martes, septiembre 30, 2008

Yo no digo nada

Observese cómo el pueblo, pese a la victoria con 10 jugadores, piensa que es mejor jugar con 11.

Recogemos las impresiones del forero Isard Andorra, cruzado cabal y razonable donde los haya a quien la paciencia ya se le ha agotado:

"Otra actuación infame en un partido muy complicado del impresentable de las botas mágicas. Esto cada día me supera. Y luego vienen los SUBNORMALES, si los SUBNORMALES a dar por culo por un partido medianamente bueno en el cual el impresentable marca 2 miserables goles con el partido totalmente resuelto y un equipo rendido y entregado. Sois gilipollas acabados todos (los pro baúlistas) y os insultó si, que el administrador me sancione o lo que crea conveniente, porque la simple defensa del desgraciado del siete en estos momentos es tomarnos a todos por gilipollas, por lo tanto yo respondo. Pero claro, como aquí todos odiamos a Baúl y deseamos que el Madrid se hunda pues nada a defenderlo a el y por extensión al Madrid. El respeto que le tenia al botas por todo lo que a echo por el Madrid se lo está cargando día a día porque el miserable no es capaz de aceptar su decadencia y con ello está dañando al Madrid. Gracias también a esa prensa palmera, especialista en limpiezas de sable a un jugador acabado.

La presencia del SUPERSIETE día si y día también de titular, es una vergüenza y un engaño no solo para los seguidores del Madrid si no para cualquier aficionado al buen fútbol.

Hasta los cojones del capitán de mierda. Y repito, que le den por culo a todo aquel que se empeñe en defender a día de hoy al infame este, que cobra por año lo que no está escrito por tormarnos el pelo a todos. No se puede vivir del pasado e intentar quitarle hierro a estos ultimos años por todo lo que a echo por el Madrid.

No le partan una pierna ya al desgraciado de Baúl".

A todo esto el Valencia lider con la dupla Villa-Mata al mando, el primero no pudo venir por culpa de quien sabemos, el segundo, canterano blanco, no tenía sitio como ocurre desde que hace 15 años el puesto de mito salido de la cantera fuera adjudicado al bulto sospechoso.


4 comentarios:

Angel dijo...

En una cosa no estoy de acuerdo: no es Raúl quien tiene que ver su decadencia, ya que ningún otro jugador del mundo lo hace, ni lo ha hecho, ni lo hará. Los cánceres no se curan solos. Tiene que ser el entrenador, apoyado por el presidente, el que mande a la mierda a Raúl y a sus secuaces. En este sentido Koeman sería el entrenador ideal para el madrid :D Como lo podía haber sido para el valencia si no le hubieran hecho un contrato de 3 años en vez de 1 año y otro de renovación si va bien la cosa (como hacen con todos).

Angel dijo...

No me lo puedo creer! No juega raul de inicio! El primer madrid en muuuuuuuuuchos años sin raul o guti de titulares, y me lo pierdo por estar trabajando ¬¬

Paco Garcia Polit dijo...

Tenshin, debo contradecirte en el tema de Koeman. Si el Madrid fichase a Koeman para tres años, el Madrid descendería a SEGUNDA seguro. SEGURO.

Koeman es el entrenador más ególatra, inutil y sobrado, incapaz de tomar ni una sola decisión acertada. A Koeman le ganaron los jugadores la Copa, porque quisieron... y palmaron de cinco en La Catedral porque veían insoportable aguantar al holandes un año más. Lo se de buena tinta.

Al margen de esto, hoy el Pollo se ha quedado en el banquillo... y el Madrid gana 0-1 en el minuto 4. Lo que todos sabíamos, vaya.

Angel dijo...

No quiero que fichemos a koeman :S Pero digo que si le hubiera fichado el valencia por 1 año en vez de por 3, otro gallo habría cantado. Y que si al madrid se le ocurre hacer eso, adiós raul. Ningún club ficha a un entrenador 3 años, se les ficha por 1 año con opcion a renovar.