lunes, diciembre 01, 2008

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Esto es demasiado. Quita a presidentes, corrige a entrenadores, decide sobre los fichajes... y a ratos libres es el capitán del equipo y algunos dicen que juega. Parece demasiado, ¿no? ¡Pues nada de eso! No hay meta que se le resista a nuestro esforzado Baúl; él y su cama hidronosequé pueden con todo:

BWAH-HA-HA-HA-HA-HA!!! Esto es la monda. Bueno, es de pena, pero es que si no te lo tomas con humor te puede dar un síncope. Diría que es lo que nos quedaba por ver, pero sé que vamos a ver cosa más ridículas antes de que Baúl alías "el niño en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro" sea definitivamente botado de este club.

Por cierto, se dice que el Madrid está en un tris de fichar a Huntelaar. Otro suplente para el Pollo, pero como el Mito está tan mal que hasta los de la Cutre se descojonan de él, se han curado en salud. Riesgos, los mínimos. Lo ficharíamos lesionado, así que entre que se recupere y vaya cogiendo forma nos metemos en marzo o así, de tal suerte que no estará en condiciones de sentar al Pollo ni a su holandesa abuela hasta dentro de bastante. Para entonces ya le habrán puesto al corriente de cómo funcionan las cosas en el Raúl Madrid. Vamos, que le pasará lo que a Robinho tras su debut en Cádiz y la charla que le dió la Leyenda. Que te sea leve, chaval. Si acabas con una depre siempre podrás echar mano de nuestro nuevo psicólogo, que salta a la vista que es un tío que levanta el ánimo a cualquiera:


1 comentario:

Angel dijo...

Es cosa mia o la cara de di maría es igualita a la de raul? Un poco más moreno y ya.