martes, abril 27, 2010

Conspiración




Hace poco estuve viendo la película JFK de Oliver Stone, los baulistas posiblemente no lo sabrán pero JFK son las iniciales del presidente Jhon Fitzgerald Kennedy que murió asesinado a tiros en 1.963 mientras hacia un recorrido en un coche descubierto por las calles de Dallas saludando a los votantes. La película nos cuenta la historia de como el asesino oficial, Oswald quien a su vez fue asesinado sin poder ser juzgado y sin que quedase constancia de sus declaraciones, no fue más que un cabeza de turco de las altas esferas (FBI, CIA) que planearon el asesinato de kennedy debido a su política apaciguadora con el comunismo cubano y soviético, siendo el detonante definitivo el decreto por el que comenzaría a retirar a las tropas americanas de Vietnam el cual a su muerte fue revocado por su sustituto Lyndon Jhonson.
La película y su historia pueden ser verdad o auténtica ciencia ficción, me da lo mismo pero optemos porque es cierto, una serie de hombres sin escrupulos se dieron cuenta de que su política armamentística corría peligro, que un sólo hombre con su determinación podía acabar con todo el sistema y ante el peligro reaccionaron, un tiro, un cabeza de turco al que se quita del medio antes de que pueda hablar, un presidente nuevo acorde a las viejas ideas, la vida sigue su curso.


Pues va siendo hora de que "alguien" tome nota y se quite de en medio al gran capitán, un ridículo gol tras el cual el pollo se ha lesionado ha sido el detonante para que las viejas ratas bauleras que habitaban las más oscuras cuevas volvieran a la luz.


AMALIO MORATALLA


La envidia que me da cuando veo el respeto con el que se está tratando la recta final de Del Piero en Italia y el asco que me produce unos cuantos que pretenden tirar por tierra la carrera del futbolista español más grande de las últimas décadas.

Por supuesto que soy ‘raulista’, pero aunque no lo fuera, me quitaría el sombrero ante los números de este jugador. Y no me gusta mucho el asunto de la estadística para el fútbol, pero la de Raúl es tan brutal, que sólo un superclase como él puede lograr, en este fútbol de hoy en día, una trayectoria de este calado.

Madridista, profesional, responsable… Ya lo sabemos. Sobresaliente en todo, hasta el ejemplo que está dando con su suplencia es digno de admiración. Es su recta final.Es ley de vida. Pero eso no quiere decir que los miserables ventajistas que están esperando que sus treinta y tantos le retiren, saquen el hacha de la indignidad para hacer ver que ellos tenían razón.

Cojo –y lo demostró en La Romareda- Raúl es más eficaz que el noventa por ciento en plenitud. Raúl es una actitud, un profesional, un líder, un capitán, un genio y se merece un final sensato, grande y acorde a lo que significa y significará para la enciclopedia del fútbol. Nada que ver, por cierto, como Luis Aragonés–y es en lo único que he discrepado con el técnico de Hortaleza en muchos años- le sacó a ‘gorrazos’ de ese equipo nacional al que tanto dio Raúl González

Le queda un año de contrato. Ya veremos lo que decide Raúl, pero haga lo haga, me preocupa más la legión de ventajistas que su actitud que, entre otras cosas, sigue dando lecciones de comportamiento. En el campo y en el banquillo. Donde le pongan, porque, entre otras cosas, es más madridista y más sensato que la mayoría de los que se ponen la insignia del escudo en la solapa y después se dedican a remar contra corriente.

Un poquito de seriedad, un ‘muchito’ de respeto y aprovechen para disfrutar de un jugador al que los años van agotando, pero del que algún día se hablará al mismo nivel que Di Stéfano. Y no porque ya le haya batido en número de goles, sencillamente porque simbolizará el ejemplo a seguir para todo aquel jugador que quiera triunfar con la blanca.

Por cierto, el número 7 debería dejar de lucirse el día que Raúl decidiera abandonar. Directamente, esa camiseta tendría que ser llevada al Museo para ser admirada como un símbolo eterno del madridismo. Y que me perdonen los Zamora, Gento, Di Stéano, Puskas, Amancio, Pirri, Butragueño, Michel, Hugo… No habría números para ponerse si hubiera que embargar en el museo los que llevaron estos y otros gigantes, pero nunca es tarde. Hasta el 999 –algún día veremos a un Pichichi con los tres nueves en la espalda- hay muchas opciones. El fútbol también es mística, además de millones, goles, títulos y pasión. Un respeto a Raúl, a su trayectoria y a su significado. Por pura honradez. Sólo eso. Muchas gracias.


Raúl se ha ganado sobre el campo el derecho a continuar
El Real Madrid ha hecho saber a Raúl González que cuenta con él para la próxima temporada. Si el 7 lo desea, cumplirá su contrato hasta el último día. A quienes conozcan un poco a Florentino Pérez no les sorprenderá demasiado. El presidente ha mantenido siempre que el capitán estaría en el Madrid hasta que él mismo decidiese marcharse. Un detalle más que merecido para un futbolista imprescindible en la historia del club. Pero no es ése el motivo de la llamada de Valdano. El director general no telefoneó ayer a la leyenda, sino al futbolista. A un jugador muy importante en la actual plantilla y que puede aportar mucho la próxima temporada.
Sus 15 campañas en el club, sus 323 goles, sus seis Ligas, sus tres Champions... La historia reciente ofrece motivos de sobra para dar a Raúl una taquilla vitalicia en el Bernabéu. Pero el presente también. Basta mirar el último partido. Si el Madrid sueña aún con la Liga es gracias a él. El 7 fue la primera opción tras la lesión de Van der Vaart. A pesar de sus casi 33 años, el capitán ha sido titular durante buena parte de la temporada y hoy es el primer recambio en la mejor plantilla del mundo. En La Romareda tardó 35 minutos en marcar. Pese a estar lesionado, se jugó el tipo y firmó un tanto trascendental. Futbolistas así no son importantes, son vitales.
Pero, por encima de su rendimiento en el campo, existe un motivo mayor para que el 7 continúe. Raúl tiene aún un importante reto por delante. Si el Madrid quiere ser el mejor club de este siglo, necesita que sus futbolistas conozcan y entiendan sus valores históricos. Los que le llevaron a reinar la pasada centuria. El club blanco está partiendo hacia una nueva era, pero sólo podrá llegar a buen puerto si viaja con los principios que lo han hecho grande. Ceder el testigo, ése es el reto. Garantizar que el nuevo Madrid tenga el espíritu del Madrid de siempre. Y sólo Raúl puede conseguirlo.

Esta es una pequeña muestra de la estupidez que en el día de hoy nos ha invadido. este tio es un auténtico peligro para el Real Madrid, para el sistema que siempre ha regido en la casa Blanca, lo mejor mientras siga siendo el mejor, aqui la gente no se ha retirado nunca cuando ella ha querido ni se han retirado números de dorsales ni se ha dado tanto poder a un simple jugador más por muy bueno que sea, es excesivo después de un año ridículo en goles para los minutos jugados en el que los bauleros mienten poniendolo de ejemplo cuando este señor no calentaba porque no le daba la gana.
Por eso ya que ni Valdano ni Florentino tienen ni han tenido los huevos de poner a este señor en su sitio que es la grada o la calle, como no han tenido los huevos de denunciar que este sujeto no piensa perdonar ni un euro de su indecente contrato, como nos amenazan con hacer de este tio el nuevo Guardiola (como gestione el vestuario siendo entrenador como lo ha hecho siendo capitán nos lleva a segunda). Por todo esto, es el momento de que aquellos madridistas con el poder suficiente en directiva o prensa se carguen a este hombre, cualquier trapo sucio, cualquier declaración, denuncia, lo que sea que acabe con la imagen de Raúl por los suelos antes de que el daño sea todavía mayor, si al parecer unos tios pudieron cargarse a un presidente de los EEUU sin consecuencias pues nosotros no vamos a ser menos, ESTE TIO ES UN PELIGRO PARA EL REAL MADRID Y HAY QUE ACABAR CON ÉL. Metamos a Zidane de entrenador o lo que sea, pero a este tío hay que quitarlo del Real Madrid sea como sea.

136 comentarios:

Baul retirate dijo...

Y todo por un churrigol eh, si hubiera sido titular y metido 20 goles estarian canonizandolo y como deciais en otra entrada cambiando el nombre del estadio.

Lo de esta gente es ridiculo y vergonzoso. Sigo sin explicarme tanta felacion gratuita por unos numeros bastante pobres para un tio que lleva 15 años jugando en el Madrid y no gratis precisamente... que ayer uno por ahi decia que es que es canterano y no ha costado un duro.

Gatti presidente del Madrid ya xD

Anónimo dijo...

¿Debe seguir en el Madrid? Encuesta número chorrocientos, y ahí tienen el resultado: 50-50.

http://www.as.com/encuestas/encuesta/Real-Madrid-14515

El_M0RA dijo...

Encuesta naaaada manipulada, porque claro, si a principio de temporada un 70% o así lo quería fuera, de repente con el temporadón que ha hecho, la gente quiere que se quede, porque ha metido tantísimos goles, ha sido tan determinante en partidos importantes o no tan importantes, ha sobresalido en todas las facetas del juego no te jode...

Ribery89 dijo...

Yo no creo que Florentino sea gilipollas y espero que tampoco sea un cobarde. Sigue teniendo fe y creo que el 30 de junio estará con las maletas en la calle. Aunque nos espera una campañita que lo de Raúl selección va a ser un paseo por el campo... se avecinan tiempos malos para el madridismo...

Aecio dijo...

Pero todo esto por empujar un balón a puerta vacía??? Madre mía, la que nos espera el día en que marque un gol más o menos decente.

Ivan cordero dijo...

Raul genio y figura

Antoniooo dijo...

La Baronesa Germaine de Staël nos dejó una frase para la historia:
El desengaño camina sonriendo detrás del entusiasmo.
Y eso es exactamente lo que le está sucediendo a la talibanía baulista, que está entusiasmada con el gol de su idolatrado patapalo.
Sin remitirnos a los dos fracasos más sonados de esta temporada: el Alcorconazo y el Lyonazo, ¿qué excusa buscarán, de seguir el bulto, para justificar los desastres venideros del próximo año?.
La estulticia más profunda se ha apoderado del madridismo más simple, el que sólo cree lo que lee en el As-co y en el Marca-ca, creyendo a pies juntillas lo que redactores (que no periodistas) regurgitan sobre el papel,ignorando completamente la realidad de lo patético que representa el momio número 7. Incluso después de haberle visto trotar cual cerdo sobre el campo, sin aportar nada más que palmadas y estorbando al resto del equipo.
Como dijo Lenin:
Una mentira repetida muchas veces se convierte en una gran verdad.

Unknown dijo...

Lo que tiene cojones es que el Moratalla hable de "oportunistas", anda que escribían esto cuando no tiraba ni a puerta.... pero claro,los miserables oportunistas somos los demás, él es la objetividad hecha persona,no te jode.

Y en cuanto a lo de retirar el 7,sí, pero del equipo, chato. No se han retirado las camisetas de Di Stefano, Gento, Puskas, Amancio, Juanito....y vamos a retirar la del chupasangre este?Y encima ensalzan que no se queje de su suplencia, ¿se quejó mucho Butragueño, Sanchis, Chendo, Santillana....? ¿O es que estos eran del Betis? Si tan madridista es, que haga la maleta y deje sitio a Canales el año que viene, que ya bastante gente joven y con talento se ha tenido que ir para que este indeseable "juegue" la mierda de minutos que le conceden

jorgxt dijo...

Parece que las campañas de felaciones van teniendo sus frutos. Hasta en la página "anti-marca" (que leía alguna vez porque se meten con el indiota) hay muchos que hablan "del gran señor", "de la gran persona", "del caballero"... Raúl.

No hay más ciego que el que no quiere ver...

Alucino.

Antoniooo dijo...

El bulto: 5 goles insulsos y ya vemos lo que ha pasado.
Robben: 3 goles que llevan al Bayern a la final de Copa alemana y a la Champiosn, ¿y...?, nada ni medio artículo.
Pa'cagarse, vamos.

Antoniooo dijo...

Hoy algún tarado mental escribe en el As-co que cualquier analista confimra que Baúl es el más grande futbolista del mundo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Hay que estar gilipollas para decir eso.
Y otra imbécil, porque hay que ser imbécil, compara a la misma altura al bulto que a Don ALFREDO.
Creo que se me acaba de cortar la disgestión de leer tal barrabasada.

GabrielZ dijo...

Recordad como no se vyaa es hijo de puta del bernabeu hay que manifestarse, que nosotros somos muchos y con poco ruido y ellos pocos y hacen nmucho ruido, peus tiene medios de television, internet y prensa. Pero nosotros nos plantaremos en frente del bernabeu con nuestras camisetas madridistas y gritaremos FUERA LA RA7A DE UNA VEZ!!! FUERA LA RA7A!!!!

ranama dijo...

Viendo la ineficacia y las extraordinarias dotes para estorbar y joder al club del Coño de Obra nº 7, si florentino no acaba con él es que el Bultísssimo lo tiene cogido por los huevos. Aquí hay gato encerrado, tal vez sepamos un día realmente lo que está pasando. ¿Por qué no hay un maldito periodista o medio que, al menos, insinúe que el chupasangre se tiene que pirar? Llevo años con esta historia y cada vez lo entiendo menos. Si no se trata de un caso de hipnosis colectiva ya no sé que pensar. Siempre he creído que consiguió hacer en su día un contrato blindadísimo con el que tiene cogido al club y por eso hay que "ponerlo" esos minutos...

Antoniooo dijo...

Si yo fuera Floren le daba dos opciones al cadáver:
.- Te quedas cobrando, pero no sales de la grada.
.- Te piras sin cobrar un euro.

Me imagino que Floren sabe que en realidad hay muchísima gente harta del bulto, aunque tampoco puede hacer mucho, porque si el momio exige todo el sueldo por irse y encima los palmeros le ríen...
Es complicado, sobre todo con la yihad mediática detrás.
Joder, que le ha metido los últimos 4 goles a equipos que pelean por no bajar a Segunda.
A mí más que a hipnossis me huele a compra de periodistas. Supuestamente, claro, no vaya a ser que alguno lo lea y me demande.

Antoniooo dijo...

Joder, qué raro, he escrito un par de comentarios en el As-co poniendo a parir al bulto y a quienes lo defienden y me los han publicado.
Daros prisa si queréis poner algo, que para mí que el censor pro-raulista se ha ido a comer.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cuantrol dijo...

Carvajal tiene comprados a todos los periolistos, otra explicación no tiene. Porque es alucinante que muchos periolistos pidan que se venda a Higuaín con las 2 temporadas que ha hecho y luego al Escombro no le critiquen nunca, cuando ya con esta son 6 temporadas arrastrandose como una babosa.

Salvador Lara dijo...

El 7ombie esta protegido porque es el chivato del vestuario...
Bulto: "Ginés, ayer le expliqué a Kaka que deje de tocarse los huevos, y Guti llegó borracho y tarde al entreno"
Ginés: "lo que usted diga mi amo. Ahora mismo voy al Marca ha hablar con Indahouse"
Bulto: "Mañana quiero a todos lo medios pidiendo 2 años más de contrato. Dile a Inda que le quiero echando espuma por la boca en su videoblog. A Roncerdo mándale 2 jamones"
Ginés: "Lo que usted mande mi amo"

JoseAntonio dijo...

Cuánto inculto y desagradecido hay por España suelto. Esta nueva generación de play stations y wiis me saca de quicio.No son mas que niñatos malcriados.

Deberiais leer las sabias palabaras de un extraordinario jugador como Francesco Totti. Lo que mas me duele es que se valore mas a Raúl fuera de España que en nuestro propio pais.

Totti : "Raúl es un jugador extraordinario y no me explico cómo no lo ha ganado" (El Balon de Oro)

¿Acaso pronunciaria estas palabras Totti sobre Salva Ballesta, Alvaro Negredo, o cualquier otro mindundi con el comparais a Raul?


El público del Real Madrid es inteligentísimo, y por eso valora la carrera , esfuerzo y dedicación por y para el club de el siete. Ni un solo silbido para Raúl en el Bernabeu en 15 años.

Ivan cordero dijo...

viva españa viva raul , al carajo e lblog este que te come el cerebro

Antoniooo dijo...

Para los baulistas:
Pues a ver si os enteráis los 2 descartes de este verano HAN LLEVADO A SUS EQUIPOS A LA FINAL DE LA CHAMPIONS.
¿Y QUÉ LLEVA HACIENDO 6 AÑOS EL PUTO MOMIO?.
Pues yo os lo digo: echarnos en octavos por mantenerle.
Tiene a la plantilla secuestrada para seguir jugando sus minutos de la basura. Y nunca mejor dicho.
Para el próximo año y a estas alturas cuando estemos en la misma situación, LE DÁIS LAS GRACIAS AL PUTO CADÁVER NÚMERO 7.
Y todo este desprecio se lo ha ganado ÉL SOLITO.

Ivan cordero dijo...

venga ya si raul es el que tira del carro, son los demas los que n ohacen nada, ya se vio en octavos que hicieron los 11 que jugaron la ida y vuelta de octavos??

que!!!

Antoniooo dijo...

Eso es verdad, tira de un carro.
De un carro que no pasa de octavos en la champions desde que es capitán.
Total, que el Baúl es un burro con oarejeras que no sabe dónde va.
ESTARÁS CONTENTO BAÚL, HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, QUE SNEIJDER Y ROBBEN HAN LLEGADO A LA FINAL.

Ivan cordero dijo...

pero que haces echandole las culpas a un jugador, echaseals a florentino que no sabe gestionar

SOLO ES UN TIO CON DINERO que dice que jugador a ganado el balon de oro este año? pues pon el dinero sobre la mesa y fichamelo, y encima sin regatear precio.

El dia que Raul presida el real madrid como lo hizo santiago bernabeu volveran a correr tiempos buenos

Antoniooo dijo...

Anda pele, apártate de la corriente de aire frío que se te congela el cerebro.
Hace 2 temporadas Villa y Capdevila no ficharon por el Madrid por mantener al bulto.
Y este año ya hemos visto lo que ha pasado.
¿Baúl presidente/entrenador?, pues jodidos vamos, de la mediocridad sobre el campo a la nulidad en el palco.
A Segunda bajamos con el melón número 7 a la espalda.

Baul retirate dijo...

Hombre JA, solo apareces para poner frases de otros acerca de Baul, pero ojo solo para bien ;)

Ya era hora que se te viera el pelo hombre, ahi esta, solo cuando Baul empuja la pelota.

Deja ya el balon de oro que no tiene, que si, ale, lo merecio, no lo tiene, a otra cosa.

Anónimo dijo...

"El dia que Raul presida el real madrid como lo hizo santiago bernabeu volveran a correr tiempos buenos"

¿Volverán los tiempos de los negocios turbios tipo Di Stefano? Al personaje le pega, desde luego.

Antoniooo dijo...

Me temo que nuestra esperanza es vana: Guti ha pedido quedarse hasta el 2012 y retirarse en el Madrid. Con lo que el pollo sin cabeza seguirá su mismo camino.
Ahora resulta que el Madrid busca centrocampistas y yo me pregunto, ¿para qué?. Total, venga quien venga, en el minuto 70 cambio al canto y tenemos de nuevo al cadávaer arrastrándose por el campo.
Y finalmente en cualquier partido echas un vistazo al banquillo para encontrar la cara de amargado y mafioso del momio.
Qué cruz...
Este año estaba firmemente convencido que el Madrid pasaba de octavos en la Champions y que en un cruce con alguna de esas bestias que pululan por Europa nos echarían a la calle. Ya hemos visto que ni eso.
Contra el Lyon, el repulsivo, perdón, revulsivo fue la tortuga número 7 y como bien decís algunos, vuelta al día de la marmota.
Menos mal que no hay mal que 100 años dure, aunue estos últimos se nos están haciendo de un largo.....

Ribery89 dijo...

En un club medianamente normal, el año que viene se repescaría a Negredo, nos quedaríamos con Canales y se mandarían a tomar por el culo a Guti y Baúl. Eso en un club medianamente normal y en el Real Madrid de toda la vida, no en este Real Madrid actual "baulizado".

Cuantrol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cuantrol dijo...

http://www.marca.com/debate/2010/04/909/prevotaciones909.html

No nos vamos a librar del Escombro hasta que se muera. Se avecinan para las próximas temporadas campañas de acoso y derribo contra el entrenador del madrid (SEA QUIEN SEA) para colocar al Escombro de en7renador

Ivan cordero dijo...

ta claro ni hasta que se meura porque Raul es eterno, cuando muera fisicamente lo estareis oyendo dia tars dia como si fuera una pesadilla mientars que para mi sera el paraiso

Anónimo dijo...

Baulista, si te parece va a decir Totti que Baúl es un paquetorro y que tendría que retirarse antes que se le reviente la chepa. Seguro que si le preguntan por Owen también dirá que es un jugador fantástico y que merecía el balón de oro. Más injusto es que no lo tenga Henry que ha sido el mejor delantero de la década. No sé por qué le dáis tanta importancia los baulistas a este premio que va camino de tener menos prestigio y valor que el cromo del Bollycao, cuando dos mediocres como Cannavaro y Kaká lo han ganado. Los baulistas necesitáis récords y galardones para realzar la figura de vuestro ídolo de panderolo, mientras que otros jugadores perdurarán en la memoria del aficionado por lo bien que jugaban al fútbol, y no por ser el primero en subir al autobús y el último en bajar y en enterarse que está más acabado que viajar en caballo. Para empujar los balones que pongan a Di Stéfano que seguro que tiene más estilo empujándolas con el bastón. La que han montado los palmeros de los cojones por una mierda de churrigol.

Antoniooo dijo...

Anda que si llega ser un gol para llegar a la final de la Champions...
¡¡¡ EY !!!!, no, pero si esos goles los meten Sneijder y Robben.
Vaya, tampoco, si ha sido por hacer sombra al bulto que se les ha echado de malas maneras del Madrid.

ranama dijo...

Cierto ALEJANDRO. Las campañas a favor del Bultísssimo seguirán cuando sea entrenador. Me temo que algún descerebrado tipo Roncerdo querrá quitar La Cibeles para poner en su lugar una estatua ecuestre del Puto Escombro. Hay que esperarse cualquier cosa de los talibanes baulistas. Este blog no debe bajar la guardia.

Antoniooo dijo...

LO malo es que si llega Mou y es verdad lo que se dice que quiere la rata a su lado para estar chivado, perdón, al tanto de todo, entonces sí que no nos libramos del escombro chupasangre ni en siglos.
Me hubiera gustado ver alguna vez al momio enfrentado al Milán de Sacchi, a ver si era capaz de meter un gol el súper-hombre.
No lo conseguía apenas ningún jugador de la quinta del Buitre, lo iba a hacer el inútil este.
Me contaba el otro día en el trabajo un compañero que es culé, que no entendía como el Madrid seguía manteniendo a un tío que ni regatea, ni tienee técnica, ni disparo, ni ná de ná.
También es cierto que ha metido algún buen gol. Sólo faltaría que después de 16 años reodeado de los mejores no hubiese aprendido un poco.

ranama dijo...

El chupasangre nos quiere joder vivos. Si no nos la juega este año saliendo a estorbar en el último partido, cogerá carrerilla y nos embestirá como entrenador. Este escombro quiere que lo canonicen.

Cristian dijo...

Baulito, la actualidad te demanda.

Deleitanos, ha llovido muxo y necesitamos tu ironia.

ESCRIBE MAS!!!

Gracias

Antoniooo dijo...

Insisto, este tío de jugador nos está amargando, así que de presidente y/o entrenador puede ser mortal para nuestro Madrid.

Ivan cordero dijo...

el Raul madrid, lo veo..

dentro de poco sera una realidad, y no un sueño

GabrielZ dijo...

MUERTE A LA RATA A TODOS LOS RAULISTAS HIJOS DE LA GRAN PUTA; QUE NO ESTAN DESTROZANDO EL REAL MADRID. HALA MADRID Y FUERA LAS CUCHARACHAS.

Antoniooo dijo...

Informan (o deforman, nunca se sabe) en el As-co y el Marca-ca que el Madrid busca centrocampista: que si Fábregas, que si De Rossi, etc, etc...
¡BAH!, venga quien venga si el bulto no se ha ido, que no se irá, estará señalado por el dedo de la muerte del cadáver putrefacto número 7 y jugará menos aun que el momio y sus munutos de la basura.
Es increíble que a estas alturas no se pueda definir la plantilla para la próxima temporada esperando a saber qué hace un único jugador.
Esto sólo pasa en el Madrid este secuestrado por el bulto y sus acólitos.
Sólo se me oucrre un palabra para definir esto: KAFKIANO.

Ribery89 dijo...

Altas y bajas lógicas del año que viene:

Altas:
Canales
Delantero (ej: Negredo)
Lateral izquierdo (Evra, Clichy...)
Mediocentro ofensivo (Cesc...)
Portero (Adán)
Central reserva (algun canterano)

Bajas:
Guti
Baúl
Metzelder (yo querría que se quedase, pero ya ha dicho que se irá)
Gago
Drenthe
Dudek

Y creo que ya está, son retoques pequeños pero fundamentales, el gran esfuerzo ya se ha hecho este año, pase lo que pase no nos tenemos que volver locos y echar a 15 tios y traer otros 15.

ranama dijo...

@ Ribery 89 .- Cierto, debería ser así. Pero creo que florentino querrá hacer caja para comprarse el cromo del verano y se cepillará (soplado por el Bulto) a Higuaín y Van der Vaart. Estamos viviendo la era del Raularato y el club lo está pagando muy caro. Como dice Antoniooo, mientras esté el Bultísssimo nos tendremos que joder.

Anónimo dijo...

Y aquí lo tienen, portada de menéame.

Ivan cordero dijo...

marcelo :"En mi vida marqué un gol de cabeza. Hablé con Raúl en el vestuario y me dijo que iba a marcar de cabeza y así fue".

ranama dijo...

Marcelo: "el Bulto me dijo que marcaría de cabeza" - Otro hecho milagroso para la canonización del Bultísssimo.

Antoniooo dijo...

Mi padre es un gran entendido y aficionado a los toros y cada vez que le hablan de Jesulín de Ubrique como gran figura del toreo, suelta aquello de:
.- ¡¡¡ NO ME NOMBRES A ESE TÍO QUE ME SALEN SARPULLIDOS !!!.
Y te dice uno por uno todos los defectos que tiene: que si le falta esto, que si le sobra aquello, etc, etc...
Justo en ese momento uno recuerda la inmensa campaña mediática para subir en el escalafón a un más que mediocre torero: que si la corrida de Aranjuez sólo para mujeres, que si el pase ese de la tortilla, que si bla, bla...
¿No encontráis más de una coincidencia con la carrera del bultísimo?.
Pues eso, que más vale nacer con estrella, que estrellado.
Como cayó simpático, ¡¡¡ PUES HALA !!!, nos cargamos a un verdadero mito del madridismo como Butragueño y nos sacamos uno de la manga más falso que un euro de madera con la cara de Franco.
Insisto, me parece patético que el Madrid no puede empezar a confeccionar la plantilla de la próxima temporada esperando a saber qué le apetece hacer al señorito del número 7. Si irse o seguir jodiendo.
Es para cagarse. En sus muertos, claro.

Un Culé Calvo dijo...

Joder, gente, que aún no ha acabado el año. Y Flo ya ha hecho movimientos (Canales, ¿Silva?) y otras cosas que no sabemos seguro.
Aún queda cacho para el final del baulísmo y de el Baulísimo (que cada dia se "supera"), eso sí.

Cristian dijo...

A día de hoy, podemos decir con la boca bien grande, ke nos vamos a comer un CAGARRO el año ke viene.

Pros y Contras

Pros

- R.Madrid: seguirá C.Ronaldo.

- Barsa: Juega Bien, seguira messi,alves,iniesta,etc.
Puede ke fixen a VILLA.
Ribery dice ke kiere jugar en el barsa con xavi y messi.
Pueden completar la plantilla con un lateral y cubrir sus defectos a dia de hoy, el extremo izkierdo y el lateral izkierdo.

Contras

- R.Madrid: Despues de un año enteriko, seguimos jugando ke da pena, sin rumbo.

El fixaje, CANALES, un guti con 19años, perfecto para la imagen ke kiere el madri, nada mas.

Posible SILVA, ke este año mmmm digamos ke no hace nada, y cada vez se viene a menos... no me tiene especialmente ilusionado.

Seguimos jugando con GUTI,BAUL y GAGO. Guti pide dos años mas, BAUL , da por culo, diga ke se keda o ke se va para volver rapidoo como sea.

GAGO: este tema mereceria un dia entero, incapaz....INCAPAZ de dar un pase correcto,un jugador MALO hasta la saciedad. No entiendo como se van a exar a Mamadù o Lass...por dios..

Benzema, le estan haciendo la vida imposible para ke se vaya,sin dejarlo jugar, sin darle vidilla.

Higuain, el delantero mas MEDIOCRE de todos los tiempos...marca DOS goles a un ekipo de SEGUNDA, pero no marca ni al barsa, ni al lyon ni al milan ni cuando se le espera.
Asi la media me sale a gol por partido, jejejej esto me suena de otro.

y luego xabi alonso, la tarea defensiva me la hace mejor mamadú y luego de 10 pases solo da uno bien, asi ke, apaga y vamonos.

A dia de hoy, nos espera otro CAGANXO.

P.D: cuando empezó la temporada , podeis ver en los arxivos como batiziné ke este año no ganariamos una mierda con este medio del campo. X.ALONSO GAGO GUTI RAUL/VDV

con esto no se puede ir a ningun lado.

Recomiendo:
DIABY,DIEGO,PATO y luego si eso, SILVA.

Ivan cordero dijo...

anuncio de TyC sports mundialistico

http://www.youtube.com/watch?v=4IMFlSXAhcY&feature=player_embedded

Ivan cordero dijo...

@cristian

esperate que para la ultima jordanda vuelve Raul y ganamos la liga

Un Culé Calvo dijo...

@pele
Cuando dices que Baúl juega y "ganamos la Liga", lo hace como culé ¿no?

Ivan cordero dijo...

@cule calvo

como madridista y con su capote español

Antoniooo dijo...

Siguen las comidas gratuitas de sable en el As-con con la cartita del típico tonto que se ha creído todo lo de Baúl.
Y encima tiene la desfachatez de afirmar que reúne todos los valores del madridismo en un sólo jugador.
Claaaaaaaaaro, de la soberbia y demás no dice nada.
Menuda panda de retrasados mentales son estos baulistas.

ranama dijo...

Superbulto tuvo la desfachatez y la inconsciencia de decir que le gustaría jugar en Alemania o Inglaterra. Después su representante le habrá dicho: "estás loco, ahí saben de verdad quien eres y nadie puja por ti, no son tontos. Además, si te piras dos años, cuando vuelvas alguien con dos dedos de frente habrá cogido las riendas del club y probablemente no te deje entrar". EL Bultísssimo se quedará por mucho que nos joda. Adiós Madrid...

Antoniooo dijo...

Joder, y Xavi Hernández juega lesionado con el Barça marcando goles y no hay tal campaña en Barcelona por canonizarlo como en Madrid al bulto.
Son demasiados años de mentiras y así nos va.

ranama dijo...

¿Alguien intuye lo que debe estar tramando el Bulto Chupasangre y su apoderado de ferias taurinas y rejoneos? ¿Querrá sólo los 12 millones o busca algo más? Se respira una "calma" sospechosa.

Massmedia dijo...

La calma precede a la tempestad, nos lo quieren enchufar como entrenador fijo, el Raúl no pierde los 12 millones de la proxima temporada, de una forma o de otra, los recupera o los dobla, al tiempo, esto es un corralito, ya puede Florentino poner orden o estos se comen el club

Antoniooo dijo...

El bulto debe estar echando espuma por la boca después del 1-4 contra el Mallorca y no haber jugado sus 15 minutos de mierda para intentar meter un churrigol arrastrándose cual babosa por el campo.
Es verdad, la gentuza ésta seguro que sigue tramando alguna barbaridad para continuar hiriendo de muerte al madridismo.
Cualquier día encontraremos alguna portada del As-co y el Marca-ca que logrará que nos dé un ataque al corazón.
No bajéis la guardia cruzados madridistas, que el mal nunca duerme....

Antoniooo dijo...

Florentino Pérez tendrá quizás muchos defectos, pero tonto seguro que no es. Me imagino que le ha estado dando cuerda al cadáver para que se ahorcara él solito.
Y la verdad es que después de ver el golazo de Soldado al Sporting y el de Negredo al Racing, espero que haya decidido darle ya puerta al bulto.
Mantener un tío que cuesta 12 millones de eurazos al año y que sólo mete 5 goles y a equipos que ya sabemos dónde etán, es absurdo.
Total, que el escombro no sólo es lo que es, sino que además es gafe.

Antoniooo dijo...

Ya comienza el ataque:
VOMITIVA PORTADA DEL AS-CO con el puto baúl a la cabeza.
Será un verano laaaaaaaargo, hasta que se sepa si finalmente el escombro se digna a irse.
La lucha será fraticida.
Tal como habéis vaticinado alguno, esto se va a poner feo. MUY FEO.
El hijo puta hasta que no mande al Madrid a segunda división no parará.
Si es que no falla, partidazo de CR9 o cualquier otro jugador y hay que ir en socorro del momio.
Joder, hasta las ganas de comer se me quitan.
Qué repugnancia.

David R dijo...

Raúl, hablando sobre CR9.
http://www.as.com/futbol/articulo/raul-cristiano-lider-total/dasftb/20100506dasdasftb_56/Tes

JOJOJO.

Atención a las perlas:
"Yo lo veo y me digo 'tengo que entrenar más'" (anda que no tienes que comer tú bollicaos para llegarle ahora a la suela de los zapatos al estado de forma de CR9)
"Es el primero en llegar a entrenar y el último en irse" (¡¡SE ACABÓ LA PUTA MENTIRA DE BAÚL!! ¡Él mismo dice que Cristiano llega antes que ÉL a los entrenamientos y se va después que ÉL!)

Antoniooo dijo...

He estado dándole vueltas a la frase:
.- Tengo que entrenar más.
Y como uno es cortito, qué le vamos a hacer, me ha costado un rato, pero la conclusión es clara: EL PUTO ESCOMBRO NO SE VA.
¿Para qué va a entrenar más si está lesionado y ha dicho adiós a la temporada?. Pues porque el próximo año la sanguijuela tiene decidido seguir jodiéndonos. A los madridistas y al Madrid.
¿No estábais escamados por el silencio del momio?, pues ahí tenéis la solución. Sibilina la campaña del cadáver.
Qué asco.

Massmedia dijo...

Veremos por donde tira Baúl Gonzalez, no os quepa duda que en ninguna de las posibles que tenga cabe la posibilidad de liberar al Madrid de la carga económica y deportiva de este que va de santo y seña y del que viven via comisiones muchos palmeros de la prensa madrileña. Lo del entorno del Baúl es toda una trama mafiosa que controla el club desde dentro gracias al Patapalo y desde fuera gracias a los Ronceros y compañía que son como vampiros. El Real Madrid, el mejor club del mundo y de la historia del futbol no puede quedar a espensas de gentuza como esta, se están cargando el patrimonio emocional e institucional del club a no ser que Florentino vaya moviendo sus fichas y actue con diligencia. La figura de Baúl, grasienta, cheposa, sin vigor y agazapada es el reflejo de una amenaza que se nos escapa, pero que pienso debemos denunciar desde medios como este, saludos.

Antoniooo dijo...

Según el As-co hay 8 jugadores del Madrid que juegan su último partido en el Bernabeu contra el Bilbao.
7 de ellos están confirmados, excepto...exacto, el bultísimo está esperando a anunciar en un momento favorable que continua y así todos los palmeros le reirán las gracias.
Menuda mierda de limpieza de vestuario.
Mientras siga el butlo dará igual venga quien venga porque continuará hundiendo en la miseria al Madrid.
Joder con el más madridista.

Antoniooo dijo...

Según el As-co hay 8 jugadores del Madrid que juegan su último partido en el Bernabeu contra el Bilbao.
7 de ellos están confirmados, excepto...exacto, el bultísimo está esperando a anunciar en un momento favorable que continua y así todos los palmeros le reirán las gracias.
Menuda mierda de limpieza de vestuario.
Mientras siga el butlo dará igual venga quien venga porque continuará hundiendo en la miseria al Madrid.
Joder con el más madridista.

Antoniooo dijo...

Según el As-co hay 8 jugadores del Madrid que juegan su último partido en el Bernabeu contra el Bilbao.
7 de ellos están confirmados, excepto...exacto, el bultísimo está esperando a anunciar en un momento favorable que continua y así todos los palmeros le reirán las gracias.
Menuda mierda de limpieza de vestuario.
Mientras siga el butlo dará igual venga quien venga porque continuará hundiendo en la miseria al Madrid.
Joder con el más madridista.

ranama dijo...

Se va el Sr. Gutiérez como le llama el Sr. Bulto González Blanco.- Ahora sí se comprará algún lateral izquierdo para "compensar" (es un decir) la plantilla y un centrocampista. Pero como no hay ningún idiota, claro, que de un duro por el inútil del Bultisssimo se le hará un sitio vendiendo a gente de delante. Adiós de nuevo a excelentes jugadores como Higuaín y Van der Vaart y adiós de nuevo a la ilusión de formar una plantilla que llegue a jugar de memoria. Nuevo entrenador y vuelta a empezar gracias al "ser superior" que nunca aprenderá de sus errores. Os remito a mis comentarios en El Raulino. Buenos días y buena suerte.

Antoniooo dijo...

Veamos, veamos, los descartes más sonados del Madrid para hacerle sitio al momio:
.- Sneijder, finailista de la Champions y campeón dela Copa de Italia.
.- Robben, finalista de la Champions y campeón de la liga alemana.
.- VanGol, semifinalista de la euope ligue. (en liga no sé cómo está el Hamburgo)
Que bieeeeeennnnnn, ¿no?, y el madridismo aguantando al hijo del puta con el número 7 a la espalda.
Y la próxima temporada lo mismo, hay que hacerle hueco al más madridistas, al de los valores, bla, bla...
Qué aburrmiento con el cadáver, joderrr...

JoseAntonio dijo...

El Sr Raul fichará por el Tottenham la próxima temporada, y añadirá una nueva orejuda mas a su historico palmares, con lo que tendreis que hacerle una nueva comida de sable.

Antoniooo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA
Qué chiste más bueno, el cadáver arrastrado número 7 que no puede ni con las botas, ¿se va a ir al fútbol inglés con lo físico que se juega allí?.
Que sí, que sí, anda dejad de fuar lo que sea que fuméis, que se os reblandece el cerebroa los baulistas.

Cuantrol dijo...

Se ve que el Tottenham anda buscando un utillero para la próxima temporada...

Anónimo dijo...

Lo de Cuerpo Jota a la Premier es otro bulo. Baúl es demasiado malo, paquete, patoso y amorfo para jugar en la mejor liga del mundo. Y los baulistas, pensad un poco más en vuestro ídolo, ¿o es que queréis que también se rían de él en Inglaterra?

Antoniooo dijo...

@genio holandés
Joer macho, lo has clavao.
Y con el fútbol tan físico que allí se juega, ¿a dónde quiere ir a parar el bulto?.
Si se fuera, ójala sea verdad, no llega ni al final de año.
Luego los baulistas dirán que allí no reconocen a un genio y bla, bla....

Antoniooo dijo...

En el resto de priódicos no sé, pero en el As-co le están zurrando a base de bien al bulto.
Lo dicho, menos mal que es la bandera del madridismos y bla, bla...

Ivan cordero dijo...

Raul si se va a ltotemham me compro su camiseta y seguro que gana la champions y os comeis todos un nabo

Anónimo dijo...

Ojo con Higuaín que se os va... y lo de Raúl no está claro que se vaya todavía... El Underbulto puede estar cavando la última tumba de delantero.

Salvador Lara dijo...

Enésimo globo sonda de perro de presa Carvajal. En dos días portada a doble página de Usaín eructando: "Jamás me iria a un club que le dispute un título al Madrid" o "Mi corazón es blanco y me quedaré aquí hasta que me momifiquen y me pongan en un sarcófago". Si alguien se ha creido la noticia, que proviene del prestigioso "News of the world", tiene un serio problema mental. Por otro lado es desternillante que se remarque que lo necesitan precisamente para la champions, para ver si ganan el título...en ese momento casí me lleno de café la corbata...

Silvia dijo...

¡Hola!

Soy SIlvia, de blogdeapuestas.com. Hay un concurso en mi blog que creo que os puede interesar. Os agradecería que me facilitéis una dirección de correo electrónico para poder escribiros. La mía es silvia [arroba] blogdeapuestas.com

Un besito

Baul retirate dijo...

Está claro que el mejor destino para el "pataclick" es la premier. Allí podrá explotar sus cualidades tirando del carro desde el banquillo y sus arengas en el vestuario que no le entenderá una mierda xD.

Por cierto, no hace mucho, quiza 15 días, salió en punto pelota Míchel Salgado... y dijo que ni a Baúl ni a Guti les recomendaba ir a la premier porque es muy física y hay que estar muy bien para aguantar... hasta Salgado desde allí ve que no dan el nivel... así que no se que narices hace inventando nada "Carcajal"

Antoniooo dijo...

Si finalmente viene Mou y quiere a la rata a su lado.....vamos daos por por popa hasta el infinito.
Lo que le faltaba al escombro, otro entrenador que quiere que le chive....perdón, le informe de lo que hacen sus compañeros.
Porque como decís bien alguno de vosotros, él es el más madridista y bla, bla...
Joder, esto es inaguantable, que no hay manera de librarse de él.

Ribery89 dijo...

Parece que lo de Guti no es un farol y se va de verdad. Sinceramente, a Guti se le ha pasado el arroz y es momento de que se vaya, pero es que a Raúl se le pasó el arroz hace 5 años, y todavía tiene intenciones de quedarse sangrando al Madrid.

Florentino, si nos lees, ten un par de huevos y prepara una despedida digna para Raúl, por ejemeplo en el Trofeo Santiago Bernabeu, como a Salgado, págale lo que le queda de ficha o lo que sea, que se vaya contentito, pero que se vaya. Total, la oferta del Totenham es mentira seguro, y si es verdad, pues bien por él.

David R dijo...

Joder, que se nos va el pipita. Lo que faltaba.

Que se quede en un bulo...

Anónimo dijo...

La verdad es que no esperaba este resurgir de la Yihad. Ahora mismo parecería que Higuaín está casi fuera del club y Raúl se quedará hasta que él quiera. Y yo que pensé que esto había acabado ya...

David R dijo...

@Libertista
Totalmente de acuerdo, yo me estaba literalmente acojonando.

Hoy el As abre con esto:
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-asegura-higuain-intransferible/dasftb/20100511dasdaiftb_46/Tes

Así que si el As publica y el club quiere renovar, seguramente se termine de una puta vez la campaña del MaRaCa para que se vaya Higuaín al Chelsea.

Antoniooo dijo...

No, si el cadáver número 7 se está moviendo a base de bien y apartando a codazo limpio a todo aquel que pueda volver a interponerse en su camino.
Este tiene metido entre ceja y ceja batir algún récord más y hasta que no lo consiga no se irá del Madrid.
Lo peor es que le dá igual que sea con el Madrid sin seguir ganando títulos, como si nos hace bajar a segunda división.
Vaya, vaya, vaya, con el más madridista, el que todo lo dá, bla, bla...
Por cierto, parece que se confirma el fichaje de Villa por el Barça.
¿Y a quién le tenemos que dar las gracias que no fichara por el Madrid hace unos años?.
Pues eso, puto momio a ver si revientas de una jodida vez y nos dejas en paz a los madridistas y de sangrar al Madrid.
Sanguijuela babosa.

GabrielZ dijo...

En facebook ya se estan moviendo.

http://www.facebook.com/group.php?gid=125283154154697

ranama dijo...

El Chupasangre quiere ver la defenestración de Higuaín, nada le hará más feliz. Está esperando a que lo echen para seguir. Continuar en el club de "sus amores" sobreviviendo a delanteros que tienen números y juego infinitamente superiores al suyo debe de ser otro récord. Entre este Puto Escombro y el ser superior nos van a hundir, parecen diferentes, pero los dos "trabajan" para hundir la nave.

Antoniooo dijo...

Para mí que este año ha primado la cuestión económica y el Floren le ha dado un toque al bulto tipo:
.- No me jodas este año el chiringuito que viene CR9 y vende muchas camisetas. (cualidades futbolísticas al márgen)
Así que con tanto tiempo en el banquillo el puto cadáver ha tenido tiempo más que suficiente para pergeñar su venganza y sabe que Higuaín es el eslabón más débil de la cadena: algunos goles importantes fallados muy criticados por la prensa y sobre todo ser un fichaje de la era Calderón, con lo cual contaría con el beneplácito del tito Floren.
Benzema en principio quedará al margen, salvo oferta que amortice la inversión.
Y que conste que a mí Higuaín....mmmmm.....me dá la sensación que en los partidos importantes no es que falle, es que se borra directamente. Aunque es una apreciación subjetiva y quizás esté equivocado.
Supongo que en otro acto de venganza, plato que se sirve frío, el día 22 de Mayo tanto Robben como Sneijder serán los capitanes y así mandarán un recadito bien gordo al bulto:
.- Nosotros jugamos la final, ¿y tú?.
Por supuesto ese día el momio no acudirá al estadio, cuando es su obligación como capitán del Madrid.
Ya veréis, ya, como de eso no dicen nada el As-co y el Marca-ca, de la ausencia del cadáver.

Anónimo dijo...

Baúl no se va a ir por iniciativa propia, se lo impide su naturaleza parásito-garrapatoide-bategilirecords. Si el ser superior y divino fuese antibaulista como muchos piensan no hubiese vuelto a tropezar dos veces con la misma piedra con Valdano, que parece el amante de Baúl. Ni se va a ir ni lo van a echar, joder, ¿es que no llegará nunca el gran día?
El otro día en la noticia ficción de Baúl al Tottenham del Asco hice un comentario en el que puse que para fichar a Baúl mejor que me fichen a mí que el resultado iba a ser igual o mejor. No me lo publicaron y desde entonces ya no puedo comentar en la web. ¿Sabéis si es permanente? Porque si es así son peores que los del Marca que ya es decir. Igual se creen que lloramos o algo cuando hacen esto, total yo sólo entro en esa pocilga para reírme de los roncerdos.

Antoniooo dijo...

Sí, supongo que finalmente no se irá. Y mucho menos a arrastrarse en Inglaterra o Alemania.
Me sigue pareciendo increíble que por muy lamentable que sea la temporada del bulto jamás se le critique en ningún periódico y todo sean alabanzas cuando mete un churrigol sin importancia.

Ivan cordero dijo...

Soy madridista pero no tan cerrado como ustedes..

estais llorando porque el atletico haya ganado la UEFA?

FLORENTINO DIMISION

Baul retirate dijo...

Yo personalmente me alegro mucho de que el Atleti haya ganado la UEFA y espero que gane la copa del rey.

El que tambien debe estar muy contento es Baul Gifzalez Rojiblanco ;) Teniendo en cuenta que es mas atletico que Gil debe estar brincando de alegria en su capa hipoxica.

David R dijo...

Mientras tanto, el Marca a lo suyo...
http://www.marca.com/2010/05/13/futbol/equipos/real_madrid/1273731241.html

Por favor, Pellegrini fuera, que es el que ha dejado a Baúl en el banquillo, y que venga Mourinho, alias "Baúl tendría un papel importante y debería quedarse".

Pero qué hijos de puta.

ranama dijo...

@ pele .- Por una vez estoy de acuerdo contigo. florentino es el empresario más tonto del mundo al mantener un empleado totalmente inútil en la empresa peor gestionada, deportivamente, del mundo, teniendo en cuenta las posibilidades que tiene su club para tener un equipo casi indestructible. Hablo del Puto Bulto que acabará echando a florentino y ocupando su poltrona. O sea, el fin del club.

Antoniooo dijo...

El caso es que suceda lo que suceda, el bulto acabará jugando por decreto sus 20 minutos de la basura. Mermando la plantilla y el juego.
Cojonudo, vamos.

ranama dijo...

Si el Bultísssimo juega un sólo minuto la próxima liga, en detrimento de cualquier chaval de la cantera (¿tenemos cantera?)o del mismísimo Higuaín el asunto ya será de juzgado de guardia.

Luis Rodríguez dijo...

Bueno, bueno, bueno....
El miserable ma7ojo estará contento. Ha conseguido quitar minutos de adaptación a Benzema para guardarselos en su asqueroso palmarés, me refiero a los minutos de la basura.
Objetivo de Baúl --> Dejar al pipa o Benzema sin mundial, ya que el pollo no iva a ir. Pues si.... desgraciadamenta lo ha conseguido, y yo personalmente me cago en todo sus putos muertos.

Luis Rodríguez dijo...

Por cierto, a parte de dejar a Benzemá sin mundial (al Pipa era imposible por sus números), he llegado a la conclusión de que el Bul7o ha preparado una CONSPIRACIÓN como bien indica nuestro amigo creador del blog.

Estoy seguro de que el pollo se autolesionó para no poder DESPEDIRSE DEL BERNABEÚ y claro... esa será la escusa para SEGUIR EL AÑO QUE VIENE y retirarse el año que viene por todo lo alto (probablemente con el Madrid en puesto de descenso si el pollo sigue jugando sus minutajos de la basura). Gracias Baúl, los madridistas de corazón TE ODIAMOS HIJO DE LA GRAN PUTA

ranama dijo...

Cierto Luis-Karim, nunca hay que dar por muerto a un Puto Cadáver Ambulante. Sus últimas víctimas son muy recientes: Sneijder y Robben juegan "por ahí delante", son buenos jugadores y grandes profesionales. Un peligro para el Bultísssimo, afuera con ellos!!! En Navidad, se defenestró al gran Van Gol (teníamos un clan holandés excelente). Higuaín empezó la temporada en el banquillo (donde, injustamente, las ha empezado todas) y por último se ha cargado al más jovencito y le arruina un mundial. 5 víctimas en el último año, ¿alguien da más? Y todo ello ante las barbas del "ser superior" que se lo permite.

Ribery89 dijo...

No se si habréis visto las noticias hoy, pero en la comida esa que han organizado los jugadores del Madrid el bultísimo iba con muletas... apoyando los dos pies. Vamos, que las muletas las llevaba de adorno. Yo creo que le iba mejor una bastón para eso.

ranama dijo...

No he visto lo de la comida, pero por lo que dices el Bulto no abandona las muletas ni cuando está fuera del terreno de juego... que el cielo nos coja confesados...

Antoniooo dijo...

Sigo sin comprender como al puto escombro jamás se le critica.
Que contra el Alcorcón y después de 170 minutos arrastrándose sobre el campo y ni goles ni tiros a puerta, no recibiera ni una mala palabra de ningún periódico o periodista, mientras que el resto del equipo fue masacrado.
Tras el partido con el Osasuna sale CR9, en un gesto torero, diciendo aquello de:
.- Hemos jugado mal TODOS.
El bulto, de haber salido:
.- Hemos jugado mal todo...menos yo.
La hiena del área con su característica "humildad".
A ver si revientas.

Aecio dijo...

Aún no se que es lo peor de Lama, si su raulismo o esto:

http://www.youtube.com/watch?v=rB_Rb9TMsnw

Antoniooo dijo...

@ranama
Al final y después de ver la temporada lamentable (otra más) del bulto, tengo que darte la razón en tus sabias palabras:
.- El escombro juega por decreto.
Más bien creo yo que cuando le firmaron el contrato vitalicio añadió astutamente una cláusula donde exigía jugar X minutos y así alcanzar la renovación automáticamente.
Como no en todos los partidos ha salido a babosear sus 20 minutos de mierda, por eso creo que se trata de tiempo, más que de encuentros.
¿Y cómo se llega a tal conclusión?, pues fácil, viendo como ha tenido que actuar Pelelegrini con el cono de obra.
Me explico:
.- Si el Madrid va ganando y quieres perder tiempo, lo suyo es quitar a un delantero y reforzar el centro del campo, no sacar al puto cadáver que ni ataca ni defiende.
.- Si el Madrid pierde y quieres remontar lo lógico es reestructurar el equipo metiendo un atacante más, no sacando a Higuaín del campo y metiendo al bulto, que ni ataca ni crea ocasiones de gol.
Bueno, en realidad si las crea, pero contra el Madrid, porque correr hacia atrás no es precisamente ir al ataque.
Vamos, que el movimiento se demuestra andando y ahí tenemos las pruebas.
Lo malo es que esta próxima temporada más que probablemente tampoco nos desharemos del maniqui atrofiado número 7.

ranama dijo...

@ Antoniooo .- Lamentablemente es así, no creo que nadie en su sano juicio (ni siquiera un raulista)pueda decir que el Excremento nº7 juega porque su calidad deportiva está por encima de sus compañeros. Siempre he afirmado que Pellegrini (a pesar de algún error)me parecía un tipo muy inteligente. Inteligente es también aquél que sabe hablar mandando mensajes en clave. Mensajes que no puedan ser malinterpretados por algún ser superior, que en realidad es tonto. Poco después de decir: "raúl es titularísimo" se entendió que quiso decir: "tengo que poner al puto inútil porque está en su contrato, trataré de que sea lo mínimo para cumplir" de ahí lo del "ÍSIMO", o sea: por decreto y hasta que la muerte nos separe. Has dado suficientes razones de estrategia por las cuales se ve que en ningún momento de la liga era el Bultíssimo la mejor opción. ¿Qué nos espera? ...??? Sólo sé que estamos en manos de un loco al que llaman ser superior y que para nuestra desgracia encima cree que en verdad lo es y que su testimonio, como el de los Papas de Roma, es infalible. Nos espera esto: Una presentación o dos por todo lo alto este verano, después, claro, de desmembrar de nuevo a la plantilla para comprar los cromos. Un nuevo entrenador. Otra táctica nueva que cuando se empiece a jugar de memoria ya se estará hablando con otro entrenador. Un tour asiático, cómo no, para cargarse la pretemporada. Unos fichajes de ultimísima hora dos días antes del primer partido que llegan en taxi a Valdebebas con un diccionario de bolsillo para turistas. Lo poco que se haga de pretemporada, como siempre que el loco ese es el presidente, se hará con varios jugadores que luego no van a estar y encima faltarán otros que aun no llegan y ni se sabe si vendrán. Lo único seguro es que todo este despropósito estará amenizado por la presencia de El Eterno Bulto. Buenas tardes a casi todos y buena suerte. La vamos a necesitar.

JoseAntonio dijo...

Pellegrini y Raúl sentados juntos y riéndose a carcajadas en el partido entre Roger Federer y Ernest Gulbis del Masters de Madrid.Y luego Raúl es un rencoroso, un mal capitan...

Iros a soplar flautas por ahi hipócritas...., lo que no interesa no se escribe no?

Antoniooo dijo...

Eso de que se esté riendo en el tenis me suena a aquel chiste:
Ríte, ríte, porque para lo que te queda...
¿Sabes?, en mi curro también hay gente que odia al jefe y luego le ríen las gracias. Y después le comen el sable.
Justísimo igualmente a lo que hace el bulto.

JoseAntonio dijo...

Pero no habíamos quedado en que lo odiaba por ser suplente durante toda la temporada y le estaba haciendo la cama??

Que necesitad tiene Raul de estar con el haciendo el paripe, si todo el mundo sabemos que el próximo entrenador del madrid será Mou, y a Pellegrini le quedan los dias contados...

Antoniooo dijo...

Pues con más razón: se está riendo en su cara.
Por cierto, de la "espantá" del bulto durante la visita del Comité Olímpico, ¿no decís nada?.
Qué memoria más floja tenéis los baulistas. Para lo que queréis, claro.
Menudo capitán, esa falta de respeto denota lo que le importa al escombro Madrid y el Madrid.
O sea, NADA.

ranama dijo...

Claro, como que el Capitán Bulto (que no ha ejercido jamás de capitán) se ríe de manera políticamente correcta en un partido de tenis ya es razón más que suficiente para que sea titular indiscutible y pagarle 12 kilos por estorbar. ¿Por qué no dais de una puñetera vez alguna razón de índole deportiva por la cual el Es7orbo tenga que jugar? Remitirse sólo al pasado no es suficiente, los partidos se juegan ahora y en directo y no en la moviola de la nostalgia, José Antonio.

JoseAntonio dijo...

Claro claro..., ya no sabeis por donde tirar.

Me atrevo a afirmar que Raúl esta siendo todo un ejemplo en lo que respecta a la transición de titularidad indiscutible a suplentísimo. El siempre mira por el bien del club en lugar de por sus propios intereses.

Ahora, que la chupen..., que la sigan chupando ustedes....
ale...

Antoniooo dijo...

Sí, sí, claro que mira por los intereses del madrid, pero los intereses que le proporcionan los millones de €€€€€e que se lleva todos los años por arrastrarse.
Y sigues sin dar respuesta a por qué el escombro no acudió como capitán del Madrid a recibir al comité olímpico.
Si reirse viendo un partido de tenis te parece importante y no recibir a la delegación del COI un asunto sin importancia, es que los baulistas estáis mucho peor de lo que pensaba.

Ivan cordero dijo...

no iria porque le pasaria algo personal,o estaria entrenando( que ese es su trabajo) y que coño es el COI, Raul ya sabia que las olimpiadas no se las iban a dar a Madrid, asi que a chuparla.

JoseAntonio dijo...

Antonio, a seguir dandote cabezazos contra la pared...

¿Hablamos de temas relacionados con el fútbol o de que cojones estamos hablando?

Antoniooo dijo...

Si eres tú el que desvarías hablando que por ir al tenis es buen capitán el bulto.
¡AH!, claro, que Casillas también fue se te pasó por alto, ¿verdad?. ¿O es que acaso no es capitán también del Madrid?.

JoseAntonio dijo...

Aprende a leer. Cité que estaba hablando muy amigablemente con Pellegrini, a pesar de todo...

Antoniooo dijo...

Pues yo acabo de ver unas imágenes y le mira así como de refilón a Pelelegrini. Y risas ninguna.
Cambia de canal, no veas los Teletubies raulistas y psintoniza otra cadena.

Antoniooo dijo...

Doblete de Soldado al Atlético de Madrid.
Otro de los sacrificados por Bultoman que sigue goleando.
En fin......qué pena.

Anónimo dijo...

Dudek es otro ejemplo de amor a los colores. Es siempre suplente y no se queja nunca. Esto le convierte en leyenda viva del madridismo y en el mejor portero de la historia del club, y yo diría de la historia (porque ya se sabe, en el Madrid somos lo más y los jugadores de nuestro equipo son los mejores de la historia). Baúl es mejor que Luis Suárez y Zidane mejor que Platini, y como lo dicen Inda y Relaño me lo creo.

Antoniooo dijo...

Y no olvidems que Dudek, chaval con un gran futuro, es el portero menos goleado este año en el Madrid.
JAJAJAJAJAJAJA
¡¡¡ VIVA LA CANTERA !!!

Ivan cordero dijo...

otro año en blanco

Antoniooo dijo...

Qué bonito, doblete de Senider y Robben.
Y el Sábado 22 de Mayo uno de ellos alcanza el triplete.

Antoniooo dijo...

Perdón, quería decir Sneijder.
Jodido teclado....

Cuantrol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antoniooo dijo...

Pues según la encuesta del Marca-ca el 65% quiere a Baúl......pero fuera del Madrid.
Me huele a mí que en el Bernabeu hay demasiados seguidores del Trollcero, porque sino es incomprensible que en el Bernabeu le apludan por nada y sin embargo las encuestas anónimas le dan cera de la buena a Bultoman.
¿Vosotros qué opináis?.

ranama dijo...

Según el ASCO: tiene la esperanza de que Mourinho vea en él a una figura aprovechable durante la pretemporada. Quiere que le vea. También ha llegado a sus oídos que el portugués suele apoyarse en las vacas sagradas del vestuario para mantener al grupo unido. ¿Grupo unido? ¿El destroza vestuarios mantendrá el grupo unido? La locura se institucionaliza en el Madrid y en sus enemigos, ASCO y MARACA.

ranama dijo...

RONCERDO en el ASCO: El madridismo está inquieto porque el futuro de uno de sus grandes iconos está en el aire. Y yo me sumo a todos ellos en la misma reflexión: el capitán no puede irse así del Madrid. El 7 es mucho más que un futbolista. Es un símbolo. Es la razón de ser de muchos seguidores blancos... etc. etc.

Antoniooo dijo...

No me resisto a comentar el paralelismo existente entre esta temporada y la anterior.
Muchos partidos ganados, muchos goles.......poco juego vistoso y aburrimiento generalizado.
Porque Pelelegrini tampoco es que haya sido la alegría de la huerta. No sé cuántos partidos habrá hecho el Madrid este año de esos que enganchan, pero si han sido media docena...
Y mientras, ¿qué hacía Bultoman?, pues la temporada pasada batir récords de goles y tal y tal, mientras el Barça se paseaba en la liga. Hasta que llegó el fatídico día de los 3 goles del escombro al Sevilla y todos los periódicos comieron en su justa medida el sable al cadáver:
.- Que si hay liga gracias a Baúl, que si esto, que si lo otro, bla, bla...
Total, que llegó el Barça, y ¡ZAS!, en toda la boca con un 2-6 bien hermoso.
En una actuación digna del mismísimo Houdini, Bultoman desapareció del campo y no sólo él, sino todos sus seguidores. Aunque siempre quedaba el eco lejano de sus palmas.
Pues bien este año Bultoman marca un gol al Zaragoza, en las condiciones que todos sabemos, y vuelta a empezar como el día de la marmota.
Viendo como ha seguido el Barça de intratable, casi mejor que Bultoman no marcara y el Madrid esmpatase como mucho con el Zaragoza.
Lo dicho, Bultoman no sólo es malo, mediocre y envidioso, además ES GAFE.
¿O no ha quedado más que claro?.

Anónimo dijo...

Los aficionados del Madrid no se enteran de nada, están en el foro del Mar(i)ca preguntándose qué tiene el carachivo director de ese asqueroso panfleto contra Pellegrini. Joder, pues qué va a ser, quiere largar al único tío que se ha atrevido a sentar a Paketeman. Yo ya decía a mis colegas merengones que no se hicieran ilusiones porque el Hombre Garrapata no se va a ir hasta los 40 por lo menos. Ahora el chepas tiene la esperanza de que con Mourinho volverá a la titularidad por decreto como antaño, por lo que ya no tiene motivos para irse. Pero al menos ya no estorbará en el mundial, que la mayoría lo daba por hecho pero muchos no lo teníamos claro. Con lo de Pellegrini a los del Marcapakete y el Asco no les ha dado tiempo de empezar otra vez con la lameculera y mafiosa campaña de Baúl selección. Bueno, espérate cuando se lesione uno de los que esté en la lista de 23 y Baúl se haya recuperado...MIERDA, ESTO NO ACABARÁ NUNCA...

ranama dijo...

Se la ha oído decir a Superbulto: "Papá Mou ¿me dejarás jugar? es que tío Pelle no me dejabaaaa"

Unknown dijo...

Aunque Pellegrini ha cometido errores en los partidos importantes de la temporada, yo le mantendría un añito más, y si no gana nada, entonces a la calle.Pero no quiero ver ni en pintura al chuloputas de Mourinho, que va a hacer del Madrid (si no lo es ya) el club más odiado del mundo. Y encima ya sabemos que quiere al bulto como titularísimo (esta vez sin ironía), con lo cual, la ansiada renovación (Guti y Baúl fuera) seguiría sin producirse. Lo único bueno que veo a Mourinho es que no va a consentir a los Valdanos y Florentinos tocarle los cojones con los fichajes.

ranama dijo...

Lo bueno de la peli "El día de la marmota" es que al menos el protagonista aprendió a tocar el piano, robaba cada día un furgón del banco y acabó en la cama con la chica. Lo nuestro es peor. Crees que has despertado de una larga pesadilla y resulta que estás inmerso en otra. Ahora resulta que el Puto Bulto Hediondo sigue vacilando ante la posibilidad de ser titular con Mou y no se pira. ¿A quién tiene cogido de los mismísimos el Bulto? Su contrato tiene más miga que el tercer misterio de Fátima.

Antoniooo dijo...

Guardiola:
.- Patada en el culo a Ibra.
.- Ficha (más que seguro) a Villa.

El Madrid:
.- La plantilla de la próxima temporada sigue a expensas de lo que le apetezca hacer a Escombroman.

Lo dicho, esto es Kafkiano.
O cambian mucho las cosas o la prózima temporada nos volveremos a comer lo que se comió Clavijo.

Como dice Ranama, alguna cláusula del testamento...perdón, del contrato del cadáver tiene cogida a la entidad por los mísmisimos.
Sino no se explica este absurdo.

Cuantrol dijo...

Esto es EL DÍA DE LA BAÚLMOTA.

Salvador Lara dijo...

No se de qué os extrañais, viendo la trayectoria del 7ábano estaba claro que se quedaría a cumplir con su contrato, y todo eso de la MLS, el City, Dubai o cosas por el estilo no eran mas que bazofia colocada en la prensa por el Ginés Corleone a golpe de favor o talonario para tantear al piperío. Y resulta que tras su temporada mas humillante, ve posibilidades para volver a su poltrona favorita, la de chivato y judas del club.
Yo lo veo así, Mou viene, y el 7ábano se reune con él para poner las cartas sobre la mesa
Bulto: "Mou, esto es lo que hay. Yo te hago de guardia pretoriana mientras que estés aquí, seré tu chivato y controlaré a la prensa para que no pidan tu cabeza a las primeras de cambio. Soy la persona con más poder del club después de FP, y en algunas facetas tengo más poder que él. Únete a mi y dominaremos la galaxia"
Mou: "Hmmmm...que tentador. ¿Qué quieres a cambio?"
Bulto: "Es muy sencillo. Sólo tengo que disputar 30 partidos para asegurar el año próximo los 12 millones de urales que me corresponden por decreto. No tengo ni que salir de titular, sólo con salir en el descuento de los partidos 30 veces está solucionado"
Mou: "Trato hecho!!"
Bulto (relamiendose - y Carvajal con lefa en la boca): "Bienvenido al lado oscuro del madridismo"