Recordemos sus famosas palabras de que se le pusiera el alcalde (Se creería que Gallardón sería facilmente manipulable como Florentino o Calderetas).
Ahora sigue utilizando sus maneras mafiosas pero para con sus compañeros, como bien señala Sneijder, un abrazo de oso del que por desgracia parece imposible escapar:
Entrevistador: "Van Nistelrooy dice que cuando llegas al vestuario del Madrid debes aceptar las normas que dicta Raúl. ¿A qué cree que se refiere?".
Confirmado lo que ya todos sabiamos, o se hace la pelota a pollo loco y se le rinde pleitesía o no sales en la foto, es decir aunque marques 4 goles en dos partidos hablamos de Baúl y te ignoramos en los medios de la Yihad.
Lo siguiente que me puede es su chulería para con Villa, resulta que el mensajito de señalarse el siete no va sólo para con Luis Aragonés sino también para con el delantero asturiano que se ha visto obligado a contestar a semejante chulo de vestuario recordandole que el siete de España y maximo goleador nacional estos últimos años es el insigne cruzado asturiano, hoy en las filas del Valencia.
Y para terminar tras sufrir un penalty absurdo allí que va él a tirarlo, uno se pregunta si tenemos al pelotero Sneijder o Guti por que demonios tiene que ir patachula, famoso por cagarla en penaltis como ese ante Francia (Que tan dificil es de encontrar en youtube) y que decidió lanzar al quinto anfiteatro. Supongo que no será por soberbía personal por encima del bien del equipo, pero va a ser que no, patachula va a lo suyo, ni rota, ni se muestra humilde, ni deja de decidir que se hace en el vestuario ni deja que los especialistas hagan su trabajo, él simplemente sigue haciendo lo que le sale de los cojones.