lunes, septiembre 08, 2008

¿Hackeada?

Antes de celebrarse la pasada -y exitosa- Eurocopa, el ya de por sí nutrido catálogo de páginas webs del mundo mundial se vio engrosado por una nueva adquisición: el sitio "raulseleccion.com". Como cualquiera puede deducir facilmente por su nombre, el objetivo de la susodicha era movilizar al personal para conseguir que el incombustible siete perpetuo del Real Madrid fuera convocado por el entonces seleccionador Luis Aragonés. Con ese fin, la web se centraba en listar los méritos que le hacían merecedor de tal dignidad y que son por todos conocidos: que si hace tantos años había hecho tal cosa, que si antaño había logrado tal título, etc. Es decir, como una elegía pero de alguien vivo pese a su empeño en demostrar, cada noventa minutos de partido, exactamente lo contrario. La verdad es que le había perdido la pista tras sus quince minutos de gloria en distintos medios deportivos, tanto impresos como audiovisuales, pero un amigo, "Killed", nos ha informado en uno de sus comentarios que la web parece haber sido "hackeada". A estas horas, si se teclea la dirección en la respectiva barra de cualquiera de los navegadores que se usen, nos aparece lo siguiente:


Estimados amigos es nuestro deber dar marcha atrás en las afirmaciones que realizamos con anterioridad a la Eurocopa. Los resultados de la Selección española asi como el pésimo estado de forma y juego que Raúl está desplegando nos han hecho ver la realidad que teniamos ante nuestros ojos pero que no supimos ver en el pasado.

Queremos desde aqui dar constancia de nuestra total negativa al hecho de que Raúl pueda volver a jugar con la selección en sus condiciones actuales, basta con ver jugar al Real Madrid para apreciar que Raúl es un zombi durante los partidos, vagando por el campo sin la más mínima competencia hacia el contrario, su velocidad es a nuestro entender muy limitada y lo más grave, su actitud ha dejado de ser la de años atrás para convertirse en una actitud totalmente despreocupada ante el resultado de los partidos, en definitiva su juego produce vergüenza ajena si lo comparamos con el de hace no muchos años.

No queremos con esto defraudar a los miles de seguidores raulistas que han defendido en el pasado, como nosotros, la continuidad de Raúl en el fútbol de primer nivel, simplemente hacer ver que Raúl está acabado y deberia afrontar está situación, con la misma dignidad que afrontaba los partidos adversos hace unos años, dejando el paso libre a las nuevas generaciones de futbolistas que como Villa o Bojan demuestran mucho más nivel en su juego.

Raúl, deberias pensar en dejarlo, ya ha llegado tu hora, en caso contrario solo conseguiras ensuciar tu nombre de cara al futuro.


Debe ser un hackeo, pero como ya he indicado, a mí no me lo parece. Porque hasta donde llega mi conocimiento de estas cosas, una web se hackea para alterar, con aviesas intenciones, el contenido de la víctima cibernética. Por ejemplo, poner fotos porno en la web del Vaticano. Lo que no parecería un hackeo es que alguien hacekara la web vaticana para retirar la foto de Eva tal como fue representada por Durero, al ir demasiado ligera de ropa. Si después de que la selección haya ganado una Eurocopa desplegando un juego que ha enamorado al continente, los responsables de raulseleccion.com siguieran pidiendo la requetitularidad del Baúl, entonces sí que me parecería que los han hackeado. Pero reconocer que "los resultados de la Selección española asi como el pésimo estado de forma y juego que Raúl está desplegando" les han hecho "ver la realidad" que tenían ante sus ojos, pero que no habían sabido ver en el pasado, a mí, qué quieren que les diga: pues me parece de lo más normal. Si ha sido un hackeo, los responsables del site deberían denunciarlo a la Guardia Civil con el objetivo de hacerse con la Ip de quién esté detrás de esto. Y una vez hecho esto, es de rigor que contacten con él para agradecerle el trabajo realizado.

5 comentarios:

Azote dijo...

Buitre_Buitaker, cuando os dio el toque a los 30 minutos quise conectar nuevamente y tiraba error, algo de "la base de datos", ahora mismo no lo recuerdo.
En todo caso, como bien dices antes que nada AGRADECER a quien corresponda si ha manipulado el contenido de dicha web,
Si no fuera asi, errar es humano y perdonar es divino, entendamos la enajenación temporal que ha tenido el colectivo rauliano y dar gracias a dios que hayan podido ver la luz verdadera.
Al margen de esto, no hay que bajar la guardia porque se ha ganado una batalla mas, no la guerra, el triunfo total sera cuando le digamos al [http://www.as.com/opinion/articulo/toca-mirar-adelante-arropar-24/dasopi/20080908dasdaiopi_5/Tes], es para mear y no echar gota, que cierre bien la puerta, por fuera.

Hala Madrid, saludos victoriosos.

Lau dijo...

Yo creo que si que lo han hakeado, porque la gente que apoya esa causa, por mi bien que vaya la seleccion, supongo que lo seguiran apoyando...

me gusto tu blog,
estoy organizando un concurso para saber cual es el blog del mes! te apuntas? pasate por mi blog

http://hala-real-madrid.blogspot.com/

retirate 7 dijo...

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=543000&idseccio_PK=805

retirate 7 dijo...

lean el articulo en el sport sobre baul

retirate 7 dijo...

ah!hay otro articulo muy interesante en El Pais titulado "El misterio de Baul"