lunes, abril 06, 2009

Y la realidad sigue adelante.


El mundo es cruel para los raulistas, esta semana se llevan dos palos, primero España consiguió ganar sus dos partidos ante Turquía sin necesitar el concurso del Pollo loco, además la victoria en Turquía se cimentó gracias a una gran jugada de Dani Güiza, cuestionado por los talibanes a los cuales respondió con una asistencia de gol, llevando el número 7 a la espalda, declarando que el 7 de España se llama David Villa y volviendo a marcar con el Fenerbace, toma del frasco.

Posteriormente y en el partido del Sabado ante el Malaga pollastre blanco volvió a deleitarnos con una de sus grandes actuaciones magicas consistentes en desaparecer los 90 minutos, Higuaín enviado al banquillo las últimas jornadas en un hecho vergonzoso propiciado por que Raúl Gonzalez hace las alineaciones por medio de Juande, jugó de nuevo de titular debido a ""El virus FIFA" de Robben, el pipita marcó el gol de la victoria en una cabalgada de 50 metros, una de esas jugadas imposibles de realizar por algún que otro lastre. El argentino es ahora el máximo goleador del equipo con 2 goles más y con 400 minutos menos disputados que cierto bulto sospechoso.

Es ante esta situación cuando llegan al rescate los palmeros de la sección del AS, "Cartas calientes con Raúl" dejemos la de hoy.

Sebastián Pérez Ferris (Antella (Valencia))
¿Qué derecho tienen a ofender a Raúl?


Sebastián Pérez Ferris 06/04/2009
-->
Hay mucha gente en este país que habla por hablar o por no callar, o sea, con la boca llena y la cabeza vacía. Yo me pregunto qué mal ha hecho Raúl para que le critiquen por sistema y tan despiadadamente. Que alguien me explique qué mal acto ha cometido el gran siete. Porque Raúl, le pese a quien le pese, es un ejemplo como persona y como futbolista, no hablando jamás mal de nadie y tratando siempre bien a todo el mundo.

¿Qué derecho tiene nadie a decirle que se jubile y que ya no vale para nada o para casi nada? Que se sepa, lleva dos temporadas siendo máximo goleador en el Madrid. Hay que empezar a tener más respeto por las personas, por los profesionales y especialmente por los grandes mitos, y Raúl lo es por todo lo que ha hecho y por todo lo que significa: es una leyenda viva del Mejor Club del Mundo y el máximo goleador de la historia del equipo blanco y de la Selección, por mucho que les duela.
Pido desde aquí más respeto para este genial futbolista, que está en mejor forma que otros muchos, ¿o acaso Güiza, por citar sólo un ejemplo, lleva más goles que él? Y para mí, mejor que Raúl no vaya a la Selección, porque así dará un mayor rendimiento al Madrid. Lo que pasa es que en este país hay mucha hipocresía y demasiado fanatismo. Pero tú sigue a lo tuyo, gran capitán, e ignora a quienes sólo te tienen envidia. Y a Del Bosque le digo que si llegara a pensar en no llevarlo a la Selección por lo que pueda decir la gente, debería presentar la dimisión en ese mismo instante.


Oh dios mio, que gran mal hemos hecho ante Raúl, que nos perdonen por haber pecado, todos sabemos los males de Raúl, ser el dueño del peor Real Madrid de la historia, el mismo que lleva 5 años sin pasar de octavos en la Copa de Europa, todos sabemos que ejemplo como persona y como futbolista nada, ahí tenemos la campaña Patachula Eurocopa 2.008 con los gestitos banderillescos, ruedas de prensa.........
Además es que nos mienten, dos temporadas como máximo goleador dice, que yo recuerde hace dos años se ganó la liga de Capello gracias a los goles de Van Nistelroy, la pasada pollo loco fue el máximo goleador por la lesión del holandes y este año está por detras de Higuaín, y aún así su número de goles no es nada del otro mundo para un delantero del equipo campeón de Liga.
Lo que más gracia me hace es eso de más respeto por los grandes mitos, joder con el becerro de oro, adorado sea, y atención a la última linea, ya nos piden la dimisión de Del Bosque por no bajarse los pantalones......................... ¿A alguien le sorprende que comience la campaña Del Bosque dimisión por no llevar al mito? Supongo que los Inda de turno empezaran a decir que el equipo no juega como con Luis, que necesita un cambio de rumbo para llegar al 100% al Mundial y todas esas cosas, en fin, que tristes son.

3 comentarios:

Giorgios Papaloukas dijo...

Lo de Raúl es para llorar pero lo mejor que podemos hacer es tomárnoslo a cachondeo.

Por cierto el martes 14 de abril es San Raúl (en serio, lo pone en el calendario). A ver si podéis hacer algún post especial de los vuestros.

Un cordial saludo desde la acera culé a los hermanos merengues.

M.Garzón dijo...

Habeis visto la portada de AS hoy, 13 de Abril del 2009?? esto es para mear y no echar gota...

Unknown dijo...

http://2.bp.blogspot.com/_2DWJYojMTmU/SWzq96wkX1I/AAAAAAAAABE/G739-iJsFDE/s400/antiraulista.blogspot.com.1.JPG