miércoles, abril 22, 2009

Los ridículos del Bernabeu

Ha llegado un momento en el que ya no se que decir, es demasiado obvio el control que el señor González tiene sobre este club y sus alineaciones, antes del partido contra el Getafe el cruzado Alfonso Ussia lo recogía perfectamente en uno de sus brillantes artículos antiyihadistas, la sorpresa es que Relaño, desde las filas del Fastwa nos venía a decir lo que desde estas lineas repetimos por activa y por pasiva, que el señor gonzalez como dueño del club hace las alineaciones, y por tanto, nunca rota, ni es sustituido, algo que me recuerda a cuando era un crio en aquellos partidos después de merendar en los que él que llevaba el balón jugaba siempre y donde él quería, pues con el pollastre igual, él pone el club, el Raúl Madrid, él dicta donde juega, dejemos los escritos para que consten en nuestras crónicas.

ALFONSO USSIA.

Al 0-1. Se cumplía el minuto 91 en el Colombino cuando el Recreativo a punto estuvo de empatar el partido con el Real Madrid. Será estadísticamente formidable la trayectoria de Juande Ramos como entrenador blanco, pero no una rosa, sino un ramo de tres docenas de ellas le han crecido en las posaderas. Y todo por amarrar. Jugando Robben y Marcelo, es muy probable que algún centro al área pueda ser rematado por Huntelaar. El que no lo va a rematar a estas alturas de la temporada es Raúl, que ha vuelto a su patetismo geriátrico. Pero es intocable. Y Juande Ramos sustituye a Huntelaar para jugar con la suerte. Peligroso juego. Por lo demás, alguna recomendación. Casillas debe simular mejor sus irritaciones. SergioRamos, uno de los tatuaditos, entrenarse más y mejor para que no se le escapen los balones. Pepe está inmenso, lo mismo que Lass. Marcelo juega mejor delante que detrás. Higuaín está perdido por culpa de Raúl, que no se encuentra a sí mismo. Robben será chupón, pero es el único capaz de romper una defensa. Y Huntelaar, hoy por hoy, es insustituible. Claro, que el sustituible, al ser el jefe de Juande Ramos en su despacho de representación, nos va a dar la tabarra hasta el final. Hasta el final del siglo XXI, quiero decir. (Alfonso Ussía)


RELAÑO


Juande se juega su futuro con Raúl. Raúl nunca le ha marcado un gol al Getafe, lo que no deja de ser signo de cómo este equipo se le ha subido a las barbas al club de las nueve copas de Europa. Raúl le ha marcado al menos un gol a todo quisque menos al Getafe, que hoy se presenta en el Bernabéu con su aire descarado. Es verdad que su presidente es madridista, como gran parte de su afición, es verdad también que viene de dejarse zarandear por el Barça. Pero con todo y eso, el Madrid no puede estar seguro. Nunca se le ha dado bien. Algunas de las más sonoras cantadas de la historia reciente del Madrid se han producido justamente ante el Getafe. Equipo del sur humilde de Madrid, el Getafe es algo así como el Pepito Grillo del club blanco. Al Madrid le viene bien escuchar sus reproches, aunque no siempre los atienda y por eso no es raro que pierda en sus visitas allí, o que en el Bernabéu se coma un gol ridículo mientras canta uno propio que ha sido anulado. Las cosas que le pasan ante el Getafe no le pasan al Madrid ante otros.Por algo será. De hecho, este es el único club de Primera al que Raúl aún no le ha marcado un solo gol. Y eso me lleva al pensamiento de que el partido de esta noche será una de las últimas oportunidades de Raúl para resolver eso. Lo digo porque viene una nueva época, con nuevos jugadores, y es difícil asegurar que Raúl mantendrá su estatus en la nueva época. Hoy por hoy, Juande se lo respeta a machamartillo, y en el equipo titular se queda cualquiera fuera menos él. Y no sólo eso: en los cambios también sale fuera cualquiera menos él. Juande y Raúl se agarran el uno al otro, en un hermoso acto de fe, pero cada vez resultan más necesarios los goles de Raúl para mantener el crédito de esa sociedad. Juande se está jugando su futuro a que Raúl marque o no marque. Un gol ante el Getafe mantendría viva la sociedad. Pero si no lo hay...

Y por si no fuera suficiente el Marcoran sacaba portadita diciendo que la titularidad de Baúl corría peligro. Dicho esto, ayer que decir de Raulín, los últimos partidos del Madrid están siendo especialmente pedorros, mi teoría es que jugamos con uno menos, pero ya puestos a jugar con uno menos prefería el 4-3-3 con Higuaín, Robben o Huntelarr en el banquillo, a no un 4-3-3 o 4-4-2 con los tres mencionados y Baúl pues el equipo se parte más y el pollo ocupa una posición clave, sí, ayer no jugaron los cuatro juntos salvo 10 minutos, pero cuando lo hacen la idea de tener al pollo ocupando el puesto de llegador que debería ser propiedad de Sneijder, Van der Vart o Higuaín mientras estos son desplazados a banda sigue y seguira totalmente vigente con tal de hacerle un hueco en el equipo.
Pero vamos a lo que realmente interesa, el gift de la chilena, después de que en la jugada del empate Raúl colaborase tras un intento por controlar el balón con el pecho defectuoso, llegó la oportunidad de marcar el 1-2.




¿Sabeis lo que tengo que decir? Que no me parece tan mala, si, la potencia a la que sale despedido el balón es de 3,5 kms por hora pero dentro de lo que cabe no está tan mal, lo único que falla es que no le haya dado el lumbago.

Ahora lo que me preguntó es, ¿Jugará de tres cuartista (nueva posición inventada para el bulto? ante el Sevilla deleitandonos con desatascamientos con talante como estos?



Edito para dejar el mayor ridículo ayer en el Bernabeú aparte del partido del pollastre.



16 comentarios:

Trulli dijo...

Me parece de migrante que el Baulito de las narices siga haciendonos jugar con uno menos (por no hablar de cuando está Cannamalo, que entonces son 2 menos).

El Madrid es el equipo con más pelotas de España, ganar todo esto con ese hándicap.

pfffffff dijo...

creo que los jugadores del getafe empezaron a descojonarse cuando Baul hizo esa chilena

Angel dijo...

Baúl -> 1 menos.
Guti -> 1 menos.
Cannavaro -> 1 menos.

Excelente, jugamos con 3 menos. En el caso de raul tambíen se le suma 1 jugador al otro equipo, porque no solo no hace nada, sino que estorba a los nuestros.

Deberíais poner también el gif del intento de robo de balón de raúl... Patada por detrás al jugador del getafe.

Menos mal que tenemos a Marcelo y a higuaín que no se cansan, que sino... Solo falta que alguien le de balones a huntelaar.

fer.alvarez dijo...

con uno menos dice??raul es el cancer desde hace 6 años y condiciona fichajes y juego del ekipo blanco.
esperemos q llegue florentino y lo mande a casa.
xcierto un amigo me dijo q aki podria encontrar una foto de raul con cachaba, si alguno me la manda o me dice dond encontarla se lo agradeceria.
gracias

Parra dijo...

El video de youtube me ha dado ganas de llorar por lo patético que es Baúl, que ascal le tengo al pollastre...

Marcos Rojo dijo...

Pues todavía en los comentarios de la Sexta hay una alabanza y una disculpa a la labor del fantoche este. ¡Con esas jugadas!.

A ver si comentas algo sobre el rumor de que Pepe se va del Madrid porque el Ñarigón (Raúl) lo ha decidido. El que detaca está en la encrucijada: Ramos, Robben, Pepe, Casillas en su momento (pero con este ya no se atreve), los ya defenestrados (Robinho, Ronaldo, Anelka...) y los que nuca llegaron porque fueron vetados (como Villa o Etoo, los dos máximos goleadores de la liga).

Grande Ussia, grande Julián Ruiz.
Pero qué manipulación de la prensa madrileña. El otro día enrevistaron a juande en El Larguero y le preguntaron por Raúl. Sus argumentos no tenían ni pies ni cabeza pero nadie tuvo huevos a rajar realmente aunque estaba claro que lo deseaban, porque ciegos no son. Noté miedo en sus tonos de voz. Qué poder tiene que tener este tipo.

Y qué decir del MARCA, ese lamentable No-Do al servicio de El Siete Caudillo.

Sin Raúl campeones de la Euro.

ExpatUser dijo...

Alfonso Ussia es único que ha tenido huevos desde hace mucho de rajar de nuestro carismático Ñariz. Marcos... sobre tu comentario... amén.

jma dijo...

"Yo los echaba a todos. Sólo me quedaba con Raúl" (Oído en un bar)

Va a ser duro. Ríete tú de 300.

Marcos Rojo dijo...

Yo he conseguido que un raulista recuperara la lucidez. Ahora sigue el blog y se descojona con los vídeos (sobre todo con el de Bolt).

Sólo tuve que ir con él a los dos partidos contra el Liverpool y recalcar cada fallo (no hubo muchos porque ni la tocó), cada jugada que se cargaba por estorbar y preguntarle de vez en cuando si seguía en el campo.

Me dijo que antes pensaba que tenía clase (clase, jajaja), pero que se ha dado cuenta de lo malo que es.

Con el vídeo del partido contra el Numancia será aún más fácil devolver a la cordura a alguno más.

Julián Ruiz ataca de nuevo.
"Y en serio, Raúl debería verse en un vídeo. Y si tuviera dignidad como fútbolística pediría descanso. Nada más que eso. Por higiene profesional. El espíritu nunca suele jugar al fútbol. El espíritu es invisible".

Marcos Rojo dijo...

Da gusto ver a gente como Chemi, con las ideas claras.

Un saludo.

M.Garzón dijo...

bien Marcos, bien...eso es lo que tenemos que hacer. Hay que ir enseñandoles a los contaminados raulistas y comepipas lo patético que es el pollo....

M.Garzón dijo...

socios! ahora no nos podemos venir abajo ehm? hay que aguantar como campeones con nuestra cruzada ehm? que por 3 churrigoles que haya metio el napia....

@rafa_nmj dijo...

Estando de acuerdo que Raul debería jugar menos minutos (desde hace tiempo) el caso es hoy contra el Sevilla ha metido al Madrid en la Liga ... con 3 golesSaludos

Logsemán dijo...

Evidentemente, en este partido no se puede criticar a Raúl. Lo que pasa es que cuando hace esto, las portadas van todas para él y cuando lo hizo Van der Vaart, también fueron para él. Es una asimetría indeseable.

Angel dijo...

Si el caso es que jugando como ÚNICO delantero en el realmadrid y poniéndole balones en el área pequeña, también meto goles yo, mete goles huntelaar, mete goles higuaín y los mete hasta saviola. Pero de todos estos la mitad son suplente e higuaín juega en banda a darle balones al pelo grasiento. Lo peor de esto es que ahora no va a haber forma humana de sentarle contra el barsa, y nos va a tocar palmar, por subnormales. Que ayer el Sevilla se pudo haber puesto 4-0 sin ningún problema, menos mal que kanouté estaba bizco.

No se si alguno escuchó la cope-rock and gol, pero cuando metió el 2º ya estaban con raul selección. No me puse de mala hostia casi... Mientras nosotros nos comemos al patán este, en Almería Negredo metiendo y dando goles ¬¬

Marcos Rojo dijo...

Ayer se escribió la página más negra de la historia reciente del Madrid.

Ya no lo quita nadie de ahí. Tres patadas al aire, tres goles. Alguna vez tenía que pasar. Nos quedan años de ridículos en Europa.

Sólo espero que el barcelona nos de un buen repaso para que estos tres goles queden como una anécdota y no sean recordados para siempre.

Lo que he podido keer en la prensa (hasta que mi estómago me ha dejado) es lamentable. Guasch le considera superior a Etooy Villa, Relaño pide disculpas por dudar de él y más barbaridades que me provoca úlcera reproducir.

Jamás pensé que escribiría esto cuando lloré al ver a Mijatovic marcar el gol de la séptima o cuando se me puso la carne de gallina al ver a Ronaldo abandonar Old Traffod entre aplausos, pero:

VISCA EL BARÇA

Los triunfos del Madrid no son más que triunfos de Raúl.