jueves, septiembre 25, 2008

Pobre Sylvie

Suena un teléfono en Chamartín tras acabar el partido, Rafa contesta y una dulce voz que tanto conoce le responde al otro lado. Es Sylvie, su mujer, ¡¡¡Y QUE MUJER!!!

- Rafa cariño soy yo, tu Sylvie, felicidades por el partido, el niño está como loco con los goles de su padre, estamos todos muy contentos.

-No ha sido para tanto cielo.

-¿Como que no? Has marcado 3 golazos, un Hat Trick de esos tuyos que tanto me gustan, y uno de tacón Rafa, DE TACÓN, ya lo estoy viendo cariño mañana compartimos portada, tu en el Marca ese y yo en la Cosmopolitan.

-Yo no estaría tan segura.

-Mira que eres modesto Rafa, ya se que nos está costando adaptarnos a Madrid pero estoy segura de que después de esto vas a ser titular por ese tal Guti, o sino lo mismo el Alemán te coloca en la mediapunta con lo que tu rindes a la hora de meter, que me ha dicho la mujer de Sneijder que hay uno en esa posición que lleva siete partidos sin marcar.

-Ese uno se llama Ra...... digo el siete y ha marcado hoy dos goles cariño. El sexto y el septimo

-¿Y qué Rafa? Tu has marcado tres y los más importantes, anda cariño ven que todavía tienes que golear en casa que tenemos que ir a por la parejita. Hasta ahora amor.

-Hasta ahora Sylvie.

Sylvie tras pasar una noche buscando la parejita se dirige al Kiosko a por la prensa, tras comprar la Cosmopolitan busca a su marido entre las portadas, pero no lo encuentra.

-Disculpe señor, ¿Se ha acabado la prensa deportiva?

-No señora ¿Cual quiere?

-La del Real Madrid

-Aqui tiene, el AS y el MARCA

Sylvie observa las portadas pero no reconoce en patachula a su querido Rafa.

-Oiga no me de el periodico de ayer, ha visto que soy extranjera y quiere estafarme, deme los de hoy, que este no es mi Rafa.

-Si son los periódicos de hoy señora.

-¿Y quien es éste? ¿Donde esta mi Rafa?

-Éste es el siete de españa, Raúl, ¿Quien es Rafa?

-Da igual cobrese.

Sylvie llega a casa desconcertada, no entiende nada de lo que ocurre, vuelve a llamar a su marido, necesita una explicación.

-¿Digame?

-Rafa soy yo, tu Sylvie, he ido a por los periodicos y no sales tu, aparece un tipo de nariz ganchuda y pelo grasiento, ¿Pero que pasa rafa? ¿Qué ha hecho?

-Ah, es Ra..... digo el siete, el gran capitán del Madrid. Ayer marcó dos goles, ya te lo dije, el sexto y el septimo.

-¿Pero tu no marcaste tres goles, el primero, segundo y el cuarto y uno de ellos de tacón?

-Si

-¿Y por qué está el ra...... digo el siete en portada y tu no?

-Cariño te tengo que dejar, mira te paso ahora el teléfono de la mujer de Robinho que me está llamando ra...... digo el siete, para una charla sobre no hacer gestos de cara a la galeria como tacones y demás, hasta ahora amor.

Sylvie cuelga pensando que hoy hay algo que no funciona y no sabe muy bien por qué.

3 comentarios:

branco dijo...

Muy buen post.

Yo consuelo a silvye que no me importa hacerle una obra de caridad.

Ya en serio de lo de baul es de poca verwenza y ahora queda el lama en 4 que eso va a ser medudo. Pero tranquilos curzados anti-talibanes bauleros que baul ha de acabar hundiendose

Buitre_Buitaker dijo...

"para una charla sobre no hacer gestos de cara a la galeria como tacones y demás"

Pues el caso es que mientras se abrazaba a Rafael tras su primer gol, la Leyenda no paraba de hacerle indicaciones. Rafael no tiene ni idea de español, pero ¿qué mas da?

Unknown dijo...

Magistral post, estais en forma.