martes, diciembre 09, 2008

Raúl cambia al entrenador

Los días que le quedaban a Schuster como técnico merengue eran una cuenta atrás que hoy ha llegado a su fin. El alemán ha sido botado del banquillo merengue y su lugar será ocupado por Juande Ramos, quien trae bajo el brazo una exitosa campaña en la Premier llevando las riendas del Tottenham Hotspur, donde dejó escrito su nombre con letras de oro en la Historia del club británico. En efecto, mucho hay que bucear en las hemerotecas para encontrar un récord de partidos perdidos como el que ostenta el entrenador manchego. Al parecer -porque yo ya no me creo nada- habría firmado sólo hasta final de temporada. Pues no sé cómo tomarme esto. En principio, podría ser indicio de que es un profesional cien por cien que viene a hacer un trabajo, que no se quiere aprovechar de la necesidad del Madrid para sacar tajada, y que incluso podría armar un equipo extirpando cánceres, zombies y demás morralla que pulula por ese vestuario.

Tal como está el club, la realidad es que no pasará nada de eso. Todo apunta a que si Juande es hoy día entrenador del Madrid es gracias a su agente que -¡oh, sorpresa!- no es otro que Carvajal. Sí, ese mismo. El de Raúl, Guti y Salgado. ¿A que no se imaginan quién habría estado cenando con Juande y su (de ambos) agente días antes de la decapitación de Schuster segun cuentan por ahí algunos blogs generalmente bien informados?. Exactamente. Todo queda en familia. Así que borramos eso de que Juande saque la escoba. Es más, no sólo va a poner al trío calavera por cuestión de afinidad, por eso de no hacerle la faena a tu agente, quién también se llevará unos buenos cuartos por el hecho de que el trío de la bencina siga en activo, y nada más y nada menos que en el Real Madrid, sino que los va a poner para asegurarse que, llegado junio, el sanedrín del vestuario hable en su favor.

La historia se resumiría de la siguiente manera. Baúl no aguanta a Schuster. No porque no le quisiera sacar de titular -hubiera sido el primero; lo intentó ante el Zenit y casi lo hunden- sino porque no le parecería el técnico adecuado para SU Real Madrid. Y eso que el Pollo, sin cortarse ni un pelo, reconocía en una reciente rueda de prensa que los sistemas y las tácticas, lo que diga el entrenador, le importa bien poco; que lo que le preocupa es lo que hagan sus compañeros en el terreno de juego. Pero se ve que las charlas del alemán se le hacían tediosa. O igual es que, en su nuevo cargo como psicólogo del vestuario, ha considerado que la depresión de Schuster se estaba agudizando cosa seria y ha decidido darle la baja... perpeuta. Porque ya sabemos que todo lo relacionado con el Pollo y el Madrid es perpetuo.

Espuelas (spurs) vas a necesitar para espolear este caballo muerto.

El club y Schuster ya habían llegado a un acuerdo para finalizar su relación laboral hace tiempo. Lo único que faltaba era el momento oportuno. Éste ha sido la derrota tras la Asamblea, límite del proyecto encabezado por el técnico alemán. Y es que no era cosa presentarse ante los socios compromisarios sin el escudo que suponía el rubio bigotudo. Como ya ha pasado, fuera. Ahora otro técnico que sirva de pantalla porque, independientemente de la valía de Juande, esta nave no la enderezaría ni Miguel Muñoz. En estos seis meses se quemará y en junio se buscará a otro que quiera unirse a esta panda de impresentables, dirigida por Calderón, que mal dirige este club. Porque, esa es otra, resulta que ha habido contactos con otros técnicos de renombre -¿Benítez, Anceloti?- y han contestado que verde las han segado.

Así que se ficha a este, recomendado por el capitán y su guardia pretoriana. A ver si suena la flauta y el amigo se queda a partir de junio. Esto que está pasando en el Madrid, por muy increíble que sea, es la consecuencia lógica de la tiranía del Pollo. Incluso el grado de degeneración al que está cayendo la entidad en estos días. Un club ha de estar por encima de jugadores, entrenadores o presidentes; un club no puede estar en manos de un jugador. Hasta que estos tíos no sean evacuados, el Madrid no levanta cabeza. Ligas se podrán ganar con un poco de suerte, pero títulos europeos olvidáos de ellos. El Madrid, mientras esté dominado por la sobra del Pollo, no volverá a ser un grande. Será un club "a lo Baúl" en el que éste podrá seguir hinchando sus casillas de récords que, a cualquier madridista con dos dedos de frente, le tiene que importar tres cojones. El club de los Toñines y Ronceros, el club de tasca, de castizo en el peor sentido del término, tan de tasca como el propio Juande. De pincho de tortilla y patas de jamón chorreando grasa junto a la tele de plasma, ante la que gritarán "uuuuyyy" cada vez que el greñudo y jorobado capitán se pegue un carrerón de cincuenta metros para evitar que un balón salga por la banda, que se elogiará su entrega mientras se trata de mierdas a otros jugadores con los que, casualmente, no se suele perder cuando están en el campo. Pero en Europa no nos comeremos ni los mocos.

6 comentarios:

arteaga dijo...

El Real Madrid va a la deriva, como bien dices una institución como el Madrid debe estar por encima de jugadores, entrenadores y presidentes, desafortunadamente no es así.

Por mucho que venga un entrenador nuevo, amiguete del trío calavera, con Baúl, Guti y Salgado de titulares perpetuos este año luchamos por la Intertoto. A no ser que el resto de la plantilla (la que es aprovechable y no está lesionada, que son pocos) haga un resto de temporada espectacular y anule el rendimiento maléfico del triple tumor del vestuario. Sueños.

Otra cosa que me desquicia es que el Pollo Loco, haga lo que haga, va a estar vinculado al club por los siglos de los siglos, algún día será entrenador, director deportivo, presidente, o las tres cosas a la vez, más o menos como ahora de jugador. Un auténtico funcionario vitalicio del Real Madrid. Es algo que me asquea sobremanera.

Mi única esperanza es que los malos resultados acaben por catapultar al infame Calderón y su cuadrilla fuera del club y comience una regeneración auténtica del equipo, aunque con la podredumbre mafiosa que destila el vestuario, capitaneado por el Baúl cósmico, lo veo harto difícil.

Giorgios Papaloukas dijo...

Sigo vuestro fabuloso blog desde este verano y me parece extraordinario. Contais cosas que casi nadie se atreve a decir, aunque parece que ahora algunos medios destacan la reunión de raúl hace 15 días con Juande Ramos.

Tengo que confesar que soy un profundo culé (del Far$a como decís vosotros). Después del Barça lo que más me gusta seguir o ver por la tele es el R. Madrid.

Bueno al grano. Tengo que deciros que aquí en Badalona hay muchos aficionados del Real Madrid y como bien comentáis hay muchos que siguen con la benda en los ojos destacando las virtudes de lucha y casta del Baúl.

También creo que Raúl es un auténtico cáncer y con la metástasis que ha creado en el vestuario (HAZ y el Malulo). Por ser del Barça no me alegra que esté Raúl en el Real Madrid, y tengo que reconocer que siempre quiero que pierda el Madrid, porque es un rival muy peligroso y cuanto más lejos esté mejor.

Si el Madrid extirpase el cáncer del vestuario (y todas sus ramificaciones) tuviese una directiva en condiciones, un Dtor. Deportivo que no sea un mediador de fichajes y un mercader como es el montenegrino. Y si le añadimos una cantera muy buena, hay que señalar que el Castilla hace poco estuvo en Segunda A, mientras el Barça B hace mucho tiempo que estuvo en esa categoría; otro gallo cantaría.

Lo de Ginés Carvajal ya lo advertíais (me parece) hace pocos artículos y resulta increíble, pero cierto.

Una pregunta ¿por qué Casillas dejó de tener a Ginés como su representante?

Saludos.

pichi dijo...

las portadas de hoy de as y marca de lo mejor de los últimos 40 años. En mi puta vida he visto una manipulación de tan gran tamaño como esta, cosas como dos golazos de baul, uno de palanca(que debe ser una cosa exclusiva del mito).El de robben debio ser un churro...
Yo ya no puedo mas

Raul siempre responde venga quien venga

Y del articulo de cerdaño, pues nada, la muerte es poco para esta gente.

arteaga dijo...

Desde luego, he de reconocer que si Baúl González jugara en la liga bielorrusa, rusa o en Segunda División B podría tener unas estadísticas aceptables para su puesto.

No os perdáis el vomitivo artículo de Roncero en el AS, no tiene desperdicio. Gentuza como esta es la que más daño hace al madridismo y al FUTURO del club.

www.as.com/futbol/articulo/futbol-tiembla-barca/dasftb/20081211dasdaiftb_41/Tes

Ángel de la Cruz dijo...

Hola. Yo también sigo vuestro fabuloso blog.

Baúl SOLO, repito, SOLO se "crece", "aparece" cuando los demás equipos están destrozados o son equipos de 2ª B, como por ejemplo cuando el Soporting perdía 5-0, contra el Real Unión, contra este Zenit, que me esperaba mucho más, pero salieron andando y así no se puede jugar, que malos los rusos estos.

El primer gol no hace falta comentarlo. Respecto al segundo gol... el portero estaba vendido, en el suelo y A 6 METROS DE LA PORTERÍA (¿donde iba?). Golazo hubiera sido (típico de Van gol) que la hubiera levantado medio metro SUTILMENTE, pero no la chufa que hizo, que precisamente entró por la escuadra porque como todos sabemos tiene la pata muy ladeada. Y sobre todo, lo peor; el Zenit estaba muerto, y ahí es cuando se "crece" el capi, la gran farsa del fútbol mundial.

Otra cosa, no estoy de acuerdo en meter a Guti en el mismo saco que Baúl, incluso ni a Malulo, por muy acabado que este esté. Guti tiene talento, técnica e independientemente de sus gilipolleces o su rendimiento, eso nunca se aprende y nunca cae del cielo (pobre Baúl).

En fín, vamos a ver donde se mete el gran capitán-tán contra el Barça y en cualquier partido donde debería de aparecer.

Si viera por la calle a Manolo Lama, Roncerointelecto o Manolito Lama les daba de ostias.

eueumarin dijo...

Los rusos jugaron así de mal porque están muy fuera de forma. Su lica acabó hace semanas y ya están de vacaciones.

Grandísimo blog, pero sobre todo necesario. Yo que no soy madridista, me jode ver a los ignorantes como jalean a Raúl cada vez que mete un gol de mierda, que hoy ya es el Salvador del equipo, el eterno capitán que siempre estará pase lo que pase. No se dan cuenta de que es todo lo contrario, el Pollo, como lo llamáis, es una verdadera calamidad para vuestro equipo.

Seguid así, porque de verdad hay cientos y cientos de madridistas engañados que sólo hacen que la mentira siga creciendo y que vuestro club sea la mofa a nivel europeo.


esferomagia.blogspot.com

Saludos.