martes, septiembre 02, 2008

Adios, Robinho.

Se acabó el culebrón. Robinho, el jugador de más calidad que había en la plantilla madridista, se ha largado dando un portazo. Y no al Chelsea, sino al Manchester City que, tras haber sido adquirido por unos moros podridos de petrodólares, ha puesto sobre la mesa los 40 millones (y algo más) que exigía el Madrid por el jugador. El triunfo del Profeta del Gol es absoluto, claro que para que esto hubiera sido posible hacía falta que la presidencia del Madrid fuera ocupada por un granuja descomunal como es el infame Calderón. Si a tí, madridista que esto lees, no se te cae la cara de vergüenza ajena después de leer cosas como estas, es que careces de ella. Mentiroso, incompetente... sólo alguien así podría permitir que la voz y voto del Capitán Narigón se convirtieran en dictadura absoluta:

Cada vez que el Madrid se ha planteado una nueva contratación, la aprobación ha tenido que pasar por una línea integrada por Calderón, Mijatovic, Schuster, el experto en fútbol internacional, Miguel Ángel Portugal; el director general corporativo, José Ángel Sánchez, y el capitán, Raúl. El sistema es colegiado sólo en apariencia. Hay voces con más peso que otras. La opinión de Schuster, por ejemplo, es menos vinculante que la de Raúl, que habla con el presidente a diario. Y la palabra de Sánchez, que, igual que Raúl, no participa en las comisiones técnicas, tiene carácter decisivo. "Raúl habla todos los días con el presidente", observa un dirigente, preocupado. El capitán, dicen, llama constantemente a Calderón. En el club atribuyen parte de la planificación deportiva a Raúl.
Como corresponde a una religión de fanáticos, liderada por un fanático, el raulismo está dispuesto a seguir la doctrina impuesta por el Pollo Perpetuo aunque lleve de cabeza directa a un precipicio. Porque sólo ahí va un equipo sometido a los caprichos de un jugador que paraliza y entorpece las operaciones de fichajes que, cuanto menos, pondrían en peligro su titularidad y la de sus adláteres. Sólo ahí se dirige una entidad que ningunea, menosprecia y margina a su jugador con mayor proyección. ¿Cuándo se ha visto a Robinho protagonizar una campaña publicitaria del club? ¿Cuándo se ha visto que una noticia suya, la que fuera, ocupara un lugar privilegiado en la página web oficial? Ayer fue un día vergonzoso para el madridismo, al menos para la parte del mismo que todavía se indigna cuando la toman por idiota y se preocupa sinceramente por, se informa sobre y mira con juicio crítico todo aquello relacionado con el Madrid. No sólo por lo de Robinho, que al fin y al cabo era la muerte anunciada de quién podría haber sido un jugador emblemático del equipo, sino por el posterior "tour" realizado por el presidente en distintos medios. De la entrevista en la SER, a la que había acudido con la confianza que da el haberles proporcionado la exclusiva del la marcha del brasileño a Inglaterra para recibir un revolcón tras otro cuando no se contradecía con el mayor descaro del mundo, podéis informaros pinchando en el enlace al blog de "El Socio" que está más arriba. Pero antes ya fue cogiendo marcha en la entrevista que le realizaron en el recién nacido programa de VEO TV, y que incluye la posibilidad de que los aficionados pregunten al entrevistado. Fueron tres las preguntas que, para quiénes nos informan del club, recogían la s preocupaciones que nos corroen a los madridistas: que para cuándo venía CR7, que cuando van a poner tías buenas bailoteando en el descanso de los partidos y que si puede hacer algo para que Baúl vuelva a la selección.

Ni el estado de las cuentas, ni el tener una plantilla corta y descompensada, ni cómo se está invirtiendo el dinero de los derechos de televisión, ni las mentiras del mandarín blanco (¿Que donde está CR7? Pues donde quiera que estén Kaká y Cesc), ni qué pasa con esos votos por correo cuya anulación dieron la presidencia a Calderón, ni nada: lo que interesa al madridismo son tías y Baúl a la selección. Claro. Sólo hay que darse un garbeo por los blogs, foros y webs no atadas a los diarios oficiales para darse cuenta de ello, ¿verdad?

Pero lo peor vino después. En un ejemplo impagable de cómo actúan los periodistas, la tertulia posterior, con Roberto Gómez ejerciendo de baturro castuérico en defensa de Calderón, supuso el linchamiento público de Robinho. Sin dar explicaciones -que las den los que rodean a Robinho, decían los muy truhanes-, sin aportar pruebas, siempre sibilinamente, ensalzaron al canoso mandatario por haber librado al vestuario -donde impera un rollo guay, no lo olvidemos nunca- de un cruce entre Casanova, el violador del Ensanche y Andy Capp en sus peores días. Pongamos que todo fuera cierto: entonces, ¿por qué no lo han denunciado antes? ¿Porque no interesaba? Pues sería la constatación de que quiénes nos informan de nuestro equipo responden a espúreos intereses, y sólo nos dan la información con la que ejercer nuestro juicio cuando quieren. Hasta entonces, la que les interesa; así "su juicio" será el nuestro. Y tanto que lo será, porque con el fin de convencernos de lo bien que nos íbamos a quedar sin el negrito, contaron que Robinho había sido aislado por dos pesos pesados de la plantilla (es decir, el Pollo más Guti o Salgado) al chocar contra estos, quiénes además habían conseguido el apoyo del resto de la plantilla. Lo que contaban como algo loable es lo que venimos contando aquí y en otros muchos sitios de internet: a saber, la existencia de una mafia en el vestuario controlada por un núcleo duro encabezado por Baúl. Y eso sólo es loable cuando recurres a tácticas miserables tales como la de destacar la autoridad moral de Salgado para ir dando lecciones de profesionalidad... Sin mencionar que al susodicho pudo verle toda España en un programa de televisión refregando su entrepierna contra un putón verbenero en una discoteca



Ayer conseguimos que el jugador más popular del Madrid, tal y como demuestra la lista de arriba, se largara asqueado del Madrid. ¿Esto es normal? Sólo cuando se tiene como segundo a alguien como Baúl. Enhorabuena, capitán, ya te has quitado a otro de en medio. Ahora eres el más popular. Hubiera estado bien que eso lo hubieras conseguido por tu propio mérito, y mejor que hubieras aceptado el no serlo con deportividad, pero eso sería demasiado pedir. Enhorabuena también por haber impedido la llegada de Villa. Es un secreto a voces que ya conoce todo el mundo, como demuestra el reportaje de El País, que has maniobrado en la sombra, que has usado toda tu influencia para evitar que llegara. No podía ser. Este te había "quitado" el siete de la selección, que es TUYO, solo TUYO, y amenazaba quitarte el del Madrid con el sibilino método de marcar goles. Personalmente todavía espero el que ha de ser el mejor fichaje del Madrid en los últimos años: el jugador que, en un lance del partido, te retire de la circulación el mayor tiempo posible; y si es para siempre, mejor.

24 comentarios:

branco dijo...

Os dejo un gran articulo de alfredo relaño que muestra la realidad del raul madrid.

http://www.as.com/opinion/articulo/mismo-perder-1-0-4-0/dasopi/20080903dasdaiopi_4/Tes

"Alfredo Relaño | 03/09/2008

Veámoslo por partes: no es un drama que Cristiano Ronaldo no fichara por el Madrid. Está en un gran club, no se decidió y eso es todo. Era una operación difícil que no salió. ¿Y Cazorla? Buen jugador, pero no merecía un clausulazo que hubiera elevado el precio a 24 millones más una bronca con el Villarreal. ¿Y Villa? Es un trueno, pero ya se sabe que el Valencia difícilmente lo iba a vender al Madrid; ese traspaso hubiera provocado un sobreprecio emocional, y además Villa juega 'de Raúl' y a Schuster se le ve cobardica con éste. ¿Y Robinho? Bueno, pues cuarenta millones son un buen precio por él. ¿O no?

Una por una esas cosas se pueden explicar pero, juntos, esos argumentos se derrumban como un castillo de naipes. Por primera vez desde que recuerdo el Madrid ha hecho un verano con superávit, es decir, que ha ingresado más por traspasos de lo que ha gastado, pero nadie se lo va a agradecer. La gente va al Bernabéu a ver un equipo bueno y paga por ello. Nadie ha ido nunca allí por si reparten el dinero que sobra. Nadie va a Cibeles a festejar un buen año económico, sino a festejar un título. Y uno por uno, esos contratiempos se pueden entender, pero juntos, no. No es lo mismo perder por 1-0 que por 4-0.

Y el Madrid ha perdido 4-0 este verano. Es lo primero que tiene que saber. Y buscar las causas. Por qué no viene ningún galáctico; por qué Robinho sale como alma que lleva el diablo; por qué al Madrid tantos clubes españoles le cierran las puertas a cal y canto, mientras el Barça puede comprarle sin drama Alves y Keita al Sevilla. Todo se le ha torcido al Madrid y puede pensar que es mala suerte, pero la suerte nunca es tan insistente, ni a favor ni en contra. Ahí hay reflexión y trabajo por hacer. Cuanto antes, mejor. Pero ignorar la verdad, ignorar que el equipo se ha debilitado, es el peor camino."

Si ya hasta relaño esta demostrando haberse dado cuenta de la evidencia . ¿Solo me pregunto si los grandes ayatolas del baulismo (roncerdo y el dali lama) demostran algun dia conocer lo evidente? Creo que no, pero cosas mas raras se han visto

Belas dijo...

No se que te ha hecho Raul o si tienes algo personal en contra porque se tiro a tu madre o algo asi, pero dejalo macho. Raul es Raul si tu no crees en el no vayas al bernabeu, no te sientas madridista, porque si alguien siente el escudo es el. podra ser mejor o peor, nadie duda de eso, pero ya esta bien de ponerle en entredicho o es que Juanito, Camacho, Santillana etc eran el Brasil de los 70???

Paco Garcia Polit dijo...

@belas: No te engañes, amigo. En este blog es uno de los pocos sitios en los que uno puede leer lo que se cuece dentro del vestuario del Madrid, hechos que ests semors vienen repitiendo desde hace EONES y que ahora, ólo ahora, otros medios están empezando a sacar a la luz. ¿O me vas a decir que lo de Aragonés con Raúl, que Villa no vaya al Madrid teniendo pasta por un tubo, que el 7 siga siendo titular cuando está para el arrastre y ahora la venta de Robinho son todo coincidencias?

Vamos, hombre. El que no quiera ver que hay una mafia de 3 jugadores (el 7, Gutiérrez y el que siempre saca las manos a pasear en los centros al área) tiene un problema grave. A los madridistas os iría mucho mejor sin Raúl; os daréis cuenta cuando ya no esté y de repente empecéis a ganarlo todo.

Buitre_Buitaker dijo...

Gracias Belas.

Tu referencia a mi santa madre demuestra el grado de decrepitud intelectual al que habéis llegado los defensores del Baúl de los recuerdos. Tras vomitar eso te habrás sentido más hombrecito, ¿verdad? Enhorabuena.

Las razones por las cual odiamos al hijo de puta narigón están expuestas en este blog. No te voy a pedir que lo leas, siquiera una parte, porque me temo que quién va por los blogs faltando el respeto a las madres de gente que no conoce no es muy dado a leer, y a pensar, menos, pero se pueden resumir en una sola palabra: madridismo.

No "madridismo" de quita y pon, sino comprometido. Madridismo de gente que lleva décadas padeciendo y disfrutando con este club al que ama y para el que quiere lo mejor. Como me da que tú eres un madridista de escaparate que estaría manchando los pañales cuando los más que por aquí pululamos pasábamos de la decepción de la final del 81 a la alegría por nuestras dos UEFAS consecutivas, te lo cuento: sí, ni Santillana ni Juanito eran el "Brasil del 70" (que no "de los 70", so inculto; en Alemania o Argentina hicieron el ridículo) pero tenían una categoría humana muy superior a la del pollo descabezado. Cuando a Santillana le llegó la hora de chupar banquillo o de retirarse, lo aceptó como un hombre sin provocar conflicto alguno pese a ser uno de los ídolos de la afición. Lo asumió como ley de vida. Juanito, una vez que fue sancionado con la no participación en competiciones europeas por dos años, se marchó del club para recalar en un equipo de mucho menor nivel. Sin ningún problema. Y ninguno de los dos, jamás, mangoneó en el vestuario, montó una mafia, o aprovecharon el servilismo de la prensa para instaurar una dictadura en la que sus intereses particulares quedaran por encima de los del club.

Branco:

Relaño, Roncerdo y la demás chusma mediática saben que el Cadavér está en las últimas. Como no son tontos, no van a irse al hoyo con él. Le van a dejar en la estacada. Eso es sólo el comienzo. Pronto arreciarán las críticas y en nada les veremos defendiendo que sea sustituido por otro jugador.

El pollo también lo sabe. Mira los partidos del Madrid y verás la cara que pone. Es la del capitán que sabe que la nave se va a pique y va a hundirse con ella.

Paco:

Tras la marcha del Baúl el Madrid no va a ganarlo todo, de igual modo que cuando te extirpan un cáncer no estás como nuevo. La vulgaridad y la mediocridad de Guti, el Pollo o el Salgado tardará mucho en ser superada, sobre todo porque gracias a los medios se ha convencido a la afición merengue de que el Madrid es lo que vemos a día de hoy. El señorío, la dignidad y lo que ha sido este club hasta hace bien poco -con sus respectivos altibajos- tardará mucho en volver a verse.

Buitre_Buitaker dijo...

Como era de esperar, ya empieza el AS a quitarse el muerto de encima, nunca mejor dicho. Carta de un lector:

"Pienso que en el Real Madrid hay un jugador protegido, que juegue mal o peor siempre juega de titular.

Este jugador perjudica a los compañeros, al equipo, a su sistema, y, a su vez, al club. Pienso que el Real Madrid volverá a ser el Real Madrid cuando deje de ser el Raúl Madrid. Sin querer ofender a nadie, la prueba más reciente y evidente es que el señor Luis Aragonés optó por la mejor opción: dejar a Raúl fuera de la lista para la Eurocopa. Y el resultado está ahí, España campeona de Europa jugando al fútbol y como un equipo unido.

Todos los partidos son la misma historia. Raúl desplaza a Van Nistelrooy de su puesto natural, o sea, el área, y jugamos sin extremos porque el protegido les cierra el paso. Por lo tanto, los que deberían estar en el campo no está"

¿Alguien cree que el año pasado, el anterior o el anterior del anterior no se recibían cartas así? Pues claro, pero no se publicaban. Se publicaban sólo las que loaban al Capitán tan. Así, gotita a gotita, los periolistos iran socavando el apoyo a Baúl que ellos mismos han ido construyendo. Diran que "empieza a surgir entre el madridismo una corriente contraria a Raúl" o algo así. Pero qué panda de manipuladores.

O eso, o es que el Baúl también se ha follado a la madre de este.

Azote dijo...

Querido belas:
Por lo visto se ve que eres un asiduo concurrente al gran teatro Bernabeu, agradeceriamos pues que, si en alguna oportunidad estas cerca o ves pasar cerca al mafioso de Baul le recuerdes y digas que su fin se acerca y que esos años que nos hemos comido los mocos jugando con 10 son por los que los madridistas de corazón nos acordaremos de él, cuando se retire.
En resumen si le puedes decir que se vaya a tomar por culo, mejor que mejor.

Belas dijo...

Pues he leido con antencion vuestros grandes razonamientos y despues de 26 años de socio del Madrid, lo que me da cierta prespectiva de madridista de verdad creo que puedo decir que he visto a pocos jugadores ganarse el respeto de la gente en el campo, a pocos jugadores luchar cada balon como si fuese el ultimo, meter mas de 13 goles por temporada en los ultimos 10 años. El unico jugador español que ultimamente ha estado cerca de ganar el balon de oro. Un jugador que cuando tenia 25 años todos idolatrabais, y os puedo asegurar que era el mismo. nunca ha sido el mas rapido, el mas efectivo, el que mejor regatea, ni mucho menos, Raul no es un jugador diez en nada de nada, pero es un 7 en todo. Y os digo una cosa yo querria 11 Raules en mi equipo y que metiesen cizaña en el vestuario para no traer aquello que no se necesita, para seguir haciendo equipos de cromos y no realmente un equipo como debe ser. Si para eso sirve tambien Raul, ole sus cojones, y el dia que se vaya os puedo decir que yo le echare de menos, y se que alguno de vosotros por orgullo no lo direis, pero en algun momento, dentro de algunos año, pensareis, Ostias, si estuviese Raul .....

Es cierto que Aragones no le llevo, es seguro que Ral no acepto la suplencia en el ultimo mundial y neso le ha hecho no ser campeon de europa, pero no creo que hubiese sido muy diferente si el hubiese ido. Un equipo de futbol son 11, y los momentos en los que salio Guiza o Sergio Garcia los podria haber jugado Raul, que es bastante mas jugador que estos dos.

que no es el Raul de hace años, perfecto, de acuerdo con vosotros, pero sigue siendo Raul, y pregunta a cualquier defensa del mundo a que jugador del madrid prefieren quitar del campo (a excepcion de Casillas)

Buitre_Buitaker dijo...

Bela,

Si siendo socio del Madrid, es decir, dueño del club, parte de la masa social que elige a quién y cómo debe dirigir el club, y reconoces que te parece bien que sea un jugador quién decida esto aún a costa de "meter zizaña" en el vestuario, me inspiras mucha lástima.

Que un club esté en manos de un jugador es patético; que un socio reconozca que le da igual que le arrebaten su capacidad de decisión sobre el club para elevar a un empleado a categoría de dictador mafioso, es el síntoma de que este club acabará por convertirse en una S.A.

Azote dijo...

Pues he leido con antencion vuestros grandes razonamientos y despues de 26 años de socio del Madrid, lo que me da cierta prespectiva de madridista de verdad creo que puedo decir que he visto a pocos jugadores ganarse el respeto de la gente en el campo, a pocos jugadores luchar cada balon como si fuese el ultimo, meter mas de 13 goles por temporada en los ultimos 10 años. El unico jugador español que ultimamente ha estado cerca de ganar el balon de oro. Un jugador que cuando tenia 25 años todos idolatrabais, y os puedo asegurar que era el mismo. nunca ha sido el mas rapido, el mas efectivo, el que mejor regatea, ni mucho menos, Raul no es un jugador diez en nada de nada, pero es un 7 en todo. Y os digo una cosa yo querria 11 Raules en mi equipo y que metiesen cizaña en el vestuario para no traer aquello que no se necesita, para seguir haciendo equipos de cromos y no realmente un equipo como debe ser. Si para eso sirve tambien Raul, ole sus cojones, y el dia que se vaya os puedo decir que yo le echare de menos, y se que alguno de vosotros por orgullo no lo direis, pero en algun momento, dentro de algunos año, pensareis, Ostias, si estuviese Raul .....

Es cierto que Aragones no le llevo, es seguro que Ral no acepto la suplencia en el ultimo mundial y neso le ha hecho no ser campeon de europa, pero no creo que hubiese sido muy diferente si el hubiese ido. Un equipo de futbol son 11, y los momentos en los que salio Guiza o Sergio Garcia los podria haber jugado Raul, que es bastante mas jugador que estos dos.

que no es el Raul de hace años, perfecto, de acuerdo con vosotros, pero sigue siendo Raul, y pregunta a cualquier defensa del mundo a que jugador del madrid prefieren quitar del campo (a excepcion de Casillas)

Te da mas perspectiva madridista porque eres socio?
Yo no soy socio ni 6 ni 26 años, pero he sido blanco de toda la vida y dejame decirte que tengo más de 40 tacos, creo y sin temor a equivocarme que por socios como tú el club en los actuales momentos solo es comparable con un circo.
NUNCA, querido socio y eso lo deberías saber, habiamos caido tan bajo como institución, NUNCA un presidente del Madrid había hecho un ridiculo tan espantoso, NUNCA el Real Madrid ha estado condicionado como lo está ahora, bajo la batuta y lupa de un empleado llamado Raúl Gonzalez.
Soy el primero en agradecer todo lo que nos ha dado, que no fue gratis y soy el primero en decirle, si pudiera, a la cara, que no haga mas daño al club, que no manipule más el vestuario, que no se aferre cual garrapata a un cerdo al Madrid, será recordado más por el perjuicio que ha sembrado que por los logros alcanzados y por los cuales, repito, le damos las gracias, pero hasta ahí nomás.
El día que se vaya, daré gracias a dios y aisitire a una iglesia después de 20 años, fijate tú como ando por la vida, porque no me parece justo todo este padecimiento y sufrimiento al cual hemos sido sometidos por este elemento.
Lo de que si Luis lo hubiera llevado a la Eurocopa no hubiera sido difernete, no te lo crees tú ni borracho, de eso poco voy a hablar porque a los hechos (Campeones de Europa) me remito.
Tan bueno es tú idolo de barro que por VNR ofrecen un cheque en blanco y por el descabezado no ofrecen ni pan duro, a pesar que entre sus virtudes a día de hoy estan las de ser buen palmero, maratonista declarado, ayudante de recogepelotas,y cepillarse a todo el que quiera hacerle sombra, por cualquier jugador ofrecen una cantidad, incluído R.Bravo, mira tú, pero y tu Baulín?
El tiempo mi querido socio, no pasa en vano, hay conceptos en la vida que en cierto momento los tenemos que llevar presentes, por ejemplo, como alguien llamado Zidane (sabes quien es?): UN SEÑOR y un caballero, deberia tomar ejemplo Baulin y no dar pena al verlo como se arrastra por los campos.
Lo dicho, el chollo se le esta acabando, salvo la mayoría de piperos que acudís al Bernabeu, el emperador Baúl tiene los días contados, sigan vosotros aplaudiendo carrerillas a ninguna parte o ver como les toca las palmas y vosotros bailaís en las gradas, seguid así.

Azote dijo...

Rogaria que editen mi mensaje,eliminado la parte que no corresponde, ya que se ha quoteado con la respuesta del amigo Belas.

Gracias

googleMadrid dijo...

Este foro me ha llegado a traves de un tipico atletio, de los que prefieren que pierda el Madrid a que gane el Atleti.
Usais los mismos razonamientos que esos atleticos o pateticos que su canal preferido es el Real Madrid TV para ver si le pasa algo al Madrid.
Querais o no Raul es leyenda viva del Madrid y de la selección.
Es el unico jugador, bueno ahora casillas lo ha conseguido tambien, al que idolatra el Benabeu... y para los madridtas, el Benabeu es el que manda.
Asi que por muchas pestes que echeis de esta leyenda viva, Raul sera recordado por siempre y hasta que se retiere seguira siendo el alma del Madrid.
AUPA MADRID AUPA RAUL

Buitre_Buitaker dijo...

googleMadrid dijo...

Este foro me ha llegado a traves de un tipico atletio, de los que prefieren que pierda el Madrid a que gane el Atleti.
_____________________________________

No te juntes con esa gente.



Killed, no tengo ni idea de cómo editar tu mensaje. Es que creo que no se puede hacer, sólo borrarlo. Así que copia esa respuesta, borralo y vuelve a pegarla en un nuevo mensaje.

Azote dijo...

Te da mas perspectiva madridista porque eres socio?
Yo no soy socio ni 6 ni 26 años, pero he sido blanco de toda la vida y dejame decirte que tengo más de 40 tacos, creo y sin temor a equivocarme que por socios como tú el club en los actuales momentos solo es comparable con un circo.
NUNCA, querido socio y eso lo deberías saber, habiamos caido tan bajo como institución, NUNCA un presidente del Madrid había hecho un ridiculo tan espantoso, NUNCA el Real Madrid ha estado condicionado como lo está ahora, bajo la batuta y lupa de un empleado llamado Raúl Gonzalez.
Soy el primero en agradecer todo lo que nos ha dado, que no fue gratis y soy el primero en decirle, si pudiera, a la cara, que no haga mas daño al club, que no manipule más el vestuario, que no se aferre cual garrapata a un cerdo al Madrid, será recordado más por el perjuicio que ha sembrado que por los logros alcanzados y por los cuales, repito, le damos las gracias, pero hasta ahí nomás.
El día que se vaya, daré gracias a dios y aisitire a una iglesia después de 20 años, fijate tú como ando por la vida, porque no me parece justo todo este padecimiento y sufrimiento al cual hemos sido sometidos por este elemento.
Lo de que si Luis lo hubiera llevado a la Eurocopa no hubiera sido difernete, no te lo crees tú ni borracho, de eso poco voy a hablar porque a los hechos (Campeones de Europa) me remito.
Tan bueno es tú idolo de barro que por VNR ofrecen un cheque en blanco y por el descabezado no ofrecen ni pan duro, a pesar que entre sus virtudes a día de hoy estan las de ser buen palmero, maratonista declarado, ayudante de recogepelotas,y cepillarse a todo el que quiera hacerle sombra, por cualquier jugador ofrecen una cantidad, incluído R.Bravo, mira tú, pero y tu Baulín?
El tiempo mi querido socio, no pasa en vano, hay conceptos en la vida que en cierto momento los tenemos que llevar presentes, por ejemplo, como alguien llamado Zidane (sabes quien es?): UN SEÑOR y un caballero, deberia tomar ejemplo Baulin y no dar pena al verlo como se arrastra por los campos.
Lo dicho, el chollo se le esta acabando, salvo la mayoría de piperos que acudís al Bernabeu, el emperador Baúl tiene los días contados, sigan vosotros aplaudiendo carrerillas a ninguna parte o ver como les toca las palmas y vosotros bailaís en las gradas, seguid así.

Don Luís Aragonés dijo...

leer a gente como belas es tristísimo, pensar que hay personas que tras tanto tiempo no son capaces de darse cuenta de que su opininión está totalmente manipulada causa depresión ajena.
Raúl es un cáncer dentro del terreno, pero lo es más aún fuera de él.

Por cierto, tanto Güiza como Sergio García son futbolísticamente bastante mejores.

Don Luís Aragonés dijo...

Por cierto que se me olvidaba.
Larga vida a la antiyihad raulista.

Sois los mejores, somos muchos en el anonimato los que nos asomamos por aquí a menudo.

Seguid así amigos.

Belas dijo...

Solo una persona que se autollama Luis Aragones puede decir sandeces como esa. A mi este blog tambien me llego de un Atletico, gozando de una situacion en la cual una gente que se autodenomina "MADRIDISTA" pone a parir al Capitan del equipo. Donde se ha visto eso?? En que equipo del mundo podeis ver que a alguien que ha vestido la camiseta del Madrid desde los 17 años se le trate como le tratais vosotros? Claro, que si ese es el perfil del aficionado madridista de la calle apañados vamos, aquel que no se deja un duro en "SU" madrid.

Sigo creyendo que sois el espejo donde se miran los Atleticos, como bien dice el amigo googleMadrid, solo pensais en como hacer daño. El Madrid es mas grande que vosotros y que yo. Vuestro "amigo" Raul, ese que es peor que Guiza y que Sergio Garcia (ya me direis alguna vez que han hecho estos) ha ganado 3 Copas de Europa, 3 Ligas, 2 Intercontinentales (que levante la mano quien no celebro el gol del "aguanis") y fue pichichi y bota de bronce, asi que por favor, un respeto con la gente que es historia. Os recuerdo que Di Stefano jugo hasta los 39 años en el MAdrid, asi que LARGA VIDA AL REY!!!!

Azote dijo...

No, te quivocas, solo una persona que se llama Luis Aragones tuvo los cojones necesarios para encararlo y dejarlo en la cuneta,solo una persona como Luis Aragones pudo formar UN GRUPO apartando todo lo que dividia, solo una persona como Luis Aragones le ha demostrado al real Madrid que, cuanod las cosas se hacen sin dudar y sobre todo teniendo razón,el resultado llega a buen puerto, no estaria muy equivocado cuando hizo lo que hizo y saco al EQUIPO CAMPEON.
Y donde se ha visto que los seguidores no puedan criticar a tal o cual jugador?, hay que rendirle alabanzas como haceís en vuestras reuniones sectarias, velas incluidas? y os seguis llenando la boca con el pasado de Baulin y yo, por lo menos sigo diciendo lo mismo: NO LO HIZO GRATIS a ver si ops enteraís.
Apañados vamos si, cuando un buen grupo de personas que se hacen llamar socios,y que dicen saber "mucho" de futbol, apoyan lo que apoyan, carreras sin ningun sentido, balones imposibles de llegar, pero por tirarse al suelo ya merece una renovacion, que hayan jugadores contratados como promesas muriendose de asco en el banquillo porque no les dejan sitio...que los grandes jugadores tengan pánico venir a engrosar las filas del Real Madrid y que no os lo expliqueís porque miraís hacia otro lado, estando la verdad delante de vuestras narices, y que aín sabiendo todo esto apoyaís cual alcahuetas de callejón estas sinverguenzerias.
Por cierto lo que el muerto en vida ha ganado, no lo ha ganado a titulo personal, ni por el solo, faltaría más ahora, agradecerle todo lo que tenemos en la vitrina del club según tú,gracias a él, venga hombre.
Y sobre el respeto, TU eres el menos indicado para pedirlo, para tí o por quien sea, el hecho de comentar, opinar o decir lo que se piensa sobre Pepito o Pepote, no da a lugar a decir "seguro que Raul se ha tirado a tu madre", releete y luego mirate al espejo, querido "socio" (del verbo pandilla).

Belas dijo...

Querido Killed tu que te las das de entendido y que niegas las envidencias, te daras cuenta de que por supuesto que Raul no ha ganado nada solo (creo que en el futbol todavia juegan 11), pero tampoco lo ha hecho ningun jugador de futbol que yo conozca, por eso te digo que la Seleccion hubiese hecho lo mismo jugando con Raul que sin el, no quieras darle mas importancia de la que tiene, porque realmente sois vosotros los que no creceis, los que seguis cerrados en una situacion pasajera, Raul se ira (espero que dentro de muchos años), y vendran los niñatos de la cantera a llenar su hueco, vendra el Soldado de turno a meter un gol por temporada, vendran muchos y ninguno tendra el valor que tiene Raul.

Te puedo asegurar que no he visto a Ronaldo, ni a Zidane, ni a Figo, ni a Robihno pelear tanto como Raul, contagiar esa actitud al resto del equipo ya es importante. Te recuerdo que hace dos temporadas estabamos en la mierda y con garra se ganaron muchos partidos, y puede que Raul no hiciese demasiado, pero su pelea genera pelea en los demas y esa actitud nos ha llevado a ganar dos Ligas. Que si nos conformamos solo con la pelea??? Pues mira, es asi de simple, yo si. Cuando alguien se pone la camiseta del Madrid tiene que sentirla, saber lo que significa llevar ese escudo y no ser un mercenario que hoy esta aqui, pero mañana ..... ya veremos. Raul nunca me ha defraudado, Raul siempre ha sido Raul, desde el dia que debuto en Zaragoza en que empezo fallandose infinidad de goles delante de Cedrun.

Esta claro que no lo hace gratis, acaso alguien lo hace??? Tu vas a trabajar gratis??? Si fueses uno de los maximos especialistas en tu trabajo de todo el pais, no querrias que te pagasen en consecuencia??? Acaso la quinta del Buitre hacia las cosas gratis (y que conste que el 11 de la temporada 89-90 es el mejor que he visto en la vida)??? Nadie hace las cosas gratis, empezando desde Casillas y terminando por Higuain. Entiendo que lleveis muchos años viendo a Raul, que son muchos partidos y no en todos ha estado bien, pero se ha ganado estar ahi, merece estar ahi. Espero que el dia que Casillas no haga las paradas que hace ahora, y salve al equipo como lo salva que no hagais otro blog asi, porque no se lo mereceria, pero siempre estara el tipico español que no se acuerda del pasado, que critica a todo aquel que un dia fue y que ahora ya no es, aquel que solo se mira a si mismo y no a sus antepasados.

Azote dijo...

Querido socio, belas,

Te equivocas conmigo, no me las doy de entendido ni nada por el estilo, no voy por la vida tratando de hacer creer a la gente cosas que no son, ni tampoco, por supuesto me creo el dueño de la verdad absoluta, pero tampoco voy por el mundo tragandome milongas donde la evidencia deja a algunos con las verguenzas al descubierto, y que conste, que no lo digo por tí, sino por tu adorado "porqueyohago20kilometrosdeboseritular" .
Si Aragones hubiera, desgraciadamente, llevado al lialaguita de baulito a la Eurocopa, tú dices que el resultado hubiera saido el mismo, ESO, mi estimado socio, no lo sabra nunca ni usted ni yo, por esa regla de tres nos remitimos a lo ocurrido y el resultado esta ahí, a la vista de todos, innegable.
Sobre la remuneración que he hecho referencia a sido como consecuencia de todos los argumentos que siempre exponeís y os escudaís, es ecir, el clasico, "es que Raúl ha sido", "es que Raúl hace", "nadie como el trabaja", y un largo etcetera, trato de explicarte y veo que te cuesta entenderlo, que, TODO lo que ha hecho a sido debudamente remunerado, como bien dices como en todo trabajo, pero no nos pintes pajaritos tratando de acuñarnos como si lo hubiera hecho gratutitamente o hubiera renunciado a parte de lo que cobra o cobraba, que no es poco.
Te lo vuelvo a preguntar, conoces a un tal Zidane?, pues este si RENUNCIO a parte de lo que se le adeudaba, las razones las sabemos todos, sin ser madridista desde pequeño o sin haber pertenecido a las canteras del Atletico de Madrid, lo pillas?
Veo, como todos los que teneís el pensamiento único que nadie os saca o mueve un pelo de vuestra posición, teneís la falsa idea de que sino fuera por Baúl estaríamos en segunda, o sino hubiera sido por los años que baulin ha pertenecido al Real Madrid, seríamos menos conocidos que algún equipo de la Liga de las chanclas.
Os habeís quedado estancados en el pasado, siempre es bueno recordarlo, pero tratar de vivir de eso, sinceramente es patetico, y de merecimientos no hablamos o no hablo mejor dicho, sería como si hablara en el desierto, abria que preguntarle a Owen Baptista, Higuain, Saviola, Ronaldo que significa esta palabra o mas fresco aun, abria que preguntarle a toda esa gente que nos ha dado calabazas, aún viniendo a un club más grande y ganando mucho más....merecimiento,eso es a lo que menos ha tenido derecho en estos ultimos años.
Por cierto, te has llenado de gloria con tu comentario sobre la Cantera, ya podra ser mejor o peor, pero sobre todo tu calidad de socio que te da "autoridad" para hablar te has retratado muy bien.
Respecto al tiempo que pueda durar este mafioso, esta claro que tenemos opiniones distintas, si por mas de uno de nosotros fuera hace un par de años que estuviera fuera, pero no conforme con esto el impresentable del señor Calderón le ha renovado de por vida, algo habra no?, digo yo....

Belas dijo...

Claro que conozco a Zidane, grandes dias de gloria y buen futbol ha dado en el bernabeu y todo un señor fuera del campo y te doy la razon en que se supo retirar a tiempo, aunque aun le quedaba futbol (igual no para 60 partidos a la temporada, pero bien regulado pudo seguir mas). Pero no creo que debas comparar a Raul con el, igual lo que hace Raul a ti te parece sencillo y que lo puede hacer cualquiera, y puede que sea asi y yo este completamente equivocado, pero ahora bien, hay una cosa en la cual creo que te equivocas y es en lo que te estoy intentando incidir. Raul no es el Madrid, y Madrid no es Raul. Si el MAdrid gana, gana no solo por Raul si no por todos los demas que tambien juegan y si pierde pierden todos. Es la diferencia entre vosotros y yo.

en este blog parace como si Raul tuviera la culpa del hambre en el mundo, de la guerra de Irak y si me apuras de que suban las hipotecas, pero siento deciros que no es asi. El Madrid por supuesto que no estaria en segunda sin Raul y hubiese ganado ligas y copas de europa sin el. El Madrid ha sido y sera el CLub mas grande del mundo,pero el ha dado algo y da algo mas que los demas(bien remunerado, es cierto).

Me hablas de jugadores que no quieren venir al MAdrid, te doy la razon en el caso de Villa. Un buen jugador que no quiere tener que jugarse el puesto con Raul (no dice de ser muy valiente el asturiano), pero el resto que no viene es porque ya hay otros clubes que pagan tanto como el Madrid y en donde no se les va a exigir que cada domingo sean perfectos, como se exige en el Bernabeu. El MAdrid hace bien en no pagar cantidades astronomicas por jugadores que no son mas que de medio pelo y que si preguntan otros equipos, valen la mitad. En el futbol hay muchas manos metidas y muchas bocas que alimentar, pero bueno, ese no es el tema.

Pienso que te has llevado a una equivocacion con mi vision de la cantera. Lo que te queria decir es que si el recambio de Raul es Soldado, pues, en mi opinion, no le llega a la suela del zapato. Es cierto, que el Sr. Schuster el año pasado no le dio bola y el chaval se lo merecia mas que otros, realmente de corazon espero que triunfe en Getafe y pueda volver, pero todos sabemos que eso es muy dificil. A mi me encantaria que el publico fuese mas respetuoso con los jugadores, que tuviesen paciencia con la gente de la cantera, que en categorias inferioes tiene que haber gente de sobra para jugar en las bandas, en donde sea en caso de que sea necesario, pero para jugar 17 temporadas en el Madrid hay que tener mas cosas, y entre ellas una muy importante .... SUERTE.

Me gustaria que este blog fuese para hablar del MAdrid, de todo lo que es el Club, de quien ha hecho buenos partidos y malos, de porque han jugado asi o asa, y no solo centrarse en que TODOS LOS PROBLEMAS DEL UNIVERSO son culpa de Raul.

Buitre_Buitaker dijo...

A Baúl no se le puede tratar como un "jugador" y discutir sobre sus cualidades y rendimiento como si fuera Robben o Van Nistelrooy. Aquí no se critica el estado de forma de Baúl que, por cuestiones biológicas, irá decayendo año tras año. Si sólo fuera por eso, incluso caería simpático por esa obstinación en frenar el paso del tiempo. Verle arrastrarse por los terrenos de juego tendría lo suyo de dignidad. Enfrentarse en sus estertores a decenas de miles de fanáticos que quieren ver al Madrid fulminado, sería hasta digno.

Pero no es el caso. El problema es que Baúl trasciende a lo que es un jugador de fútbol. Desde hace años, en el cénit de su carrera y siendo un chaval, se le etiquetó como "leyenda" o "mito" y los periodistas lo vendieron así a la opinión pública. Mientras que los escarceos sexuales de otros jugadores, sus correrías nocturnas, eran criticadas en la prensa, sobre las de Baúl se echaba tierra. Hace mucho que dejó de ser un futbolista para convertirse en un símbolo muy por encima de lo demostrado en el terreno de juego, porque él jamás ha sido un crack del tipo de Zidane o Maradona.

Para ello ha contado con un proteccionismo mediático que asusta. Belas, ¿puedes dar una explicación razonable de por qué Schuster decía antes de ser entrenador del Madrid que "el mito" necesitaba unas vacaciones y desde que fue nombrado técnico madridista le ha mantenido de titular? ¿Por qué antes de fichar le parecía necesario que desapareciera y cambió radicalmente de opinión en cuanto fichó?

Pues porque el peso mediático que acompaña a Baúl se lo impide. Hablas de Butragueño, pues recordarás como tras eliminar al PSV en el Bernabéu, con éste en el banquillo, Beenhaker fue llamado por el presidente. "¿Sabe lo que ha hecho?". "Sí -le contestó el holandés- ¡he eliminado al campeón de Europa". "No; lo que ha hecho ha sido poner en peligro 1.000 millones del patrimonio del club".

Lo que ocurre con Baúl es eso multiplicado por mil. Schuster sabe que si pierde con Baúl recibirá menos palos que si pierde con Baúl, y sabe, como lo han sabido tantos antes que él, que si no cuenta con el Pollo éste le puede montar una buena en el vestuario.

Belas, dices que dónde se ha visto que se critique al capitán de un club que lleva más de una década jugando. Dime tú a qué capitán, por muy veterano que sea, has visto corregir a su entrenador en una rueda de prensa diciendo dónde quiere jugar, y dando a entender que el técnico debe ponerle donde a él le guste. Dime tú qué capitán ha sido señalado por varios integrantes de la plantilla y así aparece recogido en los medios más dispares, de ser responsable de la planificación de la misma. El otro día, un reportaje en El País; al siguiente, delante de Villa, en radio Marca, descubrieron que Baúl, la Guti y Salgado, se reunieron en la casa de éste último para decidir si debía ficharse al asturiano.

Repito: que Baúl esté acabado o no, no es el problema. El problema es que Baúl tiene un poder en el Madrid que no le corresponde y que no beneficia a nadie más que a él y sus adláteres. Por eso, a mayor tiempo que permanezca, peor para la entidad. Por lo visto a ti te gusta, pero a la mayoría de aficionados, no. Y si a los socio os pone esa dictadura, sed coherente y forzad su marcha para que se presente a las elecciones. Entonces sí estará legitimado para decir quién tiene o no que venir.

Don Luís Aragonés dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro.
Un aplauso nuevamente para buitre_buitaker

Azote dijo...

Solo pasaba por aquí para que veaís lo que final y ultimamente significa para el madridismo nuestro muerto en vida:
http://www.championsshop.com/index.php/cPath/38_25

TODAS las camisetas agotadas, salvo...la Nº 7, significa algo?, yo creo que mucho, y para bien.

Saludos combatientes, el triunfo esta cerca.

Azote dijo...

Bueno, parece que alguien con conocimientos y aplicando la justicia divina a hackeado la pagina de los monaguillos raulianos paseandose como Pedro por su casa.
Gracias, vengador de las sombras.

http://www.raulseleccion.com/

Por supuesto ni en el As ni en el Marca haran algun comentario al particular, no interesa.