sábado, septiembre 13, 2008

Adivinando el futuro.

Nuestros lectores ya sabrán que en varias ocasiones hemos adelantado acontecimientos baulistas desde esta bitácora, así que recuerde sin hacer mucho esfuerzo tenemos varios ejemplos: La campaña anti Luis Aragonés antes de la eurocopa, su sustitución por palmero Del Bosque que llevaría a patachula de vuelta a la selección (Hay que darle tiempo a esto último), el asesinato bauleño de Robinho y Baptista a manos del que nos va a enterrar a todos, la no contratación de ningún delantero y menos de alguien que pudiera sentar al mito, que Schuster se cagaría ante el mito y no se atrevería a sentarlo, la renovación a perpetuidad de pollo loco tras marcar más de 10 goles el año pasado..................... fijense que todo eso lo dijimos aqui antes de que se produjera en la realidad (Un dia de estos subo nuestras profecias con fechas y todo para comprobarlo), pues bien hemos vuelto a dar en la diana, desde estas lineas en varias ocasiones ya adelantamos que Raúl era el dueño en la sombra del club y que Casillas era el único que podía poner en peligro su despótico dominio, bien pues acertamos de nuevo como se puede observar aqui, y acá.


Pequeño recopilatorio de frases:


Como confiesa un preparador del Madrid: "Raúl es un tema tabú".


La estructura permite que Raúl ejerza de director deportivo en la sombra. Sanciona todas las decisiones importantes que adoptan los dirigentes. Es el hombre que más habla con Calderón y con el propio director deportivo, Pedja Mijatovic. Como en Valdebebas no hay nadie más influyente, lo mismo discute sobre altas y bajas que resuelve prohibir a los médicos publicar informes sobre las lesiones o cerrar indefinidamente los entrenamientos al público y a la prensa. El Madrid ha pasado a convertirse en un búnker. Tiene el aroma artificial de las multinacionales. "El Manchester United es igual. Y el Milan y el Liverpool, también", dicen los portavoces olvidando que, a diferencia del Madrid, que es un club social, son sociedades anónimas.


Este verano, Schuster descubrió que en el club nadie le hace caso. En las oficinas le acecha Mijatovic, que sueña con destituirle y acaricia la idea de poner a Miguel Ángel Portugal en su lugar. En la sala de pesas, Raúl sabe más que él de los planes deportivos. Schuster mira con creciente desconfianza la participación de Raúl en la toma de decisiones que son de su competencia. La preocupación del alemán es directamente proporcional al aumento de poder de Raúl.


El entrenador asegura que reclamó a Villa en marzo y que el club, incomprensiblemente, procuró deshacer las negociaciones cuando estaban prácticamente cerradas.


Ahora la masa borreguil dirá que eso son rumores, como los del motín a Luis en el mundial de Alemania, es increible a los que hemos llegado con este individuo.

4 comentarios:

branco dijo...

Debut de robinho con gol

Paco Garcia Polit dijo...

Baptista y Robinho han marcado esta jornada...

Lo que Pollo Loco exilia, en Italia e Inglaterra lo aprovechan.

Paco Garcia Polit dijo...

Y por cierto, vuestra fe inquebrantable en la retirada del mito os granjea otro seguidor. Y mira que llevo tiempo decidiendo si enlazaros o no...

Blog de Paco García Polit

Que sepais que en la costa levantina tenéis muchos irreductibles afines a la causa.

Un saludo!

Angel dijo...

Un respeto, que Baúl ha ganado el trofeo di estefano por ser el mejor jugador de la campaña pasada. Supongo que en la competición solo participaban Salgado, el ex de Manolo (bibi andersen) y baúl. Ya lo llevo diciendo yo muchos años, Raúl paga a la prensa. Y lo confirmó Aragonés cuando dijo que Adidas soltaba dinero para que apoyasen a raúl ¬¬