martes, abril 28, 2009

Ego te absolvo

Vosotros acusáis a los raulistas de no ver sus defectos y magnificar sus, a vuestro juicio, pocas virtudes. Pues vosotros hacéis exactamente lo contrario, no veis ninguna de sus virtudes y magnificáis sus defectos hasta el infinito. Formalmente hacéis exactamente lo mismo que los raulistas, pero con un contenido completamente opuesto. A mí también me da asco la prensa deportiva en ese sentido, solo digo que tanto antiyihadismo raulista os ha convertido en yihadistas antiraulistas. Y que conste que yo me rio bastante con muchos de vuestros posts, pero con otros ya rozáis incluso traspasáis el absurdo.Mismamente con este post, como hoy no se podía decir nada malo después de marcar un hat-trick y poner al Madrid a tiro del Barça, escribís una historia, eso si muy currada, pero no por ello menos yihadista. Si lo hacéis de coña bien, pero si de verdad lo escribís en serio es pa preocuparse. (Kevin F. Raptor)


Vaya, ya son varios años de lucha contra los infieles rauleños al servicio de nuestro señor Bernabeu, ¿Los Cruzados hemos perdido nuestra espiritualidad? ¿Ya no somos aquellos caballeros al servicio del Real Madrid sino un ejército de desalmados envilecidos? ¿Es posible que la lucha contra el infiel nos haya convertido en lo mismo que queriamos combatir? Años de lucha en Tierra Santa al servicio de una causa noble, algunos castillos conquistados como el de Viena, pero el infiel sigue en pie, no retrocede, La Tierra Santa Blanca continúa en su poder, y ahora desde dentro de nuestras filas surgen voces que nos difaman y asemejan a la morisrauleria, debemos reflexionar y compararnos con nuestros enemigos para ver si es cierto que hemos dejado atrás el espíritu del buen cruzado madridista. Pido consejo espiritual a Hugo de Payens, mi gran Maestre Cruzado.

Baulito no te preocupes, estoy seguro de que reflexionando juntos podrás ver como es falsa semejante afirmación que nos llega, empecemos -Dice mi Maestre.

1. Veamos, los yihadistas no ven sus defectos, asi correr como pollo sin cabeza es luchar mucho o cuando no marca durante meses no dicen nada en los medios.

2. Los Yihadistas magnifican sus virtudes, obvio, desde el momento que lo llaman el mejor jugador de la historia de España, lo consideran un crack a la altura de los verdaderos galácticos o le dan un bombo inusitado por llevar una cifra de goles decente para jugar en el mejor equipo del mundo.

3. Los Yihadistas traspasan el absurdo con paginas tales como Raulselección.com, poniendo en peligro a Luis Aragonés en las carreteras de nuestro pais, cantando cada gol del muerto viviente como si de ganar un mundial se tratara........

4. Los Yihadistas cuando no se puede decir nada bueno del pollo le ponen 2 estrellas en su evaluación del partido, o callan como pollos fritos.

5. El sentido del humor de los taliban raulistas está escasamente desarrollado, asi siempre nos piden respeto, es obvio, todas las religiones rechazan el hacer burla de su Dios, con Baúl no iba a ser menos.

Bien, si, los yihadistas baulistas siguen siendo la misma horda zampapollos de siempre, pero la pregunta baulito es, ¿Acaso los cruzados hemos pasado al cuarto oscuro de la prens........... digo al lado oscuro de la fuerza?

1.¿Magnificamos sus defectos hermano? No lo parece, al contrario, en la mayoría de ocasiones le ofrecemos al infiel una imagen, un gift, un video, un artículo sobre sus manejos en el club, declaraciones de los compañeros...... como muestra de sus defectos, para que hablen por si solas.

2. ¿Negamos sus virtudes? No lo hacemos baulito, decir que es un palomero es reconocer una virtud, del mismo modo que reconocemos otras virtudes como la resurreción ante equipos de mitad de tabla en el bernabeú, hacer cambiar la posición en el campo de jugadores como Zidane o el palmeo y la desaparición.

3. No traspasamos el absurdo Baulito, sólo utilizamos metáforas para recordar al infiel que todo está escrito, todo ya ha pasado antes que Raúl, ya pasó antes en la historia y seguirá pasando cuando no estemos aqui, la idolatría es algo común, como lo son los últimos intentos del ejército derrotado por cambiar el signo de una batalla que ya está perdida.

4. Igualmente cuando no podemos decir nada malo, no lo hacemos, sería absurdo no reconocer el merito del enemigo en el campo de batalla, que la Yihad le de 2 estrellas al baúl en partidos horrorosos es cosa suya, pero igualmente, les recordamos sus derrotas, lo inútil de su esfuerzo, el mal que hacen y quieren seguir haciendo a nuestra querida Tierra Santa Blanca.

5. El humor es bueno baulito, ayuda a enseñar, además alegra el espíritu y el corazón, ante la derrota el llanto prolongado nos desanima, la risa nos anima a seguir adelante, y además enfurecemos al enemigo, el cual no tolera la risa sobre su falso Dios.

Mi Maestre tiene razón, no se como el cansancio ha podido hacer mella en mi espíritu, ahora más que nunca la cruzada debe seguir adelante, La Tierra Santa Blanca debe ser liberada, un paso atrás ahora puede significar el fin a todos nuestros esfuerzos de liberación, hermanos de cruzada contad conmigo.

11 comentarios:

M.Garzón dijo...

Grande! jajaja....que gran artículo. Deberian cambiarlo en el AS por los de Roncero o Guash.
Las cruzadas duraban años...asique a todos mis compañeros cruzados, que esto no cese. No nos vengamos atrás por 3 churrigoles...Owen, Baptista, Ronaldo... tambien hubiesen empujado esos balones...

Angel dijo...

Yo acabo de vomitar al leer a Roncero y a Manolo Lama. No quiero imaginarme cuanto les pagan, porque no tiene otro nombre. Leer al flipado de jorge lorenzo tampoco ayuda a sentirme mejor...

Propongo a los administradores de la web hacer una porra-encuesta sobre cuanto tardarán higuaín y huntelaar en largarse del Madrid.

Por cierto, según un rumor que ha llegado a mis oidos, Florentino solo se presenta a las elecciones del Madrid si antes echan a Raúl, Guti y Salgado. Así que me temo que Florentino NO se va a presentar, y el presidente será un pringado aprovechado ladrón que nos hundirá en la miseria económica y futbolística.

jma dijo...

La única solución pasa por la Florenkiria

ExpatUser dijo...

Propongo hacer una quedada de los que considero mis hermanos de cruzadas. Quedamos en Madrid y nos vamos a ver un partido del Madrid, a ver si con suerte somos varios y con nuestros griteríos logramos que nos escuche. También nos conviene ser muchos porque los talibanes nos pueden soltar un par de hostias... y bueno, de eso Lama sabrá algo.

Marcos Rojo dijo...

Coño Chemi, te veo activo.

Yo propongo también difundir el blog en los comentarios de los periódicis deportivos y de información general, en blogs...

Yo por mi parte hablo de él a toda la gente que conozco y es aficionada al fútbol.

Si se va a madrid se lleva una buena pancarta, por supuesto, como aquella bochornosa del club en la que se podía leer RAÚL, CAPITÁN, ESTAMOS CON VOSOTROS.

W E Buffett dijo...

Yo estoy seguro que hacemos lo que nos dice Chemi y nos hostian a los que vayamos (conociendo el paisanaje...). El que menos sale con la nariz rota.

Otra cosa: soy madridista de toda la vida, he pasado por épocas en que ser del madrid era jodido como al principio de los ochenta o en la época del Dream Team y las ligas de Tenerife. Nunca me había sentido más frustrado que ahora, gracias a Ñariz.

Por eso pienso que para el Madrid sería una catástrofe ganar esta liga con esta mierda de equipo y el sábado, por primera vez en mi vida, voy a estar deseando que el Barça le haga un 0-5 al Madrid. Para que no se me baje la motivación voy a apostar 300 eurazos a favor del Barça en Betfair. A lo que nos está llevando este tío. Claro: como es el que mejor se entrena...

Dani Jerez dijo...

Ni un paso atrás, hasta la victoria siempre.

Y como diría Schuster, "no hay nada más que decir"

Un saludo!

Angel dijo...

Hombre, yo desde que Raúl debutó he estado pitando cada vez que tocaba un balón y más cada vez que fallaba... Hace 5 añitos que no piso el bernabeu, pero vamos, en todos los partidos hay mucha gente que le pita. Desgraciadamente hay mucha más que le aplaude, sobretodo si mete un churrigol, que escuchas los coemntarios de siempre.

Me acuerdo que al principio Onieva se sentaba justito a mi lado... Anda que no le di la lata con Raúl.

Miguel dijo...

Grande Gatti!!
http://www.youtube.com/watch?v=Tdv3pLTYB2I

Miguel dijo...

Tres goles y ...:
http://www.youtube.com/watch?v=qx2vuCR4aaw
http://www.youtube.com/watch?v=rVYNeeZOp9E
http://www.youtube.com/watch?v=l0DsYd0JSdQ
http://www.youtube.com/watch?v=8-E0zhwO7e8

ExpatUser dijo...

Grandísimo Gatti... grandísimo. al igual que Marcos, no paro de hablar del blog con tooodo el mundo. Es más, no pude reprimir mandar un mensaje al administrador para felicitarle.

Por un momento he pensado que los tres enlaces de los vídeos de youtube, eran cada uno con sus goles. He respirado al ver que no, que eran sus cagadas.