lunes, abril 27, 2009

El ataque de las Sevillardenas.

Hace unos años el mundo occidental vivió el ascenso de Raúl Gonzalez Roji- blanco a la cúspide del Real Madrid, la identificación de la masa madridista con su Fuhrer, que prometía venganza y recuperar el orgullo perdido ante las potencias foraneas como el Barça hicieron que el Real Madrid mutase al Raúl Madrid, fue el ascenso del partido Raulista a los centros de poder, la teoría del espacio vital convertía al Raúl Madrid en coto privado del Fuhrer, no existían diferencias entre Raúl y el Madrid, Raúl era el Madrid, el Madrid era Raúl. El primer Rauch había nacido.

En los primeros años el Fuhrer guió al pueblo madridista hacía la prosperidad en forma de ligas y copas de Europa, eso si, conseguidas bajo una ferrea dictadura mediática y deportiva, los disidentes dentro de la casa blanca eran silenciados por las SSY (Servicios secretos Yihadistas) y el Fuhrer se embarcó en nuevos retos, su egolatría era tal que se creía capaz de cualquier cosa y empezaba a confundir los deseos con la realidad, sólo desde este prisma podemos entender el ataque al Imperio Rojo, la principal operación decisiva para el trancurso de la guerra fue el sitio de Aragonesgrado, en el cual el ejercito baulista que creía haber atrapado a las fuerzas de la Roja, fue rodeado y masacrado por las tropas del imperio rojo. Desde entonces el avance de las fuerzas Rojas en el frente oriental resultó imparable, Eurocopas, máximo goleador de la eurocopa, imbatibilidades.......... todos los esfuerzos por evitar el avance de los comandantes Villa o Torres resultaban inútiles.

El desmoronamiento del imperio raulista ante las fuerzas de la Roja incitaron a las fuerzas Blancas a abrir un frente occidental, tras el desastre de Robinhokerke de infausto recuerdo, fue ideada la operación desembarco de Huntelar, si bien el comienzo fue duro y la operación estuvo cerca de fracasar finalmente el avance se consolidó, el fin del Raul Madrid cada dia estaba más cerca.

Es ahora cuando el Rauch está a punto de caer que se produce la última ofensiva de las fuerzas del Fuhrer, en Sevilla como si de las Ardenas se tratará lanzó su último ataque en forma de tres goles, es inútil, pero el Fuhrer no permite la rendición, es de esperar que este último ataque sea rechazado y el avance del frente occidental continúe como hasta ahora, no obstante puede que el fin de Raúl llegue desde el corazón del Rauch, rumores de un atentado desde dentro de la fuerzas del Rauch llegan a mis oidos, la operación Florenkiria se prepara en la sombra, todo apunta a que si el Fuhrer no se rinde, éste verano una bomba acabara con su vida deportiva acortando el sufrimiento del pueblo madridista, dios quiera que así sea.

12 comentarios:

Marcos Rojo dijo...

No os perdais algunas perlas de la prensa:

Tomás Guasch | 27/04/2009

Cómprense un sombrero si no lo tienen y tírenselo si lo ven por la calle. Con los tres de ayer lleva 24 goles en lo que va de temporada y sin tirar penaltis. En cuanto le acercan al área, ¡zás! Ahí es como Etoo y Villa. O más. Estos tienen la juventud, la fiereza, su gran categor él, la sabiduría. Sin tener al lado un Iniesta, un Xavi, un Silva. Él sólo tiene paciencia y disciplina: ¡si lleva dos meses jugando de centrocampista! Arriba, en su sitio, dejó de jugar seguido desde que apareció Ronaldo. Que no era mala aparición. Pero uno está de vuelta en su Brasil natal y el otro goleando en Nervión para mantener al Madrid vivo en la Liga. Pelea, juega, lucha, mete goles... ¿Qué más se le puede pedir a Raúl? Cómprense un sombrero si no lo tienen y tírenselo si lo ven por la calle.

Tres goles en Sevilla ante un equipo que esta vez sí salió con todo. Y abrió el marcador. El primero, al filo del descanso, para preocupar al rival. El segundo, para darle la vuelta al partido. Adelantándose las dos veces a defensas mucho más jóvenes y rápidos que él. El tercero, de listo, para ganar. Porque una cantada defensiva como la del gol de Capel sabe Raúl que el Madrid la concede... desde que debutó en Zaragoza con 17 años. Tres tuvo y tres clavó. Eso es lo que le falta todavía a Higuaín, que desperdició dos llegadas claras de esas que no conviene fallar en partidos bravos como el de ayer. Tres goles del 7 que se llevó la pelota a su casa. Sí, amigos: cómprense un sombrero si no lo tienen y tírenselo si lo ven por la calle. Lo merece porque es el más grande.


ALFREDO RELAÑO | 27/04/2009

¿Quién me manda a mí dudar de Raúl? No es la primera vez que me pasa, y bien que me lo reprocha Lama, y bien que prometo enmendarme. Pero recaigo. El otro día escribía aquí que Juande estaba ligando su destino al de Raúl, y en el comentario se escondía la crítica. Demasiado Raúl, siempre Raúl, titular por encima de todos. Por encima de Higuaín o de Huntelaar, con sacrificio del media punta o de un extremo, si juntaba a los tres. A cambio, goles espaciados, mucha lucha pero poca participación real en el juego, en el peligro del equipo. Bueno, pues llegó el día más grande y 'hat trick'.

Juande está ligando su destino al de Raúl, podría repetir hoy, pero para bien. El partido más difícil, el que le tira de nuevo el lazo al Barça cuando ya parecía escurrirse, lo ganó él con sus tres goles. Una vez más, me arrepiento de mis dudas unamunianas: de Raúl no se puede dudar. Eso es dogma y no hay que darle más vueltas. Como no se puede dudar del Madrid, que es de otra carne. Le faltaban Pepe y Robben, dos de los principales de este equipo, y le esperaba un ambiente tremendo. Empezó zarandeado, desarbolado, inundado. Se rehízo y acabó goleando, a cuatro puntos del Barça, que el sábado viene al Bernabéu.

Así que la broma va a llegar al menos hasta el 2 de mayo, y entonces sabremos si era broma o no. Aún ganando ese partido, el Madrid tendría que esperar un empate del Barça. Ya suena verosímil, con ese Barça metido ahora en lo más duro de la temporada. Claro que el Madrid aún tiene que ir a Valencia (un respeto) y a Villarreal. Pero ante esta obcecación por ganar, ganar y ganar, y ante los picos que se elevan frente al Barça (semifinales de Champions, final de Copa, posible final de Champions) y la forma en que flojeó en Mestalla todo cabe. Era una locura, pero empieza a parecer razonable. Gracias a Raúl.


Veo la batalla perdida.

Kevin F. Raptor dijo...

No se si os dais cuenta que con tanto anti-raulismo os habéis convertido en unos yihadistas anti-raulistas... Caéis en lo mismo de lo que acusáis a los raulistas.

Marcos Rojo dijo...

Jajaja.

Claro claro. Ahora luchar contra la injusticia es caer en ella ¿no?.

Dime tú por qué opinas eso. Da argumentos.

Angel dijo...

Igualito igualito que Eto'o o Villa. Mejor incluso... Quien necesita a ibrahimovic, villa, eto'o, drogba, torres, negredo, messi, cristiano ronaldo, o kaká, si con raúl nos sobra!

Por cierto, en las copas de europa el mandamás no era raúl. Desde que raúl es el capitán y el jefe del vestuario hemos ganado 0 copas de europa, y las semifinales ni olerlas.

Kevin F. Raptor dijo...

Vosotros acusáis a los raulistas de no ver sus defectos y magnificar sus, a vuestro juicio, pocas virtudes. Pues vosotros hacéis exactamente lo contrario, no veis ninguna de sus virtudes y magnificáis sus defectos hasta el infinito. Formalmente hacéis exactamente lo mismo que los raulistas, pero con un contenido completamente opuesto.

A mí también me da asco la prensa deportiva en ese sentido, solo digo que tanto antiyihadismo raulista os ha convertido en yihadistas antiraulistas. Y que conste que yo me rio bastante con muchos de vuestros posts, pero con otros ya rozáis incluso traspasáis el absurdo.

Mismamente con este post, como hoy no se podía decir nada malo después de marcar un hat-trick y poner al Madrid a tiro del Barça, escribís una historia, eso si muy currada, pero no por ello menos yihadista. Si lo hacéis de coña bien, pero si de verdad lo escribís en serio es pa preocuparse.

jma dijo...

De lo que se trata en este blog es de criticar a Raul, ejercicio que aparece como resistencia ante el constante bombardeo mediático. No tengo nada que ver con la autoría, pero me parece lógico que una persona o un grupo de personas monten un blog cansados de tanta propaganda que, a su modo de ver, no se corresponde con la realidad. Esto no es ciencia, y no hay verdades objetivas, pero creo que a lo largo del blog se acumulan diversos argumentos para defender la posición antiraulista.

En esta línea, añadiré mi visión del partido de ayer: LA GRAN MENTIRA.

Parece obvio que el madrid hizo uno de los mejores partidos de la temporada, entendiendo el fútbol como un juego en el que los pases, los desmarques o los regates deberían pesar más que el patadón. Y quedándonos con el segundo tiempo, porque el primero (sobre todo la primera media hora) fue bochornoso. Casillas la sacaba jugada.

A lo largo de la temporada, desde que llegó Juande, el madrid ha hecho un fútbol patético. Estaremos todos de acuerdo. Solamente hay que compararlo con el juego del BarÇa. Sin embargo, ha habido resultados en forma de victorias. Una altísima efectividad.Personalmente, creo que el madrid no puede reducirse a esto. A Capello, sin ir más lejos, se le echó ganando la liga.

Pues bien, podemos establecer un claro paralelismo con el juego de Raúl. Si de fútbol hablamos (pases, controles, velocidad, desmarques, regates, tiros), Raul no ha aportado NADA o muy poco. Basta ver cualquier partido del madrid para comprobarlo. Incluido el de ayer, no nos engañemos. Sin embargo, ha metido un puñado de goles. De hecho, es el único argumento de los raulistas.
Pero, igual que no toleramos un madrid que juegue al patadón aunque gane partidos, no deberíamos tolerar a un delantero geriátrico aunque marque algunos goles. ¿Por qué, estando tan claro lo primero, hay gente que se niega a aceptar lo segundo? No espero que lo acepten periodistas como Roncero o Lama, pero ¿y Relaño? ¿y Segurola? No lo entiendo.

Y el paralelismo no es exacto, porque se podrá decir, indudablemente, que el madrid ha tenido mucha efectividad, pero es que Raúl solamente ha tenido CIERTA efectividad. No hace falta repetir que jugando todos los minutos de todos los partidos en el madrid es más probable que cazes goles que en otros clubes y en menos minutos.

En resumen: El madrid es una gran mentira (Gana pero juega un pimiento) y Raul es la enorme mentira (caza algunos goles, lógico, pero demuestra cada día que es un jugador que carece de las habilidades básicas que se le suponen a cualquier delantero de primera división: velocidad, regate, tiro, paredes, controles, etc.).
Habrá luz al final del túnel???

Duffman dijo...

Estamos condenados, no nos lo quitamos de encima ni de coña. Sólo hay una remota posibilidad, que el barça gane los 3 títulos y que Florentino le eche cojones.

Unknown dijo...

Si seguimos con la idea de que meter goles es jugar bien, mal vamos. Ayer no aporto "nada" más que eso, goles, que en este caso nos dieron la victoria.

Pero que no nos engañe, llevamos un año jugando con menos criterio que un equipo de solteros vs casados, haciendo el ridículo en Europa y sí, otra vez más tendremos una liga a lo Capello, con la famosa flor que debe crecer en esos asientos Recaro.

Un delantero bueno fabrica el gol, le das la pelota y te hace la ocasión. El 7 saca buenas rentas de su colocación, porque en lo demás es todo carencias.

Llamadme rarito, pero yo prefiero ver a jugadores de verdad que no se tienen que justificar que ver al pollo cogiendo aire y suero con cada gol. Un jugador intermitente que puede estar fácilmente 80 minutos sin rascar bola y justificarse con la lucha y movimientos...

Se ha cargado a buenísimos jugadores y ahora vamos tirando con plantillas que parecen parches de una bicicleta.

Se beneficia del trato de favor, si la jugada del fondo la hubiera hecho Robben le hubieran puesto fino por chupón, pero él no, él ha "recuperado la chispa" (nótese el tono irónico), rematando a romper al pecho de Palop.

Prefiero sacrificar una liga y que Floren ponga las cosas en su sitio. Como Indurain, hay que saber cuando dejar las cosas estando en lo alto.

M.Garzón dijo...

vamos a ver...la intención de este blog que yo sepa, o al menos de sus seguidores, es de echar a Raúl del madrid. Igual que la intención de As y Marca, y muchos otros periodistas afines, es de conseguir que Raúl sea el mejor jugador de la historia.


Mis argumentos son los siguientes:

Por muchos churrigoles que marque, este año no ha conseguido marcarle a ningun equipo de los 7 primeros de la tabla (excepto Sevilla), ni a la Juve ni al Liverpool...

Por mucho que queramos, Raúl no es Ibrahimovic, no es Villa, No es Negredo... Si Raúl jugase en el Almería, Raúl este año llevaria a lo mas 3 o 4 goles.

Puede que lleve yo no se cuantos goles, pero que sepais todos los fans del napia, que el portero con más partido de la seleccion Española es Zubizarreta. Alguien recuerda a Zubizarreta como el mejor portero de la seleccion española? Muy pocos, por no decir ninguno...pues a Raúl le pasará igual...Tantos partidos pero jamás va a ser recordado como Santillana, Hugo Sanchez, Butragueño...
El día que el madrid eche al patapalo, y fiche a algun delantero de entidad para ocupar su sitio, el madrid hará algo en Champions.
Esto es todo.

Marcos Rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcos Rojo dijo...

Opinión de un raulista en AS:

Por supuesto no es sencillo que entre las cartas al director se cuele una poniéndole a parir.

Benjamín Blázquez | 28/04/2009

Leo en Internet el editorial del señor Relaño y le doy mi más sincera enhorabuena por reconocer/publicar sus dudas sobre Raúl y darle después el reconocimiento que merece.

Y a continuación planteo un interrogante: ¿Qué persona pública o famosa (y los jugadores de fútbol lo son) que hubiera sufrido el acoso y derribo mediático que este jugador lleva sufriendo no menos de tres años, habría tenido el comportamiento de este hombre? ¿Cómo es posible que se dude de todos y cada uno de los entrenadores que ha tenido y se entienda perfectamente por qué Guti no juega regularmente con los mismos entrenadores? ¿Es que sus más crueles detractores no leen, oyen y ven las respuestas (unánimes) que dan todos los profesionales del fútbol (menos Aragonés) a preguntas sobre este jugador?

Creo que escoger un monito y disparar a discreción sobre él no es una buena política para vender periódicos o imágenes.


Como no es posible subrayar o resaltar en negrita o cursiva copio la afirmación que más me ha soprendido:
"...el acoso y derribo mediático que este jugador lleva sufriendo no menos de tres años..."

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Unknown dijo...

Yo solo sé que si el Madrid gana la liga... será lo peor que le pueda a pasar al Madrid para los proximos años... Se seguirá creyendo en un equipo mediocre que no sirve nada mas que para la liga de casa... y en Europa se lo meriendan.

Y encima el baul y los baulistas tendrán mas razones para seguir donde están.