Kaká es un jugador raro en todos los sentidos, por lo que hace en el campo y fuera de él. Es una joya rara. Con toda la fama y el dinero que ha ganado continúa entregándose en el campo como si fuera un juvenil. Tengo la certeza de que él y Cristiano Ronaldo se van a llevar bien. Cristiano no tiene nada que ver con la imagen que se tiene de él. Apuesto a que ambos serán grandes amigosPero el problema del Madrid es Raúl. Es ya un veterano y continúa siendo el dueño del vestuario. ¡Y ay de quien no le guste! Incluido el técnico"Dueño del vestuario", "¡ay de quién no le guste!, incluido el técnico". Más claro el agua. No ha descubierto la pólvora precisamente, no ha nosotros, pero se agradece que una voz más cualificada y con mayor eco lo diga. La pena es que se haya quedado sólo en eso, porque el que Raúl haga y deshaga a su antojo en el vestuario, poniendo y echando a los técnicos, no es malo de por sí. Vamos, que Di Stéfano también era muy dado a manejar de puertas a dentro. Lo que es nefasto es que quién hace esto es una puta mierda de jugador. Si quién gozara de un poder absoluto fuese un grandísimo crack, pues lo comido por lo servido, pero cuando es una nulidad absoluta quién dirige todos los entresijos de la entidad no puede traer nada bueno. ¿Es que el Baúl va a dirigir el cotarro para que en el Madrid estén a gusto y rindan quiénes son mejores que él? Sería de tontos. Todo lo contrario, el tejemaneje del pollo tiene como objetivo que el equipo carezca de líderes en el campo, de jugadores decisivos que, inevitablemente, se ganen el aprecio de la afición y que acaben por arrinconarle.
domingo, junio 28, 2009
"El problema del Madrid es Raúl"
sábado, junio 27, 2009
Japi Birdei
Como lo cortés no quita lo valiente, desde aquí felicitamos al jeadles Pollo por su aniversario.
jueves, junio 18, 2009
Camon eberibodi
De Greit Captain jas receibed de honour of open de video. In jis espich, Baul rememorates ol guonderfuls cings dat ji is live in de Santiago Bernabeu since ji estartes jis carrera. Je spiks abaut jis exit as Royal Madrid pleiyer, an alsou as member of de international selection, especiali güen ji guon de Eurocup.
Ol of güi estamos secured dat wiz de support of de Ethernal Chicken Madrid güil bi elected sede of de Geims. Jis mensaje, in perfect Chakespeare's lenguich, güil impress to toa la gente in chargue of de desition. Shur dat in tu zousand and sixtiiiin gui si de espanisch tim pleying de final in dis estadium, an of cour, after a bastantes years supporting intervius of de captain telin dat ji arent discarting tu bi in de selection for dat competeision an je is beri ilusionated in güinin de olimpic medal. Jurray for Mr. Nose. ¡JAU!
Actualizated:
For dous ju dont spik inglisch pintinglish jir is the subtitulation version. So eberiuan cud anderstand guat auars captain tels.
domingo, junio 14, 2009
Lo de Cristiano y Kaká está muy bien, pero...
No es el primer caso en que un madridista que acaba de recalar en otro club suelta alguna perla sobre el ambiente que se vive de puertas adentro. Naturalmente no podemos saber qué o quién hace que Cannavaro saque esas conclusiones, pero es fácil hacerse una idea. En su último partido en el Santiago Bernabéu, el de su despedida, el capitán de la "azurra" se quedó practicamente sólo tras el pitido final. Entre las ausencias más notables estuvo la de Baúl González, supuesto líder y portabrazalete del Real Madrid. El Pollo loco había sido pitado por el público hastiado ya de ver cómo se arrastra por el campo un partido tras otro sin que nada, ni nadie, pueda librar al equipo de esta rémora. Ante esta manifestación, el Baúl salió pies para que os quiero, e incluso alguno se asombró de la velocidad de crucero que ganó para alcanzar cuanto antes el túnel de vestuarios y que no tiene cuando se trata de atacar la portería contraria o llegar a un balón. Con cara agriada dejó en la estacada a su compañero, quién al menos contó del apoyo de Casillas para aconsejarle que no se centrara tanto en los Ultrassur y repartiera su adiós por toda la grada.
Kaká y Cristiano, y alguno que otro que queda por venir, son grandes jugadores y tal, pero no pueden obrar milagros ni en el campo ni en las interioridades a las que se refiere Cannavaro. Todo lo contrario, van a llevar el peso del equipo en lo deportivo y lo económico siendo unos recién llegados, e incluso se corre el riesgo de que generen celos en una plantilla que, al fin y al cabo, está formada por seres humanos que tienen debilidades como todos. Ayer muchos medios dieron coba a las imágenes de Cristiano con la Hilton. El luso es un extraordinario jugador y mejor profesional, y eso es lo único que debe preocupar a la afición. Si su periodo de vacaciones le da por tirarse a la tal Paris o montar una orgía en la casa de Hugh Hefner es su problema. El madridismo tiene que sacudirse de encima esa losa que pasa factura a algunos jugadores, según la cual se les exige ser poco menos que monjes de clausura las 24 horas del día y cuyo exponente máximo en los últimos años es Raúl. Al luso le espera una buena sorpresa cuando aterrice en ese vestuario y empiece a recibir consejos del capitán. Cuando un jugador que hace años dejó atras su mejor época le diga cómo tiene que jugar -como se lo dijo a Robinho y tantos otros- el actual balón de oro se descojonará de la risa, pero en cuanto este agonías de pelo greñudo empiece a ordenarle la vida se va a quedar a cuadros.
Con Kaká no habrá ese problema que afectaría a cualquiera que tuviera veintipocos años y más pasta que el tío gilito, ya que da la sensación de que lo suyo es tener a todo el mundo contento y además que cuando dice "mierda" o "joder" se pone a rezar unas cuantas avemarías, pero va a coincidir con Cristiano en otro aún mayor, esto es, el yoísmo crónico del cáncer blanco. Baúl no va a soportar que el estrellato recaiga en otros, que no sea él quién venda más camisetas, que los del Marca o el AS busquen entrevistas con quiénes han realizado un gol espectacular antes que con él por haber marcado su tanto número 312. No lo va a aguantar como no aguantó a los anteriores galácticos. Por no hablar de lo que sería ese vestuario si llega Villa. Es que no lo quiero ni imaginar. De la segregación de algunos jugadores íbamos a pasar a un auténtico Apartheid.
Está muy bien traer jugadores de élite, cracks mundiales y todo eso, pero, como advierte Cannavaro, hay que resolver los problemas internos, hay que hacer equipo. Kaká y Cristiano sí harían equipo, el Pollo no, porque no alcanza ni de lejos el nivel de esos dos. La salida obvia para el Eterno Capitán, la de siempre, será trazar una línea entre el ellos y el nosotros. "Ellos" son los que aprovechan su sustancioso sueldo para irse de juerga durante las vacaciones, "ellos" son los que llegan antes al entrenamiento y se van los últimos (sí, amiguitos, Cristiano lo hace y además lleva una vida ascética durante toda la temporada) pero no realizan actos benéficos, "ellos" tienen calidad y nosotros no sabemos darle una patada a un bote, pero a las once estamos en casa y a saber dónde estarán "ellos". Porque esto funciona así. Porque hemos visto que a Robinho se le trataba de borracho y ÉL nunca decía ni "mú" en su defensa, al mismo tiempo que contemplábamos a Salgado fumar y ponerse de alcohol hasta las cejas en una discoteca y aquí no pasó nada. Naturalmente, en esto el papel de la prensa es fundamental. Ni el portugués ni el brasileño tendrán que enfrentarse a eso de "chupa mucho" como le pasó a Robben, pero será la prensa rosa la que ira a degüello contra el primero, que además ha costado un potosí con el que se habría alimentado a mil millones de negritos en Biafra, que esto es un escándalo, Ana Rosa.
Sinceramente, no veo al Madrid ganando un título la próxima temporada, al menos uno importante, porque ese vestuario va a ser un volcán. Y ni Pellegrini, ni Mourinho, ni Capello podrían solucionarlo, porque es imposible dirigir un colectivo cuando el líder natural de éste es precisamente quién se dedica a poner palos en las ruedas. Este equipo sólo empezará a funcionar cuando el Capitán desaparezca del mapa, si no físicamente, al menos que se difumine su peso. No será titular, es imposible que sea titular, y eso empeorará más la situación. La única esperanza es que el desgaste sea tan tremendo que a los pocos partidos de Liga la gente se haya olvidado de él. Entonces sí empezará a funcionar el conjunto en el césped y fuera de él. Pero este jorobado es hueso duro de roer y me temo que ese desgaste llevará al menos una temporada. Espero equivocarme.
Por cierto, no dejéis de leer esta entrada de El Socio sobre Carvajal. Menudo pájaro el mentor del Baúl. Así nos ha salido esta joyita con chepa.
domingo, junio 07, 2009
El Pollo Bicefalo
Nuestro querido Real Madrid es muy posible que incluya en su escudo el águila bicéfala en honor al Pollo loco, así representaría la dualidad de nuestro club, una cabeza por el Real Madrid, otra cabeza por el Raúl Madrid, aunque esta segunda cabeza en realidad acabaría en el cuello pues todos sabemos que Raúl es el pollo descabezado por antonomasia.
Esto no deja de ser una declaración de intenciones de esta gentuza ante los innumerables rumores que recoge la prensa de Barcelona sobre que Pellegrini y Valdano ya habrían dejado claro al pollastre que no tiene sitio como titular y que no meta su nariz donde no le llaman, ¿No os rendís? ¿Quereis tocarnos todavía un poco más los huevos? Pues a por ellos y su asqueante y repugnante pollastre también conocido como el interior derecho del nuevo milenio.
martes, junio 02, 2009
Progresa Adecuadamente
Ya ven señores, Segurola como si de un maestro moderno se tratara se niega a suspender a su alumno no vaya a causarle un trauma a él y a sus seguidores, asi que le sigue poniendo su PA partícular en forma de 1 haga lo que haga gracias a su trayectoria, es decir, el taliban que no ve el partido coge el MARCA, ve el PA correspondiente de Raúl que es la misma nota de Higuaín que ha hecho doblete y evidentemente está muy contento con su hijo, a la larga el nivel a largo plazo del Real Madrid cuando llegan las evaluaciones europeas es muy deficiente, rosco tras rosco, fijense, igualito que en el informe PISA sobre educación, je je, quien lo diría.
Es por ello que procedo a dejar las calificaciones del año de Raúl y Robben siguiendo el modelo Segurola.
Raúl Gonzalez Rojiblanco
Temporada: PA
Acaba sus tareas: Siempre ( si su tarea es ser titular indiscutible, si, siempre).
Cuida el material: Siempre (No toca bola).
Trabaja bien en equipo: Siempre (él es el equipo).
Respeta los derechos de los otros: Siempre (aqui profe Segurola ha puesto lo que le salió de los huevos, como cuando por ser bueno en matemáticas te ponían PA en música).
Cumple las normas: Siempre (él pone las normas).
Es correcto en el trato: Siempre (trato hecho con Juande, yo titular, tu entrenador del Madrid).
Robben
Temporada: NM
Acaba sus tareas: Regularmente (en ocasiones sus jugadas no acaban en gol).
Cuida el material: A veces (en demasiadas ocasiones suelta pepinazos a la portería contraria).
Trabaja bien en equipo: Nunca (No se la pasa a nuestro lider para que la empuje, osa meter el gol sin ayuda).
Respeta los derechos de los otros: Nunca (no se la pasa al lider).
Cumple las normas: A veces (alguna que otra vez si que rota para dejar sitio a nuestro lider).
Es correcto en el trato: Nunca (No se trata con los Carvajales).
Como siempre cada uno tiene lo que se merece, ¿O no?