jueves, septiembre 25, 2008

No puedo resistirme

Ya son dos los posts, ambos firmados por Baulito Descabezado, los dedicados al vergonzoso tratamiento que la prensa adicta le ha dado al partido frente al Sporting. Por si alguno no se ha enterado, Van der Vaart marcó un hat-trick (de tacón el segundo) mientras el Pollo se apuntaba los últimos dos goles frente a un equipo que apesta a Segunda División y que venía de recibir media docena en su feudo frente al far$a (sí, ese mismo equipo al que el Betis estuvo a punto de remontar un dos cero ayer). El primero al empujar un balón que caía a plomo del largero, a dónde lo había enviado Robben de un zapatazo descomunal; el segundo, mediante una vaselina, jugada que ha intentado unas doscientas veces en los últimos años, pero que por fin acabó con el balón en las redes. Pese al partidazo del centrocampista holandés, las portas son Baúl, Baúl y luego más Baúl. ¿En qué país del mundo civilizado no se dedica la portada a quién más y mejores goles ha marcado, cuando además es un fichaje reciente? ¿Está España en el mundo civilizado?

Ya van dos, pero no puedo resistirme. Me suponía que la Yihad Baulera estaría en éxtasis, pero lo que no me esperaba era que la casualidad me llevaría a un foro que demostraría que, cuando hablamos de yihad, de talibaulanes, del Marcorán y esas cosas, estamos totalmente acertados. No es que lo durara, pero ante pruebas tan concluyentes pero que, sin embargo, se darán en cientos, en miles de webs, no puedo más que exponerlas. Y es que me encanta tener razón.

Estaba yo por el blog de "Fans del Madrid", leyendo los comentarios a la última entrada, la que comenta el partido del siete a uno, cuando veo a Zinexine poner un enlace al foro de la ACB. Ahí alguna alma caritativa ha tenido a bien colgar dicha entrada para ver cómo el baulismo refractario se arroja a su pescuezo. Estará acostumbrado; yo no. A mí me han sorprendido ciertos comentarios que he leído así como las firmas y demás de los yihadistas que, enarbolando su alfanje, han llamado a la guerra santa contra el hereje que ha cometido tal vileza. Veamos:

El "comentario" no tiene desperdicio, pero a la firma hay que echarla de comer aparte: "SILENCIO, A DIOS NO SE LE DISCUTE". Baúl es Dios, y como tal, no merece discusión ninguna. Creo que incluso en la Edad Media los filósofos escolásticos reconocían el derecho a negar la existencia de Dios (aunque para rebatirlo, obviamente). Hoy día, en las sociedades occidentales, reconocerse ateo no genera ningún problema, sino más bien todo lo contrario. Para buscar algo parecido a esa declaración de principios hay que irse al Corán. ¿Es posible razonar con alguien que deifica a un millonario que se dedica a darle patadas a un balón vestido con una especie de calzoncillos? Pues va a ser que no. ¿Se podría decir que se trata de una persona tolerante? Pues va a ser que tampoco.

Esta firma también es muy significativa:



Acojonante, ¿verdad? "Hidolos". ¡Menuda falta de ortografía!... le falta el acento en la "i".

¿Le suena a alguien eso de la "libertad de expresión"? La gente tiene derecho a decir lo que piensa de algo siempre y cuando lo sostenga con argumentos. Y aunque no lo haga, pero ejerza ese derecho en su blog, foro o lo que sea, también. Si no te gusta lo que ha dicho "El Socio", pues allá él. Está claro, ¿verdad? Pues no:


Eso, eso... ¡a la hoguera!

Estoy seguro de que la mayoría de la gente que hace esos comentarios o que elabora esas firmas son gente normal y sólo caen en el fanatismo más tenebroso cuando se trata el tema del Baúl de los Recuerdos. Pero así son estas cosas. No existen fanáticos full time.

12 comentarios:

Baulito descabezado dijo...

No sabes lo que me he podido descojonar, la madre que los pario,esto es lo bueno de que siga Baúl que las risas estarán aseguradas por mucho tiempo gracias a sus seguidores.

Azote dijo...

Tranquilos combatientes,están en extasis y en un trance profundo, han salido como las cucarachas cuando fumigan los bares, reprimidos durante mucho tiempo viendo que su lider y exjugador renace cual ave fenix, sabiendo muy bien que el muerto no está de parranda, está muerto.
En el foro As, han escrito un post sobre cuando empezaremos a calibrar verdaderamente, dicen que contra el Zenit, un usuario ha contestado que no se vaya tan lejos, que la calibración empezará contra el Betis y las cosas volveran de donde por naturaleza no tienen que moverse, estoy de acuerdo con está opinión, contra el Betis si el titere que dirije el equipo, Krusty, lo hace alinear desd el primer minuto, no dudeís que le volveremos a ver las verguenzas al dueño del club.
lo que si me toca los cojones son los comepollas de los periolistos, convencidos están de que escriben para borregos, bueno, para hablar en plata: los yihadistas, tratando de convencer al caballazo a algún reticente o indecizo miembro de nuestra gloriosa misión, TODOS son unos limpiasables de cuidado, lo he dicho ya un par de veces, ya es algo más que vender los periodicuchos que a a diario sacan, me juego lo que queraís a que hay dinero de por medio para defender al lastre que nos agobia y cuyo proximo objetivo es la selección, ojo con el funcionario Krusty2, está esperando el momento oportuno para hacer el llamado respectivo,si hasta ahora no ha movido ficha es porque no se dan las condiciones, pero lo llamara, acordaros.

Buitre_Buitaker dijo...

A mí el que me da pena es Rafael. Sí, está casado con un pedazo de jaca que quita el hipo, pero él ya está acostumbrado y no lo valora tanto como haría cualquier mortal.

Es que no me lo quito de la cabeza. Segundo partido en el que es TU estadio, el Bernabéu, el del más grande. Eres nuevo, quieres agradar a esa afición, juegas un partidazo y metes tres goles, uno de los que estará en el ranking de golazos de la Liga con toda seguridad.

Y al día siguiente, el Pollo ocupa toda la portada. Donde debería estar su imagen dando ese taconazo maestro, aparece el Pollo sólo, como si el resto sólo fueran la excusa para que el Pollo jugara (porque con uno sólo el árbitro no autoriza el inicio del encuentro). Y encima ahí, entre paréntesis, aparece su nombre. Pero vamos, que podrían poner "...y el tío ese que han fichado, el único" o "...el holandés ese de Chiclana", o algo así.

¿Para qué cojones te vas a lucir otra vez? Anda y que le den por culo. Si es que eso tiene que frustrar a cualquiera.

Van Nistelrooy en el banquillo... ¿por qué? ¿POR QUÉ? ¿Para que el Pollo tenga más tiempo de lucirse? ¿Es que la ilusión de Ruud -seis goles en seis partidos- de ser pichichi le importa un rábano a Astérix? Aquí todo orbita alrededor de ese muerto en vida. Da asco. Higuaín a un lado, o al otro, o a donde sea... a la Pampa, que se yo, para que el Pollo juegue donde el nene pida. Pero lo peor es lo de Ruud. Luego nos quejaremos si se opera para poder irse con su selección o para no estar cojeando en verano, pero es que te dan ganas de eso y de más. Ni Ruud, ni Higuaín, ni Rafael, ni nadie son "de los nuestros". No son más que mercenarios. El "nuestro" es el Baúl y sus adláteres. Vomitivo. Asqueroso.

Angel dijo...

Bueno, poco a poco voy viendo a más periodistas con un poquito de cabeza: http://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=1991

Hoy en Radio marca Pablo López ha dejado caer que Robinho se fue porque algún jugador le hizo o dijo algo... Y Eto'o dijo en su dia que no quiso volver al Real Madrid porque aragonés le dijo "que es lo que había".

pichi dijo...

14 años sufriendolo, 14... el gol al atleti "equiparable" al de ronaldo en compostela, el aguanis, el que tira del carro, el que nunca hace nada...
¿Por que este tio ha jugado al futbol, aplicandonos dosis letales de garrote vil a los que nos gusta el futbol y lo practicamos?
Yo ya cuando veo un raulista de esos alegando que hay que reconocer sus meritos, que es sincero ahora que dijo en marca que le quedaban 3 años y un largo ecetera me sale fuego por los ojos, la fina linea entre la pena, gracia y odio se ha roto ya.

branco dijo...

Por cierto el el 2º gol del otro dia no fue de vaselina, fue de cuchara pq "eso" no se puede equiparar a lo que hacia romario ya que no se puede comparar la finura tecnica del brasileño con la tosquedad de baul.

Al igual que zp tiene los dias contados, baul tiene fecha de caducidad y se ira por la puerta de atras pq el se agarra a la poltrona y el madrid esta en crisis y eso no hay baul que lo aguante pq ya no quedan chivos expiatorios pq todas las cabezas de turco fueron ya cortadas exepto una

Azote dijo...

salio Krusty en la Secta para decir que Baulito ha recuperado su olfato goleador y que, la única forma de mantener y continuar eso es no cortandole la racha que parece que ha pillao.
Frente al Betis inicia, lo ha dejado daer, así que lo de las rotaciones, descanso para el personal y cuentos chinos fueron para calmar a la peña.
Buitre, este tío ya es que no lo trago, me esta cayendo peor que baul, que falta de personalidad y no te digo nada de sus "grandes" conocimientos profesionales, que asco.

Hooligan dijo...

No sólo por cantidad, sino también por belleza, por dificultad y por importancia de los goles la actuación de VdVaart merecía claramente la portada. La asistencia (a Robben), por otra parte, vale por 5 como las dos que hizo el Mito.

La celebración del séptimo gol fue muy significativa. Ése es el que siente los colores mas que nadie, que tiene al equipo y el club por encima de lo personal. A juzgar por su alegría parecía que habíamos ganado la 10ª.

cafre dijo...

Muy bueno lo de Baulito Descabezado (mejorando lo presente). Una pregunta: ¿cómo se consultan las encuestas antiguas?
Sed optimistas, se habla de Diarrá, De la Red, VdV, Robben, VN e Higuaín. ¿Echáis en falta a alguien?
Saludos

Buitre_Buitaker dijo...

Una pregunta: ¿cómo se consultan las encuestas antiguas?
_____________________________________

Para mí ese es uno de los grandes enigmas de la existencia. Supongo que podrán guardarse, pero no tengo ni idea de cómo se hace. Yo creo que cada vez que se pone una nueva, se borra la anterior.

No obstante, si alguien por ahí sabe manejar los trastos estos del blogger, le estaría eternamente agradecido en caso de que pudiera ayudarnos a mantener esas encuestas tan molonas.

cafre dijo...

Aaaaagggghhh, una lástima lo de las encuestas. Gracias de todas formas, Buitre.
Idea: publicarlas como nuevo hilo, pregunta, respuestas y resultados.
Un saludo

Cher Horowitz dijo...

Como usuaria de ese foro, y declarada antiraulista, sólo quiero hacerte una pequeña correción. Lo de "HIDOLOS" no es una falta descuidada, es decir, es un cachondeo que tenemos en el foro, que muchas veces solemos hablar así en homenaje a un forero mítico que había por esos lares hace mil.

Por lo demás, fantástico blog, me echo unas risas tremendas.