jueves, septiembre 25, 2008

Me fui con 5-1

Ayer me fui con 5-1 a la cama, hay que irse pronto al lecho para levantar a este pais, o para levantar otras cosas, en fin cuando desperté me dispuse a ver como había terminado el partido y puse el teletexto de Antena 3, el Madrid gana con la ayuda de Raúl me decía, resulta que había marcado dos goles, el sexto y el septimo ¿Qué ayuda más importante verdad?........... En el teletexto de TVE definían a Raúl como que estaba en racha ¿?. ¿No merecía acaso el Hat trick de Van der Vart semejantes titulares?

Pues no, Supersiete titula el Marcoran, La noche del siete nos señala Fastwa, portaditas al canto a baulín para que Rafa vaya captando como funcionan aqui las cosas, el siete no se va a rendir nunca jamás por parte de Relaño, joder pero que limpiezas de Sable.

Raúl no se va a rendir nunca jamás. Por eso cuesta tanto dudar de él. Te obliga a esperarle siempre, y no sólo por el respeto que inspiran su trayectoria y su ejemplo moral ("lleva años dignificando la profesión", decía en la víspera Preciado) sino porque siempre vuelve.

Eso de que te obliga a esperarle siempre que gran verdad, en el artículo del partido leemos:

Mientras el capitán se besaba el anillo y abrazaba el banderín del córner, el público comenzó a gritar su nombre, suscribiendo un crédito popular por los próximos seis meses.

¿Seis meses más de crédito? Dan ganas de borrarse, a todo esto ¿No que el señalarse el siete iba para sus hijos? Pues por lo visto los ha dado en adopción o algo por que no les dedicó los golillos, claro que a lo mejor ahora no hace falta provocar la guerra santa contra Aragonés y prefiere el "pactismo" con Del Bosque, si, va a ser eso.

Dejemos un ejemplo de RaúlTalibanismo antropológico ofrecido por un tal Bernabeu1977:

ahora eso si, no podia quedarme callado jejejejejejee

bueno que??

2 golitos, 2 asistencias....

repasemos estadisticas...

GOLES HIGUAIN EN LA LIGA 2, GOLES RAUL EN LIGA 2.

como va la media de goles por minuto? uys, tiene mejor media RAUL.

quien lleva dando mas asistencias? UYS, lleva mas asistencias RAUL.

coño, si uno esta acabado y otro esta en plena forma, aqui pasa algo raro no? :descojone:

:descojone: :descojone: el madrid golea, Raul marca vaya dia negro :descojone:

bueno el primero reconozco que es un churri gol, pero, y el segundo eh?? ese gol no lo mete higuain ni en la play :descojone: :descojone:

LO MEJOR DE TODO...es veros a alguno de vosotros jodidos porque vuestros argumentos se van al traste :descojone: :descojone:

¿31 años tiene este destripaterrones? Y todo esto tras marcar dos goles, los últimos de una goleada de siete tantos, tras siete partidos sin marcar, con un hat trick de un compañero y con el público pidiendo un ataque Van Nistelroy-Robben-Pipita. Pero no hay de que preocuparse, el enemigo vencido siempre da una última cuchillada, con suerte esta ha sido definitivamente la última antes de caer.

4 comentarios:

Adolfo dijo...

He leído lo de Relaño y me he quedado igual que tú. 6 meses! Coño, entonces Van der Vart merece 9! Lo que más me jode es la unanimidad de la prensa, y mira que las encuestas dicen que estamos hasta el gorro de Raúl, pero ni con esas.

Logsemán dijo...

Ciertamente, lo de la prensa es pornográfico. No es normal que un tío meta él solito un hat-trick y la prensa se fije en otro que metió dos, y encima los últimos. Si yo fuera van der Waart me dedicaría a tocarme la polla a partir de ahora.

Angel dijo...

Ya lo dijo un compañero de kobe bryant cuando kobe marcó 81 puntos en un partido: "Entre kobe y yo hemos metido 83 puntos". Pues con la prensa pasa más de lo mismo: "Entre raúl y los demás han metido 7 goles".

Buitre_Buitaker dijo...

Esta mañana he leído el Marca en el bar. Ahora acabo de darme cuenta que quién aparecía en la portada era el Baúl. Hasta este momento, pensaba que era Van der Vaart celebrando su segundo tanto, el golazo de chilena. Y no es que no me haya fijado en la foto, que sí lo he hecho.

Es la primera vez que me pasa esto. Se ve que mi cerebro no podía asimilar que, tras los tres golazos de ayer, Rafael no apareciera en portada.