldado y Saviola son suplentes. ¿Debería el club olvidarse de buscarle jugadores que le jubilen?Lo de jugar o no se lo gana uno en los entrenamientos y en los partidos porque nadie te regala nada en el Madrid. Pero que nadie olvide que tenemos tres competiciones por delante y que habrá que rotar y descansar. Seguro que Soldado y Saviola tendrán sus partidos y sus oportunidades. Además, Ruud vuelve a su selección y también está ahí Higuaín. Habrá protagonismo para todos.

¿Se fueron o los echo pollo loco? Recordemos Owen y Baptista marcaron más goles que patachula saliendo desde el banquillo lo que derivó su su orden inmediata de salir del club, Higuaín y Robinho han sido desplazados a la banda por los cojones del gran capitán-tan y Soldado el año pasado tuvo mucho mejores números que Baulito. Pero nada cambia los designios de la Yihad raulista, se avecinan tiempos duros para esta nuestra santa cruzada, pero el Real Madrid del futuro lo merece.

domingo, agosto 26, 2007

Cuidado, Raúl ha vuelto.


Ocurrió, Raúl volvió a jugar de titular y de nuevo el patético de Madrid hizo honor a su nombre, estos tios ya que no nos pueden joder dejandose meter 6 goles por el Barcelona, ganandonos en casa, o arrebatandonos títulos siempre tienen que recurrir a sú única forma de joder al madridismo, dejarse marcar goles por el Pollo Loco. Desde luego lo que hace el antimadridismo patético.

Buen partido de Raúl, gol y una movilidad mayor y con más sentido que en otras ocasiones, eso si los de siempre tienen una moralidad repugnante, me refiero a Baúl y su profeta Manolo Lama, que manera de hacer el gilipollas chulesco del 7 con su gestito marcando dorsal en actitud desafiante a esta nuestra cruzada y los críticos que con razón piden su suplencia. Todavía peor el ayatollah baulista de lama cantando el gol como si de una copa del mundo se tratase, el dia que cante así un gol de Robinho o Saviola se podrá decir que patachula no goza de inmerecida protección mediática.

Por supuesto lo normal es que Baúl no haya resucitado y estemos ante el espejismo raulista que aparece cada 3 meses para justificar titularidades crónicas, no obstante atención por que hay un dato que puede hablar en favor de dicha resurreción, el limpio caballero del honor vió su primera tarjeta amarilla en liga desde el año 2004. Este dato si que puede ser una muestra de que el pollo frito intenta volver de entre los muertos futbolísticos, estaremos atentos a la pantalla.

martes, agosto 21, 2007

¿De que va el Rubiales?

Queridos compañeros de armas, no ha comenzado la temporada y el Gran Maestre enviado en misión suicida para acabar con el pollo loco ha fracasado en su cometido, bueno más que fracasar se ha mojado los pantalones nada más ver la cara de vinagre del bulto sospechoso y ha abrazado la fe baulista de este diosecillo de tres al cuarto llamado Raúl.

Pero que cabrón este alemán, tanto prometer acabar con el pollo, darle banquillo, aconsejarle una salida y de nuevo salimos con patachula al campo, normal que los 3 goles del Madrid en el 3-5 de la vuelta de la supercopa ante el Sevilla vinieran de falta o chut desde fuera del area, con Van Nistelroy medio lesionado no iba a marcar los goles un cono de obra.
Bernardito lo tiene muy clarito, le pregunta por Guti y contesta sobre Raulito, lean, lean:
"Primero se empezó con si Raúl tiene que jugar o no. Es una discusión que hay que quitar. Olvídense, no hace falta esas discusiones".


Dios Santo, con semejante caradura no es de extrañar que la otra promesa del juego de ataque, bonito, vistoso, fútbol de salón, tiki taka.......... sea una quimera desde su llegada, como para dar espectaculo con Raulito al mando, el cual por cierto ha conseguido retener a su lugarteniente, El Malulo. Pa mear y no echar gota.

jueves, agosto 16, 2007

Hasta los cojones de este tio.

Ya está bien hombre, que viene el alemán rubio después de críticar sin piedad al baúl de los recuerdos y nos lo planta de titular indiscutible en todos los partidos, lo deja en el campo los 90 minutos y si hace falta lo recoloca en banda para que moleste menos con su consabida chispa, esto es inaguantable y eso que sólo estamos en pretemporada pero tiene toda la pinta de repetirse la historia del último lustro
raulista.
A dios gracias que aún queda gente con dos dedos de frente que pide que se acabe de una vez por todas con semejante cadaver futbolístico y se le entierre de una vez antes de que el hedor putrefacto se siga extendiendo y miren que ya se ha extendido, en fin larga vida al cruzado Alfonso Ussia.

Sigo con interés los rumores,los acuerdos y las cifras que se barajan en el mundo del fútbol,cuya temporada está a punto de dar comienzo. Y con más interés,los que afectan al Real Madrid. Los nuevos se llaman Pepe,Drenthe y Sneijder,y es posible que se incorpore del Chelsea Robben,holandés como los dos últimos. El que fuera gran futbolista Pedja Mijatovic es el encargado de contratar,y mucho lamento reconocer que no me fío del todo de los yugoslavos como directivos. Kaká,esa ilusión carísima e inventada,se queda en Milan. Y una esperanza,la recuperación de Baptista,al que el yugoslavo no quiere en el Real Madrid siendo de los mejores. Cuando se fué Capello y llegó Schuster,intuí que algo iba a cambiar. Que el alemán,persona de carácter fuerte y decidido,desmontaría el monumento al mito que obstaculiza las entradas y salidas del vestuario del Real Madrid. Pero no. Tampoco se atreve. Centenares de millones de euros invertidos en jugadores nuevos para que Raúl permanezca intocable.

Cuando los técnicos del Real Madrid alcancen a entender que jugar con once futbolistas es mas cómodo y rentable que con diez,habremos llegado al años 2010,año milagroso que determinará el final del contrato que Florentio Pérez aceptó firmar en beneficio del mito que sólo sabe correr. Previamente,Lorenzo Sanz lo elevó a las alturas de los dioses económicos,y entre uno y otro,nos han castigado a todos los madridistas con el tostó innecesario de su obligación concurso. Se jugaba el Real Madrid,dos años atrás,el segundo puesto en la Liga,que da acceso directo a la Liga de Campeones. Era vicepresidente y director deportivo simultáneamente Emilio Butragueño,que ya había pronunciado su célebre frase pelotillera"Florentino es un ser superior".

El Vaticano a punto estuvo de reaccionar, pero se contuvo. Entrenaba al Real Madrid López Caro, y en la reunión se trato de solo un asunto. Para que el real quedara en segundo lugar había que prescindir de Raúl. Pero Butragueño no se atrevió, y López Caro, menos aún. Hicieron saber a los directivos y ejecutivos del Real Madrid que dejar a Raúl en el banquillo podría ser peligroso por su inmenso poder en el vestuario y en la prensa acomodaticia. Y se consiguió el segundo puesto jugando con diez, milagrosamente, como el pasado año se ganó la Liga con diez, con más milagro que en la temporada anterior. Y por lo que se vislumbra, este año sucederá lo mismo. Cinco o seis jugadores nuevos para seguir jugando con diez, porque el intocable así lo manda y ordena. Ramón Calderón se ha reconocido"raulista", y ese reconocimiento me preocupa en demasía. Schuster, el alemán enérgico y sabio, también ha sucumbido ante el poder del aventajado Aquiles madridista, al que hay que reconocer un brillante pero lejano pasado. El Real Madrid no le debe nada a Raúl, sino al revés. Nada ha hecho gratis y por amor a los colores, como dicen los forofos cursis. Cada año que pasa , percibe por jugar mal nueve millones de euros. Si fuera agradecido, se marcharía y nos dejaría en paz. Pero no, otro año de aburrimiento. Que la Virgen de Atocha nos ampare.

Alfonso Ussía,15-8-07
Pero también el pueblo llano se levanta en armas ante los miembros de la Yihad. Espero que contra el cadiz el cono de obra sea titular, significaría que no estaría entre los jugadores reservados para intentar ganar el primer título oficial de la temporada.

miércoles, agosto 01, 2007

Pregunta: “¿Qué es un jugador del Madrid?”

Respuesta: “Lo que no puede ser Raúl”

“¡Oh!, ¡Ah!... ¡uyloquehadicho!:¡Que Raúl no puede ser jugador del Madrid!”. Sí, entiendo que la frase soltada así, a lo burro, pueda dar lugar a esa confusión. Pero no van por ahí los tiros. A lo que me refiero es que cualquier jugador del Madrid puede ser definido mediante esa negación. Por ejemplo: Pepe es central del Madrid... porque Raúl no puede ejercer esa función; Casillas es el portero del Madrid... porque Raúl no puede tocar el balón con las manos en su propia área (vale, en la contraria tampoco, pero ahí es que toca más bien pocos balones, la verdad) y así podemos seguir con todos y cada uno de los jugadores de la plantilla madridista.

Zidane se fue del Madrid. Antes que él se había ido Figo. La temporada ha sido la última de Beckham y Roberto Carlos vistiendo la elástica merengue. Conclusión: no tenemos un especialista que lance las faltas e inicie las jugadas a balón parado, pero sobre todo lo primero. Reyes podría haber sido un buen recambio pero le hemos dejado marchar al Atlético para que le abucheen. La lógica dicta que sea Guti quién asuma esa responsabilidad. Pues bien, ayer mientras el Madrid era vapuleado por el equipo germano del Hannover 96 surgió la oportunidad de convertir un lanzamiento directo sobre la portería alemana con el rubio mediapunta en el terreno de juego. ¿Y quién fue el que pateó el balón? En efecto, Raúl. Uno tiene ya sus añitos, pero no recuerdo haber visto jamás al Pollo ejecutar un lanzamiento de falta directa. Pero lo tiene que hacer él. Pollo hasta en la sopa. El niño en el bautizo, el muerto en el entierro y la novia en la boda. Raúl asumió la responsabilidad y, afortunadamente para él, ningún espectador del segundo anfiteatro recibió el impacto, porque –como no podía ser de otra manera- el balón salió unos cuatro metros por encima del larguero.

Raúl no tiene el don de la ubicuidad, pero no será por falta de ganas. Hasta que la ciencia consiga la clonación humana y podamos tener a once raúles en el campo no le queda otra que jugar de mediocampista, extremo, lateral, de lo que haga falta: de vendedor de bufandas en la entrada del Bernabéu, de acomodador en la grada, de público si hace falta, ¡pero que a nadie se le ocurra dudar de sus ganas de servir al Real Madrid, de su capacidad de entrega, sacrificio y generosidad!, cielos, no. El problema es que cuando alguien trata de hacer todo eso a la vez, no puede definirse como esa característica intrínsecamente unida a la humildad que denominamos “generosidad”, sino todo lo contrario: es afán de protagonismo, ganas de chuparle cámara a los demás, pasión por llenar las portadas, deseo de ensombrecer la labor de los compañeros a quiénes puede definirse como gente que ejerce las funciones que las leyes de la naturaleza impiden ejercer a Raúl o como “parte del conjunto necesario para que lo que hace Raúl pueda definirse como ‘deporte de equipo’”.

La gracia de los deportes de equipo radica precisamente en que obligan a cada uno a ejercer una función determinada para que colabore con el resto y conseguir así el máximo beneficio para el conjunto. Esto no va con Raúl. Me hace mucha gracia esa manida excusa, tantas veces oída en labios del astro rey madridista y de sus palmeros en los medios y fuera de ellos, según la cual el problema de que Raúl ya no sea el que fue reside en que juega muy lejos de su posición natural. El desubicado afectado en persona no pierde oportunidad de recordárnoslo en las ruedas de prensa y entrevista. El malo, por tanto, es el técnico de turno que le desaprovecha incrustándole en el centro del campo o váyase usted a saber dónde. Así, entrenadores con conceptos tan dispares sobre el fútbol como Luxemburgo, Queiroz o Capello coincidirían, sin embargo, en una cosa: no poner a Raúl en el sitio correcto. Vaya por Dios, ya es casualidad. Que Raúl jamás está donde debe es de todos conocido; que nadie sepa dónde ponerlo, me lo creo (porque hay que ponerle sí o sí); que todos esos técnicos, más López Caro, Camacho o García Remón coincidieran en ponerle siempre donde no podía desarrollar su juego, no me lo trago: al menos alguno, siquiera en algún partido, aunque fuera por casualidad, tendría que haber atinado. El problema real (y del Real) es que Raúl se pone donde le da la gana.

Volvamos al partido de ayer. Sin Van Nistelrooy el Madrid carecía de un delantero-centro puro que sirviera de referencia. El “elegido” fue, obviamente, Raúl. No esperábamos otra cosa de él más que “asumiera la responsabilidad”. El resultado fue que el Madrid jugó sin “nueve” mientras Raúl se dedicaba a recorrer el campo situándose Dios sabe dónde para hacer quién sabe qué y perjudicando al resto del equipo. Cómo sería la cosa que hasta el MARCorán, pese a ilustrar la portada con una foto de Higuaín, que realizó un notable encuentro aunque falló varias oportunidades claras en sus uno-a-uno con el portero alemán, no tuvo otra que reconocer por fin lo que es una verdad a la vista de todos: Raúl está más perdido en un terreno de juego que una sardina en el Sahara. “Resulta inexplicable la tendencia de del capitán a retrasar su posición cuando es el punta del equipo” escribe Pablo Polo. Ojo, que estamos hablando de Don “Se-que-no-soy-el-de-antes-pero-es-que-me-han-alejado-del-área” y que ayer, puesto como “punta del equipo” se dedicó a dar “aperturas a los costados” o “alguna pared que no terminó en buen puesto”.

Pese a todo, ¿saben a quién culpa el MARCorán del desastre de ayer? A Kaká por no haber venido.