El supersiete que llevaba una racha goleadora increible en sendas goleadas a Sporting y Betis, es decir ante la peor defensa de la Liga, y una de las peores defensas de la Liga con bajas entre sus filas, se enfrentó a una defensa decente, logicamente el resultado fue el esperado, cero patatero, el crack de los partidos importante volvió a su nivel normal houdinesco y aunque Robben e Higuaín estuvieron cerca no llegaron a marcar. Bien, un equipo con Raúl y Guti para desatascar la eliminatoria como que no funciona, pero nosotros seguimos erre que erre, quien sabe, lo mismo el año que viene ni pasamos a octavos.
La vida en Europa sigue igual, también en la selección con gritos muyahidines de pollo selección y me pongo en erección, homenajes.......... todos esos revuelos que ocurren cuando patachula empuja tres balones seguidos, si le hacen un homenaje a Raúl supongo que habra 23 homenajes para cuando se retiren los campeones de la Eurocopa, en realidad el mito espera que lo llamen de nuevo a la selección gracias a sus records, hay que reconocer que sabe montarselo bien para empujar 6 golillos en tres goleadas que le permiten tener los números de Negredo. Y es que en Liga la vida ha cambiado, el Barça está a 7 puntos, ha perdido, y ante todo Hunter ha jugado dos partidos seguidos ¿Y que ha pasado? Pues que el muchacho con continuidad ya lleva tres para la saca, asi que tenemos a Robben espectacular, Higuaín máximo goleador y Hunter el matador, oh, me dicen que no, me dicen que eso no puede ser, que falta un sitio para EL, si ,para el mito, y que Robben ha salido de una lesión, si resulta que pipita es el máximo goleador,y Hunter ya se ha hecho sitio............... habra que dejar fuera a este hombre al que comparabais con el mejor Messi hace un mes , ¿Verdad Relaño?
Y luego está Robben. Juega bien, crea peligro, pero chupa mucho y desconecta los circuitos del equipo. Es para pensárselo. El Madrid ha ganado con él y sin él, pero ha ganado mejor sin él. Con Huntelaar, es cierto, pero la clave no es tanto él sino hasta qué punto Robben, con su juego, anula a sus propios compañeros.
Adios Arjen adios, lo se, fue bonito mientras duro, no te preocupes, te usaremos como revulsivo, eso si, por Huntelar que hay una cadena de mando que respetar.