domingo, enero 06, 2008

Ya ni con el culo.

Resumen del partido baulista en el Real Madrid 2-0 Zaragoza, no la olió en ataque en ningún momento hasta que el marcador no iba 2-0 con goles de Van Nistelroy y Robinho, en ninguno participó el mito por cierto, finalmente con el encuentro decidido Van Nistelroy cede el balón a Baúl sólo en el area pequeña y con el portero vendido y el mito........... la tira apuntando al corner en lugar de introducirla en la porteria contraria.

Asi que parece que desde que resucitó el gran capitán-tan lleva unos partidos anclado en los ocho goles y sin rascar bola, cuidadito que tiene pinta de volver a atufar al equipo entero como este último lustro, y es que los muertos con lustre luego huelen a base de bien.

12 comentarios:

raul siempre , siempre raul dijo...

meteros con vuestra puta madre, no sabeis de futbol, si teneis cojones volver a poner algo que insulte a dios, no teneis verguenza grandes hijos de puta

raul siempre , siempre raul dijo...

mas vale por el bien de kien realice esta pagiina ke la aga desaparecer o ke no vuelva a poner mas cosas discrepantes, porke voi a acer desaparecer esta pagina de mierda, puedo acerlo, i os pondre una denuncia por faltar respeto al mejor jugador de la istoria del futbol, porke aunke no kreais kes asi, el señor raul es una persona como otra kualkiera i se merece un respeto a su dignidad, lo kontrario es ilegal , estais avisaos, komo se nota k no m conoceis, NI UNA MAS

raul siempre , siempre raul dijo...

baulito descabezado, da la cara gran gilipollas , o eske tienes miedo?

Baulito descabezado dijo...

Tardaban en hacer su aparición las amenazas de la yihad, afortunadament e las esperabamos, no se preocupe seguro que cuando baúl haga otro partido ausente no habrá discrepanci a con el aficionado madridista, que no seguidor del Real Raúl.

raul siempre,siempre raul dijo...

bueno, avisao estas gilipollas

raul siempre siempre raul dijo...

ke? k me censuras e? pos ke sepas k nno podras pararme,aunke m betes mis comentarios seguire ai, escribiendo para acer callar las bocas de todos akellos k insultan a dios
eske t da miedo responder o eske ya bas a dejar de poner gilipolleces en esta mierda de blog
www.raulelgrancapitan.blogspot.com
venga gilipollas, adios gran anormal, de nada t sirve censurarme , siempre estare ahi, como dios raul

Alrome dijo...

Siah mi madre... es decir... que este maestro va a ponerle una denuncia aal señor que escribe este blog por insultar y él se permite el lujo de llamarle "grandes hijos de p***". Muy ético, sí señor. Eso en mi tierra se llama doble moral. O ignorancia, según la habitación acolchada desde la que se mire. Saludos a todos.

Alvaro dijo...

Yo soy del atletico y hasta la muerte y raúl, no baúl, se formo en la cantera del atletico y yo claro k apoyo a raúl para k esté en la selección y el que diga k no k mire kuantos goles a metido raúl en su vida, a ver k otro jugador español lo a exo. Luis Aragonés dimisión, no se como puedes estar en la selección, cuando estuviste en el atlético casi haces k baje a segunda cabron.
Ha sois dos contra uno, no?
Esto va hacia alrome, si tanto sabes de etica vete a estudiar filosofía o algo de eso y la abitación acolxada es tu puta casa

Alvaro dijo...

a ver si os cierran esta mierda de blog gilipollas

Alrome dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alrome dijo...

Muy bien Álvaro, muy bien. Primero que nada quiero dejar claro que no formo parte de este blog, no tengo nada que ver con su administrador , pero aun así puedo escribir porque soy usuario registrado de Google, como tú.
Y en cuanto a lo de la ética, has visto que yo haya hecho lo mismo que tú y tu compañero de yihad? Yo no he insultado a nadie, así que no me hables de ética.
Saludos y felicidades por la página.

Baulito descabezado dijo...

Joder nos crecen los enanos, del atleti y raulista que ya son ganas de hacer el tonto.

Y hay que ver como les gusta definirnos como blog de mierda, será que asocian una mierda futbolística a su ídolo de forma inconsciente.