miércoles, septiembre 17, 2008

El gran Mago de nuestro tiempo

Ya está aqui la Champions, hoy es el dia en que Raúl tiene la gran oportunidad de marcar un gol que le permita vivir de las rentas otros 3 meses, contra el BATE Borisov creo que es la cosa, de Bielorrusia me dicen.
En la imagen podemos disfrutar del nuevo Di Stefano, que estrena botas mágicas, si como lo oyen un nuevo poder a unir a los ya existentes, a saber:

Levitación: Raúl es capaz de estar por encima del bien y del mal para el Real Madrid.

Hipnotismo: Su extraño caminar ha conseguido anular la voluntad de hordas de fanáticos que ahora le adoran como el nuevo Mesias.

Desaparición: Raúl puede desaparecer delante de nuestros ojos por periodos de 90 minutos.

Adivinación: Raúl es capaz de adivinar quien puede quitarle el puesto para posteriormente encargase de que desaparezca del equipo.

Transformación; Raúl entre sus poderes está el transformar el Real Madrid en el Raúl Madrid.

Raúl además de Mago es vampiro, a ver cuando deja de chuparnos la sangre.

5 comentarios:

carlos67 dijo...

Muy bueno. Sí por casualidad mete hoy dos goles, a vivir hasta Navidad.

Angel dijo...

Ni contra el Bater borisov es capaz ya de meter un gol. Y por oportunidades no será. Que tuvo 2 o 3 bien claritas. Un par de partidos más así y a lo mejor le sientan de una puñetera vez.

branco dijo...

Que grande baul lo ponen en la 2º parte contra el numancia para que el tb marque y contr el bater juega todo el partido y no marca a esa mediocridad, a pesar de que sabia que podria conseguir que sus secuaces empezaran con el "baul ha vuelto". Este año el madrid apunta a un "nadete" como ocurrio en los ultimos años de la era florentiniana

Angel dijo...

Interesante esta encuesta de Marca... más del 80% de la gente quiere que Raúl sea suplente. A ver al final de la tarde si manipulan los datos o directamente ignoran la encuesta y la omiten.

http://www.marca.com/encuestas/encuesta_81472.html

Azote dijo...

Colegas de la anti-yihad, vamos a tener que crear una pagina anti-bernardete, hoy con lo que ha dicho que en Coruña jugamos de puta madre y que Baul va jugar si o si, porque tiene un pasado que hay que respetar, ya no sé yo quien tiene más peligro si baul o Krusty.
Joder, durmiendo con el enemigo??