sábado, mayo 22, 2010

Nueva etapa en Cruzados Madridistas

Bien, pues lo prometido es deuda, el cono de obra llega a su fin ya sea este año o el próximo, por lo menos eso espero, con él llegará a su fin este Blog pero sería una pena que el grupo de gente que ha acabado reuniendose en los comentarios de esta pagina se perdiera, por ello he decidido continuar un nuevo Blog, me sería imposible llevarlo yo solo como en ocasiones me ocurrió con la antiyihad en la que afortunadamente Buitre buitaker siempre me echó un capote.

Por ello el nuevo Blog está abierto a 6 colaboradores madridistas y a uno culé si es que os animais tantos. La idea es que cada uno se dedique a un día de la semana, el culé será una forma de hacernos ver como se ve la actualidad blanca desde las filas barcelonistas lo que creo que puede ser curioso.

Asi que el Blog tendría 7 personas conmigo aparte que escribiría cuando buenamente pudiera teniendo dos entradas ese día.
Si que me gustaría contar con algún socio que hiciera las crónicas de los partidos que ve en el Bernabeu para compararlas con las crónicas de otro colaborador que lo vea por la tele.

La dirección del Blog es http://cruzadosmadridistas.blogspot.com/ el cual se encuentra vacio a la espera de que comencemos, los que querais colaborar como articulistas mandarme un correo a cruzadosmadridistas@hotmail.com indicandome el nick que habeis utilizado en la antiyihadraulista, los días de la semana que pudierais escribir una entrada y la hora (Mañana, tarde o noche), los temas que os gustaría comentar (actualidad, crónicas de partidos de liga, de champions, previas de partidos, humor, prensa... cualquier cosa que se os ocurra) y por último escribirme un artículo sobre cualquier tema relacionado con el Real Madrid.

La idea es que durante esta semana, semana y media me hagais llegar toda la gente que esté interesada en colaborar para que dentro de dos sabados comencemos. Si hay mucha gente interesada y objetivamente todos lo merecen alguna colaboración la echaré a suerte. Espero que os interese y ya nos vemos.

martes, mayo 18, 2010

El eterno retorno bauliano



Pues vaya mierda, volvemos a empezar, comenzaba la temporada con un nuevo proyecto, el nuevo proyecto ha durado exactamente 9 meses. El equipo no se hizo bien desde el principio en ningun campo, los cánceres seguían en el club, el entrenador era de segunda fila, las decisiones las tomaban Florentino, Valdano, Pardeza y Pellegrini, o no las tomaba nadie que también podría ser, se fichaban cracks unos más necesarios que otros, se echaban cracks que debilitaban dos posiciones clave del equipo... en resumidas cuentas fue una renovación de proyecto a medias.

Se echó a Salgado pero se dejó a Guti y raúl, se trajo a un crack mundial como Cristiano pero se trajo a sobreprecio a un kaká que ya venía de una temporada gris en Milan, se trajo a un entrenador que llevó al Villareal a semifinales de Champions pero en todo momento se supo que era en un papel interino sin ninguna autoridad sobre el equipo, Florentino no quiso tomar las decisiones pero se las dejó al Filosofo baulista de Valdano. Buenas intenciones pero al querer cambiarlo todo sin que a su vez se rompiera con el pasado nos ha traido al punto de partida, el fracaso. También nos trae al punto de partida baulista con un Baúl González que un año más se dispone a intentar liderarnos al fracaso.

La llegada de Mourinho me parece positiva, la continuidad de Pellegrini también, si bien no se ha tenido éxito el primer año esto se ha debido en buena parte a enfrentarse al mejor Barça de la historia, se ha comenzado un camino fallido en su primer año que con continuidad y afinandose puede triunfar, ese camino nos llevaba a la muerte deportiva de Baúl gonzález, la salida del chileno sería también volver a empezar desde cero con raúl, volver a ser el primero en pretemporada en los entrenamientos, a sus goles de pretemporada, a su retorno en definitiva a una situación pasada propia de un jugador que es pasado del club.

Quiero creer que Mourinho si llega no será tan idiota de darle un papel protagonista a Raúl, no sería lógico volver sobre nuestros pasos pero si algo ha demostrado el siete es su capacidad para sobrevivir, por lo que cautela es decir poco sobre como voy a vivir este verano.

Por otra parte dejamos los números del estadístico en Liga comparados con los de los demás compañeros.

Raúl: 1.137 minutos, 5 Goles. 1 gol cada 227,4 minutos.
Benzema: 1.375 minutos, 8 goles. 1 gol cada 171,8 minutos.

Van der vart: 1.264 minutos, 6 goles. 1 gol cada 210,6 minutos.
Kaká: 1.878 minutos, 8 goles. 1 gol cada 234,7 minutos.

Higuaín: 2.476 minutos, 27 goles. 1 gol cada 91,7 minutos.
Cristiano Ronaldo: 2.579 minutos, 26 goles. 1 gol cada 99 minutos.


Hablan por si mismos respecto al papel jugado por Raúl y su capacidad de cara al año que viene.


Este sabado nueva entrada con el nuevo Blog para el que quiera apuntarse a colaborar lo diga allí.