lunes, enero 05, 2009

¡Ya tenemos ganador!

Bueno, dejad de enviarnos fotos por lo del concurso de ayer que ya tenemos bastantes. Creemos que unas diez mil denuncias por intento de fraude y propósito de adulterar un concurso público son suficientes. Y aunque no fuera así, el caso es que tenemos la foto que más se asemeja a la del concurso que, por cierto, era esta:


El agraciado ha sido Abdul-Baúl Roncero, que nos ha enviado la siguiente instantánea del Mito legendario:


¡Muy bien, Abdul-Baúl! La pose es clavada, pero se nota que no es el Pollo, sino un fotomontaje. Pese a la pericia de la que has hecho gala, nuestros avanzados sistemas informáticos han sido capaces de detectarlo. No te lo esperabas ¿eh? La próxima vez que te quieras pasar de listo, piénsatelo; tendrás mucho tiempo de pensar mientras tus huesos se humedecen en una mazmorra los próximos años... ¡BWAH-HA-HA-HA!

Al resto de Yihadistas, no os preocupéis. Lo importante es participar. Y muy importante también es que no recojáis el jabón en las duchas de la cárcel cuando recaléis donde merecéis por vuestro intento de hacernos creer que el Pollo, que ha reconocido públicamente que el sólo la empuja, es capaz de chutar de esa manera.

No quisiéramos cerrar este concurso sin una mención de honor a la siguiente imagen:
Tenemos que reconocer que casi nos engaña. El sistema informático no pudo detectar la falsificación, pero ¡cometiste un error muy grave, Alberto Redaños (sí, ese era su nombre; pero salta a la vista que es un seudónimo de Manolo Lama)! : pusiste al Baúl mirando el esférico, y todo el mundo sabe que el Baúl no levanta la vista del suelo; eso es de jugadores vulgares.

Y eso es todo, amiguitos. Hemos asestado un tremendo golpe mortal a la Yihad Raulista de la que no va a recuperarse en mucho tiempo. En los próximos días cientos y cientos de Taliraulanes pasarán ante el juez para que dé buena cuenta de ellos con lo que esta peligrosa secta se verá muy debilitada. Añadir que estamos muy orgullosos de recibir la insignia de oro y diamantes del club, que sin duda nos será entregada dentro de unos pocos años, en cuanto el madridismo sea consciente de la importancia de lo que acabamos de realizar.

5 comentarios:

Giorgios Papaloukas dijo...

A todos los que han enviado fotos adulteradas de Baúl tendrían que ser trasladados inmediatamente en la Saeta a la Isla de Perejil. Donde se podría montar una especie de Guantánamo en versión española.

Habría que someterlos a una serie de procesos de desintoxicación para que abandoden la fé rauliana, mostrándole las imágenes de todas las vidas deportivas que el 7 de España se ha llevado por delante en el Real Madrid: Robinho, Baptista, Morientes...

arteaga dijo...

Ja, ja, ja. Muy bueno Buitre Buitaker. A buen seguro que los Manolo Lama, Tomás Roncero y demás aduladores y fanáticos seguidores del mediocre 7 habrán mandado varios foto-montajes para defender lo indefendible.

Sólo con ver el partido que hizo ante el Villarreal sería motivo más que suficiente para echarlo a gorrazos del club, y que en las maletas se llevara a sus amiguetes Gucci y Salgado. Soñar es tan barato...

Eso sí, basta que empuje alguna pelota ante rivales tipo Sporting, Osasuna, Racing y demás y ya toda la yihad se ponga a bramar y saque los típicos y a la vez patéticos titulares de: "el que nunca hace nada", "el capitán siempre vuelve", "Raul si o si" y demás amarillismo vomitivo.

Un saludo y ¡¡larga vida a este blog!!

M.Garzón dijo...

VERGONZOSO....MIRAD HOY SABADO EL AS Y EL MARCA.....ESTO ES UNA VERGUENZA!

arteaga dijo...

El artículo del As no tiene desperdicio, la foto de Raul en primer plano y a grandes titulares: "aún me queda cuerda para rato". Aviso a navegantes, futuros entrenadores y presidentes del Madrid. El Mito es el Mito.

El Marca tampoco se queda atrás con una encuesta sobre quién debe acompañar a Raul en la delantera, si Higuain o Huntelaar. El Mito juega por decreto, para que ocultarlo y andarse con medias tintas, con dos cojones.

Voy a reproducir, por su innegable interés, comentarios extraídos de la web del as, relativos a la estrafalaria entrevista al Baúl. Me consuela ver que la mayoría de comentarios son críticos con el estorbo pero aún quedan peligrosos yihadistas como éstos:

(Un tal Carlos) "Pero como no le va a quedar cuerda para rato, no solo va a levantar el Gran Capitan este año la copa de la Liga y la Champions, sinó que a buen seguro, una vez conquistada la Eurocopa de selecciones, levantará como Capitan indiscutible que tambien es de la Roja, la copa del Mundial que ya toca y todos sabemos y espero que Del Bosque y tambien Hierro se enteren que sin esta superestrella del Madrid de la Selección y de todo el futbol Español será una conquista imposible y ahora mas que nunca debe apoyar la Federación al galáctico de lujo- Los amantes del buen futbol, no solo en España reconocen que es el mejor jugador del mundo de todos los tiempos.

(un tal Olivera) "Raúl, no esperaba menos. Tienes cuerda y goles para 4 años más mínimo, mi capitán".

"Orgullo,calidad, casta, efectividad, competitividad, liderazgo, profesionalidad...Raúl y siempre Raúl, más de 500 adjetivos para el estandarte del madridismo actual, el 7 blanco."

"RAÚL eres para mi el jugador más grande que hay y creo que todo el madridismo te tenemos que estar agradecidos por lo que has hecho por nuestro equipo. Para mi eres mi héroe, y espero que sigas metiendo goles con el madrid.HALA MADRID!!!!!!!"

"No se como podeis criticar a un tio q es el uniko q tiene espiritu en el campo, y q encima lleva mas goles q cualkiera q podais pensar. Ya lo echareis de menos y direis , ojala tuvieramos ahora un Raul en el campo. Raul Crack y el q no le guste pues ajo y agua."

Fanáticos yihadistas que viven alejados de la realidad más absoluta. Adelante con la cruzada anti yihad rauliana.

Unknown dijo...

Hoy decían en la tele que ayer ganó al Mallorca gracias al gol de Raúl... ver para creer.