martes, septiembre 01, 2009

Captain Baúl

Chaper eijch. "Clining the Jaichwei". Tras una ardua batalla, en la que frente a dos suplentes sólo cuenta con la ayuda de Inda, Roncero, Relaño, Lama, el Marca, el AS, la SER, la página oficial del club y la hoja parroquial de Las Rozas, Captain Baúl limpia el camino para ser titular esta temporada. ¡De Leyend continues!


Chaper Seven. "Si Bwana". Pelelegrini, otrora conocido como Pelegrini, descubre el secreto para continuar en el banquillo al menos hasta navidades, entrañable época en la que las familias se reunen en torno a la mesa y el Captain Baúl se sienta a cenar con su inseparable Carvajal y algún otro agenciado con ganas de entrenar al Madrid.


33 comentarios:

Francisco Javier dijo...

El último comentario de CR9 es buenísimo. Enhorabuena por el blog

Ribery89 dijo...

Mrata Dominguez: "¿por qué no te retiras?"
jajajajaja

muy buena la saga "captain baul".

lo peor de todo es que en lo de echar a Robben y a Sneijder no esta alejado de la realidad...

manri83 dijo...

señores no tenemos nada que hacer, os lo digo en serio, esta es una batalla perdida

porque?

pues muy sencillo: mi abuela en silla de ruedas en este equipo y con cr7, kaka y benzema haciendola el trabajo sucio, meteria 15 goles por temporada

esa es la razon por la cual el paralitico metera sus 15 golitos este año.

es asi de sencillo, y a cada gol la prensa saldra alabamdole y venerandola.

es asi señores, por eso la batalla esta perdida, porque ES IMPOSIBLE, repito ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que este pobre hombre no pille sus 15 rechazes a tiros de benzema o kaka o que hagan la jugada y el remache a puerta vacia


cualquier delantero de tercera division en este equipo se hincharia.

es asi de simple por eso creo que nos queda patas cagadas para rato

manri83 dijo...

señores no tenemos nada que hacer, os lo digo en serio, esta es una batalla perdida

porque?

pues muy sencillo: mi abuela en silla de ruedas en este equipo y con cr7, kaka y benzema haciendola el trabajo sucio, meteria 15 goles por temporada

esa es la razon por la cual el paralitico metera sus 15 golitos este año.

es asi de sencillo, y a cada gol la prensa saldra alabamdole y venerandola.

es asi señores, por eso la batalla esta perdida, porque ES IMPOSIBLE, repito ES ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE que este pobre hombre no pille sus 15 rechazes a tiros de benzema o kaka o que hagan la jugada y el remache a puerta vacia


cualquier delantero de tercera division en este equipo se hincharia.

es asi de simple por eso creo que nos queda patas cagadas para rato

Fernando JAZ dijo...

La Patapalina es lo mas grande que se ha inventado en el futbol.

¡¡O Rei ha muerto, Viva Raul!!

Cuando juegue una pachanga, algunos se van a quedar alucinando con la patapalina. Me diran "Si Raul puede, tu puedes", o ¿es al reves?.

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.

Sergio Caler dijo...

Manri83 ya sabemos que esto es una batalla perdida,pero en todas las batallas aunque pierdas debilitas al enemigo,y de eso se trata,de debilitar,de hacer ver a mas y mas gente la mentira de jugador que tenemos,por eso tenemos que seguir.
yo por mi parte estoy intentandolo desde mi nuevo blog.
ANIMO ANTIRAULISTAS.

http://loquemesaledelos.blogspot.com

Unknown dijo...

Pues nada chavales, veo que no entendéis, o no queréis entender, a ver si un racionamiento para chavales de 5 años sois capaces de digerirlo (lo dudo).

Cualquier madridista (dejo fuera a la peste atlética/cule...q habita este patético blog) puede discutir cualquier alineación, tengo compañeros de abono que no pondrían a Raúl y les encanta Higuaín por ejemplo, y no pasa nada. Los hay que pondrían a Ramos de medio-centro defensivo, los que jugarían en rombo, con un 4-3-3 o incluso quién cree que Marcelo tiene nivel para este equipo....eso es totalmente lícito SIEMPRE QUE SE HAGA DESDE EL RESPETO QUE MERECE QUIÉN LLEVA 15 AÑOS DÁNDOLO TODO POR EL EQUIPO.

Ese respeto es el que se aprende y se mama cuando se llevan años yendo al fútbol, ese es el respeto que comprende el socio y el habitual del Bernabeu, por eso, por agradecimiento y por honor se aplaúde a los nuestros, y se sabe distinguir entre mercenarios tipo robben (y ojo yo no lo hubiera vendido) y los auténticos en cada partido.

Raúl es uno de ellos, un hombre de Club, pero por ejemplo Ruud se ha ganado ese cariño en sólo 3 años y será un tio que independientemente de que juegue peor o mejor siempre va a tener el cariño de la grada, por entrega, por pundonor, por profesionalismo y por resultados.

Tú puedes discutir lo q quieras (igual q yo pondría al 7, tu no, perfecto) pero en el momento que empiezas q si Baúl, q si viejo de mierda, jubilado, q si conspiraciones jodeo-masónicas, a pitarle porq si, q si ha echado el a robben, a negredo y al utillero y a decir gilipolleces es cuando un madridista de ley, de los que tenemos memoria y llevamos muchos años en esto te para los piés rápido.

No creo q haya nadie q diga q un tio tiene q jugar por decreto de ley, q jueguen los mejores o los q decida el entrenador y si la caga se le echa, el problema es vuestro cuando por un razonamiento paranóico de conspiraciones planetaria lo q queréis es quitarnos a los socios (q no se si seremos más madridistas, pero al menos somos los q nos dejamos la puta pasta todo el año, votamos y decidimos) por decreto el placer de disfrutar de un tío q consideramos uno de los nuestros, y que se lo ha ganado partido a partido en el campo.

Ribery89 dijo...

eso es totalmente lícito SIEMPRE QUE SE HAGA DESDE EL RESPETO QUE MERECE QUIÉN LLEVA 15 AÑOS DÁNDOLO TODO POR EL EQUIPO.

Y aqui dejé de leer.

Siempre el mismo discurso, el respeto se puede tener si antes se respeta al equipo y a los aficionados. Raúl hace tiempo que ya no hace ninguna de esas cosas.

Francisco Javier dijo...

Te equivocas Disidente. Raúl debe más al Madrid que al revés. Si hubiese seguido en el Atleti no hubiese llegado a tanto. Posiblemente ahora mismo estaría en algún equipo de medio pelo y no jugando la Champions como va a hacer ahora. Y que decir de su palmarés.

Consideras mercenario a alguien que se va por que no le quieren pese a la oposición de su jefe inmediato??? Yo creo que eso es marcharse, además se va a otro de los grandes de Europa, con el que precisamente hemos protagonizado grandes clásicos.

Para mi Robben no es ningún mercenario, simplemente un profesional que ha buscado acomodo en un sitio en el que si le quieren

Dani Buyo dijo...

LLEVA 15 AÑOS DÁNDOLO TODO POR EL EQUIPO

Hombre, en esos 15 años se ha llevado calentitos arriba, abajo, 70 millones de euros limpitos de impuestos (algún cruzado tendrá los datos exactos), así que creo que el equipo le ha dado a él mas que él al equipo.

Sería interesante que alguien aportase lo que le ha dado al equipo los últimos cinco años, sobre todo en Europa.

Angel dijo...

¿Soy yo, o el Disidente siempre aparece aquí diciendo los mismas chorradas? Y cuando digo las mismas, me refiero a contarnos su vida y milagros. Recuerdo cuando este pobre diablillo apareció por aquí a contarnos que había viajado por toda Europa, creyéndose que eso le daría un status superior y que le haría posedor de la verdad.

F18 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

A cada palabra que le leo, es más tonto. Qué puedo decir de alguien que insulta al resto de equipos y después habla de 'respeto al que lleva 15 años en el Madrid', habla de la historia de los clubes por el viejo continente, etc.

Si trabajas, no es para levantar el país, sino para esa cantidad de viajes que te haces con el Madrid (y voy a meter una puyita, así que pido perdón al resto) hasta Marzo-Abril, como últimamente has estado viajando por Europa (coincidiendo con los cuartos de final de la Champions).

Madridistas, simpatizantes, aficionados de otros equipos y amantes del fútbol... Disidente es el guía, aladid espiritual y ejemplo que debemos seguir: si no haces como él (viajar, ser chapero de algunos en las expediciones y lavar el sable al mi7o), no eres lo que él (más aficionado a su equipo que nadie al suyo).

'Ese respeto es el que se aprende y se mama cuando se llevan años yendo al fútbol'

Respeto por los demás y no sólo por los tuyos, cero. Mamar en las expediciones del equipo, como una loca. Y si hablas así del resto de equipos de España como hablaste en otros posts de noticias pasadas, poco has ido al fútbol ('cuando se llevan años yendo al fútbol').

A ver si te pones a currar, currante del año... que para todo eres lo más... impresentable que hay.

Saludos al resto.

Buitre_Buitaker dijo...

Desde que Socutre salió por piernas tras su ridículo de ayer, vamos a tener Disindientes para aburrir.

F18 dijo...

Penoso DISIDENTE, vosotros, los que poneis al CANCER como bandera en un Club (Hoy día PUTI CLUB) en el que el 50% de los Madridistas no le soportan (Por no hablar de las encuestas del 80% que no le quieren de titular); los que quereis retirar el siete de Butragueño, Amancio o JUANITO cuando se vaya el CANCER...., ¡Asqueroso!; los que dais gracias al CANCER y comentais que el REAL MADRID le debe mucho, cuando es el CANCER el que debe dar gracias al REAL MADRID por lo que FUÉ, eso SI que es ANTIMADRIDISTA..., ¿Y sabes también que es ANTIMADRIDISTA?, pues mira, poner al CANCER por encima del Club, el Escudo y su Historia; saber que la prensa está COMPRADA y mirar para otro lado; insultar, agredir a los que no soportamos al MUERTO VIVIENTE..., y podría seguir.

aGue7e dijo...

como si lleva 15 años como si lleva 100,simplemente ya no esta para jugar en el Real Madrid.
Lo de llamar a Robben mercenario nose a qe viene,acaso raul a estado sin cobrar alguna temporada??

Francisco Javier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Buyo dijo...

Si Robben es un mercenario Baúl es un asesino a sueldo, 6 kilos netos al año por cargarse todo bicho viviente que pueda jugar en su puesto.

Francisco Javier dijo...

Robben es un mercenario por que cuando le dijeron que no le querían se fue a uno de los grandes equipos de Alemania y no a un equipucho con mucha pasta gracias a la compra de algún millonario del Este o algún jeque

Un Culé Calvo dijo...

Tranquilos madridistas, que pronto el Disindientes (porque culaquier dia de esos que va al Bernabeu, se los saltan) abrira unas oficinas donde repartirá Carné-de-Madridista-Pero-De-Verdad.
Por cierto, lo del "racionamiento infantil" me parece de lo más cruel. Mira que dejar a un niño haciendo cola para poder comer...
Quizá quiso decir "razonamiento", cualidad del pensamiento de los seres humanos, únicos portadores del raciocinio, que no de la razón.

John Self dijo...

Declaraciones de Robben a Radio Marca: "Si muchos jugadores son mejores que yo en la plantilla, no hay problema. Pero si no juego por razones políticas, es difícil aceptarlo"

¿Soy yo el único que ve en estas palabras una crítica velada al baulismo imperante e impuesto?

no más Raúl dijo...

Madridistas de bien:
Me gustaría saber cuál es el jugador que más cobra de la plantilla. ¿Es cierto eso de que existe una cláusula en el contrato de Raúl por el que siempre cobrará un euro más que el siguiente?
Con la salida de Robben, nos hemos asegurado el subcampeonato y una temprana eliminación en Champions. Eso sí, Raulito seguirá batiendo "records" Guinness de esos chorras. Para eso hemos quedado los que queremos al Madrid

montgolfier dijo...

El argumeto de que un futbolista "lo da todo por un club" es una chorrada como la copa de un pino. Los futbolistas no se dejan nada en ningun sitio, son unos putos señoritos y en el caso del cancer, ademas se lleva seis millones de euros para casa todos los años. Un minero o un tio que trabaja en una siderurgia o cortando pinos, si que se dejan los huevos para llevar a casa algo de comer, pero decir que el mierda se ha dejado todo por el madrid y que por eso hay que respetarlo, es de idiotas. Ademas baul no es un ejemplo de profesionalidad por mas que lo repitan sus palmeros descerebrados.

Baul retirate dijo...

Esque no lo habeis visto? no se si fue ayer que lo vi en Marca o As, ya no recuerdo, pero ponian que el nuevo record que quiere batir Baul es el de Zarra... y ahi tenemos el por que de que Baul siga siendo titular, todo tiene un por que.

Goyix dijo...

LA PATAPALINA!!!

Fernando JAZ dijo...

La verdad es que para buscar mas argumetnos contra Raul, solo hay que leerse la seccion "Desmontando al Mi7o", ahi no se utiliza insultos o en todo caso, alguna pequeña descalificacion venial.

Pero queda mas que demostrado que Raul podia haber cogido las maletas hace tiempo a un retiro mejor y haber jugado con el 72 (el 7 por su numero, y el 2 por su amigo Salgado).

http://altercerpalo.blogspot.com

Saludos.

Francisco Javier dijo...

Y si mi memoria no me falla, en esas entradas no hay ninguna aparición bautrollera

Angel dijo...

No se de donde sacáis que Raúl cobra 6 millones limpios... Yo tenía entendido que eran en torno a los 10 limpios.

Estoy de acuerdo en que lo de decir que los jugadores sienten los colores del club es una enorme soplapolléz. Los jugadores aman a su club porque les paga un dineral. Actualmente, que yo sepa, solo hay 2 jugadores que de verdad aman a su club. Uno es Etxeberría, que va a jugar gratis, y aunque seguro que ya tiene un pastón, no deja de tener su mérito. Y otor jugador, en menor medida, es Granero, que vino aceptando casi 1/3 menos de lo que iba a cobrar, y luego dijo que hubiera venido por cualquier dinero.

Aquí incluso el más madridista jugaría en el barsa si le pagan lo suficiente.

Aris dijo...

la portada de hoy de AS es una nueva felación pública a Raúl, a parte de que se confirma la mutación de Pellegrini a Pelelegrini; lo divertido es el razonamiento que hace, viene a ser así:

"Si le pongo de titular se dice que Raúl manda y se pone en las alineaciones", ¿acaso es mentira? pero vale, admitamos que un entrenador puede poner a Raúl por voluntad propia... pero es que luego dice: "Si no le pongo, aseguran que me lo quiero cargar y que he aceptado presiones de más arriba en el club".

interesante... que me muestren algún comentario de algún raulista en blog, foro, periódico, etc,.. dónde se haya dejado a Raúl suplente y se haya dicho que no le ponen porque se lo quieren cargar, yo no recuerdo ninguno; entonces ¿porqué Pelelegrini salta con esta memez?

yo hago el siguiente razonamiento, como Raúl es el que presiona para las alineaciones, la segunda afirmación de Pelelegrini también puede ser verdadera como la primera, es decir, que realmente haya presiones de la directiva para echar a Raúl.

por cierto, dice que Raúl está como un chaval de 18 años, ya empezamos, está como un toro, es el primero de los test, es el que más entrena, es el que sale último de los entrenamientos, está mejor que hace 10 años, es muy listo, es el que tira del carro, es que transmite la mentalidad ganadora.... de verdad es que ya aburren, es el día de la marmota.

saludos

Unknown dijo...

¿Alguién ha visto al estandarte nacional viendo algún partido de la selección desde el palco o desde la grada? ¿O todavía estaba tirando del carro?
Que mala suerte tenemos los madridistas que el carro del que tira no sea el de Manolo Escobar, que ese al final hizo de hoguera.
Este tio una de dos o sale a gorrazos del club o tendremos que sufrirlo en la secretaría técnica o en el banquillo hasta que la nariz se le clave en el cesped encorvándose.

montgolfier dijo...

Cuando se dice que un jugador tira del carro ..malo, estas reconociendo que el equipo va como un carro. Nunca se oye decir que messi tira del carro, porque el barcelona mas bien parece un bolido. Y en lo de que raul esta igual que con 18 años es verdad, pero en cuanto a inmadurez, este tio sigue siendo igual de gilipollas que con 18 años. Y lo de sentir los colores, yo tambien los sentiria hasta por el barÇa si me dan al año 6 millones de euros, por favor, que los baulistas no empleen el argumento del madridismo del baul que es falso.
Seria un buen reportaje que alguien investigara lo que hace raul durante los partidos de la seleccion, estoy seguro de que descubririamos que este mierda pasa totalmente porque de ahi ya no saca beneficio economico.

psiconauta dijo...

http://listas.20minutos.es/?do=show&id=138045

En esta encuesta Baul era el mas odiado pero lo han quitado de la lista, mas manipulacion por parte de los medios... asco!!!

Baul retirate dijo...

Y tenemos otra "prueba" visual ademas, Baul se pone en todos los entrenamientos al lado del Pelelegrini, como si fuera el ayudante... no digo que lo haga todo el entrenamiento pero lo empieza y acaba asi... en la misma portada del As sale.

Y ahora yo me pregunto, por que? quien coño se ha creido que es para estar mirando mientras los demas corren? A perdon, que es el capitan, el que tira del carro... menudo tuercebotas.

Y lo de los 18 años debe ser en cada pierna y brazo no?