miércoles, octubre 01, 2008

MI primera vez.

La primera vez, tanto tiempo esperando y tantas preguntas hasta que llega ese momento, ¿Cómo será? ¿Cuando? ¿Con quien?, Tanto tiempo buscandolo sin que llegase, uno empieza a temerse lo peor, que nunca llegue, y le asaltan los nervios y la angustia, entonces cuando menos te lo esperas, sorpresa, llegó la primera vez, no me lo podía creer, ahora que no me lo esperaba, que me pilla desprevenido se me presenta la oportunidad, pero estas cosas son así, por lo que uno se pone al tema y vaya, no sabes por donde empezar pero poco a poco te vas entonando y cogiendole el truco, cuando terminó el que suscribe piensa, bueno ha estado bien, tampoco era para tenerle tanto miedo, ha sido placentero, ojalá esto se repita más a menudo y cuanto antes mejor.

Ayer fue mi primera vez con Raúl en el banquillo, por decisión técnica, sin avisar y en un partido decisivo, vamos que pollo loco fue suplente no ante un equipucho por rotación, sino con el Madrid jugandose los garbanzos europeos ante el Zenit en Rusia.

¿Cómo fue? Muy placentero, el Madrid combinó arriba rapido y bien, llegó con peligro y ganó el partido sin echar en falta al bulto sospechoso.

¿Con quien fue? El mito fue al banquillo por Pipita Higuaín, por una vez se reconocen los méritos pues patachula no es extremo, no se puede dar las carreras de Higuaín y de Robben y arriba no puede ocupar el lugar que es propiedad de Van Nistelroy, nuestro seguro de vida.

El Madrid ganó por primera vez en dos años fuera de casa en competición europea, la ausencia del mito no fue casualidad, fue causalidad.

Recordar amigos con Raúl, quitatelo, quitaselo (Al Real Madrid y a España).

2 comentarios:

Azote dijo...

Baulito, este es un buen articulo, es una pieza que encajaría en la maraña caciquesca que se gasta esta directiva con el pollo andante:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-mentira-schuster-gusto-directiva/dasftb/20081002dasdaiftb_38/Tes

Angel dijo...

Mi "primera vez" fue con Camacho, una pena que al dia siguiente le echasen. Pero eso fue "pura casualidad", que nada tiene que ver con el supersiete.