Durante una de mis guardias fronterizas reflexione al escuchar una llamada a la oración al otro lado del rio, no deja de sorprenderme la fé fanatizada de los saraúlrracenos en su falso ídolo pagano resucitado, ¿Cómo es posible que ataquen la verdadera fé en Jesucristo y el Real Madrid nuestro señor? ¿Acaso estoy yo equivocado? Si sólo el hijo de Dios puede resucitar ¿Es Raúl ese Dios tras su gol ante el Sevilla y llevar un gol menos en liga que Güiza?
Al terminar mi guardia me di cuenta de lo que había hecho y acudí raudo a confesarme al campamento con mi sacerdote al cual le explique mi pecado, había dudado de nuestro señor jesucristo, de la fé en el Real Madrid por encima de los ídolos temporales, por un momento había creido que la doctrina raulista era la verdadera, que nuestra cruzada era equivocada, necesitaba ser castigado, cumplir penitencia por mi pecado.
Entonces mi confesor me hablo, no lo hizo con reproches sino con una reflexión que rearfimaría mi creencia en esta nuestra santa cruzada:
- Baulito descabezado no tienes porque castigarte, recordarás a nuestra Santa de la India, Maria teresa de Cálcuta, ella que tan grande obra apostólica hizo también dudo de su fé en jesucristo nuestro señor, durante unos años hice misión apostólica en esa hermosa tierra junto a ella y fue enviado un cardenal de la Santa Sede para controlar nuestras enseñanzas, pues bien Maria teresa de calcuta cuando le pregunte que le parecía el cardenal me dijo que era un hombre tan tonto que nunca había dudado de su fé. Puedes ir en paz Baulito descabezado, la duda es lo que nos diferencia de la yihad raulista para afianzar nuestra fé.
Y ahora mientras escribo estas lineas me doy cuenta de la razón de las palabras pronunciadas por mi confesor, dudar durante un segundo es natural y hasta sano cuando pollo loco marca una cantidad de goles mediodecentes tras un lustro de vergüenza, pero eso no hace sino reafirmarnos en nuestras creencias y volver a la lucha con ánimos renovados, y es que el espíritu crítico y el raciocinio es lo que nos diferencia de esa chusma pagana de los muyahidines raulianos que no dudan en ningún momento de su falso dios porque son incapaces de reflexionar, de cuestionarse asi mismos y a su falso dios, y es que ellos adoran a su ídolo pagano haga lo que haga, rinda o no, se comporte como un capitán digno de la camiseta blanca o no.