miércoles, diciembre 03, 2008

¿Creéis en los augurios?

Yo no, pero lo de hoy me da muy mala espina. Veréis: estaba yo cavilando sobre el último fichaje del Madrid, el tal Huntelaar, pero sin idea de escribir algo sobre él, porque la verdad es que no tengo ni idea de como juega. Es que a mí no me gusta el fútbol, me gusta el Real Madrid, y lo que pase en la liga holandesa, el Calcio o la Premier me da bastante igual. Vamos, que de este chico sólo sé que guarda un cierto parecido con James Coburn, el protagonista de La Cruz De Hierro, con un toque a lo gángster de Torpedo que dibujaba Bernet, de esos enjutos que siempre tenían los dientes hacia afuera y apodos como "Comadreja" o "Rata". Para esto, como que no me iba a poner a hacer una entrada.

Pero he aquí que me da por consultar las entradas antiguas. Por una de esas cosas que pasan, que entras en el blog y ves la cantidad de entradas que llevamos y piensas "Aiválahostia... ¿tantas?" y dices "a ver qué poníamos hace dos años". Arrebuscando en el Baúl de los recuerdos, uh, uh, que diría el clásico. El caso es que hace unos días, alguien en un comentario pidió un "dossier" sobre los jugadores que habían sido enterrados por el Pollo Loco como Owen, Baptista o Morientes, e incluso que no habían podido cuajar en el Madrid como Eto'o o Portillo. Otro amable lector le señaló que ese "dossier" ya se había hecho. Yo no lo recordaba, así que me puse a buscarlo... y no lo encontré. Y vaya que lo busque.

Y en esto que arrebuscando por ahí y resulta la primera entrada que me encuentro es esta. ¡En el mismo día que llega Huntelaar! Inquietante, ¿no, amiguitos? Parece sacado de "Cuarto Milenio"... qué digo que lo parece, ¡ojalá lo fuera! Porque todo lo que sale en ese programa es un fraude, pero que Huntelaar ya tiene sitio aquí:


...creo que va a convertirse en una cruda realidad. Al tiempo. He perdido la esperanza de que alguien le eche. A éste no nos lo quitamos de encima hasta que él decida irse, se rompa de forma irremesible o se caiga a cachos.

2 comentarios:

M.Garzón dijo...

Es increible que haya pasado esto....aun no entiendo como la gente puede seguir alabando a baúl. Por marcar 300 goles en 249237592875893259823658972 Partidos de delantero centro titular. Apuesto algo a que cualquier delantero de 2ªB jugando todos los minutos que ha jugado Raúl, llevaría mas goles. VETE YA PATA PALO!!!

M.Garzón dijo...

Por cierto....falta apuntar otra victima. Rafael Van der Vaart. El Holandés es un excelente jugador actuando como segundo punta, por detrás de un delantero. Asi fue el segundo máximo goleador en alemania y asi deslumbró en la selección holandesa gracias a su visión de juego, pases milimétricos y pegada a puerta.
Desde que llegó al madrid, jamás ha jugado por detrás del delantero centro, Van Nistelrooy, como él sabe jugar. Siempre anda ocupando el puesto de Sneijder sin ser un futbolista como él, o escorado a la banda....el puesto de segundo delantero es para patapalo...