lunes, junio 30, 2008

RAUL SELECCIÓN

Durante el último mes he estado fuera de nuestra patria participando en una expedición hacia Tierra Santa para expulsar a la morismeria de nuestros lugares sagrados , durante ese tiempo he estado puntualmente informado de lo que ocurría en el campeonato europeo de naciones, al parecer Villa el siete de España no consiguió marcar ningún gol, durante la concentración se vivió un ambiente irrespirable, Aragonés no fue capaz de encontrar un estilo de juego y como no podía ser de otra manera fuimos eliminados en la primera fase, encima con motín contra Luis por parte de Casillas, Marchena y Xavi.

De esta forma no nos queda más remedio que reconocer que la raultalibanía tenía razón, Raúl debe ir a la selección pero ya mismo y Del Bosque debería haber asumido el mando en Austria, Aragonés prometió llevar a los que mejor estaban pero eso no ha sido así o sino habriamos ganado la eurocopa con el máximo goleador del torneo supongo, Aragonés prometió llevar a un grupo de jugadores unidos, los que habian conseguido la clasificación, pero no ha habido tal grupo unido a la luz de los resultados, también prometió un equipo de futuro pero a la vista está que el futuro de España es Raúl, al igual que con el Madrid, pués con Rulo habriamos pasado de la primera fase, por si esto no fuera suficiente España ha demostrado una falta de gol preocupante siendo el equipo menos goleador del torneo.................. por todo esto RAUL SELECCION.

Raul talibaneros como se que sois profundamente gilipollas os aclaro que esto es irónico, España ha ganado la Eurocopa, con el mejor fútbol del torneo, con el máximo goleador (El siete de España, David Villa), ha sido el equipo con más goles a favor y el menos goleado, con un grupo humano unido cuyos componentes han sabido asumir su papel desde Palop a Xabi Alonso pasando por Güiza y con un capitán llamado Casillas que ha merecido un 10 como jugador y como persona en palabras de Luis Aragonés, el cual deja un equipo joven campeón y con un mundial a dos años vista en Sudafrica, uno de esos paises sin tradición donde España suele hacer sus mejores mundiales como EEUU o Corea.

Ahora sólo queda esperar a que Del Bosque tome el cargo de seleccionador, espero y deseo que sea lo suficientemente inteligente como para dejar al pollo descabezado monta pollos en concentraciones en su casa hipóxica, lo contrario sería volver a meter la manzana podrida en el cesto algo que ya nos costó caro ante Francia en el Mundial, esperemos que no se repita.

Gracias Luis, gracias equipo y VIVA ESPAÑA.

lunes, mayo 05, 2008

Campeones con el tocapelotas más caro del mundo

Lo primero es pedir disculpas por tener a este blog de la cruzada un poco abandonado las últimas semanas, el motivo no es otro que el cansancio, cansancio de Raúl y sus seguidores, es un poco descorazonadora la eterna presencia del gran capitán-tan, parece ser que desde el club se está intentando el fichaje de Villa, que ganas de cargarse la carrera del siete de España a la sombra del dios Raúl.

Se ha ganado la liga, es de justicia reconocer que Raul ha hecho un año......... ¿bueno?, si, dependiendo de que le pidamos y con quien comparemos, si lo hacemos con el baúl del último lustro es un año magnifico, 17 goles menuda fiera, si lo hacemos con Cristiano Ronaldo, Adebayor o Torres con 30, 24 y 23 goles respectivamente, con Luca Toni con 21 tantos, o con Trezeguet con 19 pues tampoco es para tanto, pero miren, el año pasado había que compararlo con Urzaiz por lo que algo hemos mejorado.

Asi que nada, enhorabuena Raúl por volver a la Cibeles por segundo año consecutivo y aqui seguiremos, dando caña a este dios y sus talibanes seguidores cuando sea menester.

sábado, abril 12, 2008

La justicia de la turba

Son dias de tranquilidad para la antiyihad, Raúl se sigue arrastrando pero como empuja algunos balones a la portería contraria por accidente de vez en cuando y el Barça se descompone podemos permitirnos hasta sentar a Robinho, con dos cojones señores, aqui todo el mundo rota o es juzgado sin compasión menos el mito, el cual ahí sigue y ha seguido todo el año sin probar medicina de banquillo.

Dicho esto me alegra ver que Raúl ha quedado como coletilla, por ejemplo si se habla de la garrapata (la garrapata austriaca no la garrapata chupóptera Raúl), se termina diciendo que Raúl no ha sido vacunado, no deja de ser información superflua cómo si nos dicen que no han vacunado a Geijo, pero miren, al menos no han aparecido con un cartón de Raúl y una garrapata pidiendo que le vacunen que no es poco.

Si aparecemos hoy por aqui es para dejar constancia del atraso de nuestra civilización debido a la estupidez raulista, en la antigüedad el pueblo en caso de que alguien cometiera un delito no se andaba por las ramas, se apresaba al primer sospechoso, se le exponía a las acusaciones de la masa y esta movida por la ira empezaba el castigo y las pedradas en la plaza pública.

Con el tiempo apareció el concepto de derecho y los juicios justos, así ya no bastaba si alguien robaba un pollo acusar sin pruebas al vecino que te caía mal del pueblo para dilapidarlo seguidamente, no, ahora se necesitaba algo más que las envidias o venganzas personales, se necesitaban pruebas.

Durante estos meses atrás el seleccionador nacional ha sido juzgado de forma soez y grosera por los medios baulistas, pero por mucho que la federación quisiera Luis tenía algo a su favor, las pruebas, un grupo de jugadores con futuro convocados por sus méritos, sin egos acaparadores e imbatidos desde la marcha del fantasma de Raúl, como se ve las pruebas de inocencia eran tan claras que el tribunal talibánraulista no tuvo más remedio que declarar la absolución de Aragonés.

Pero no estamos en la antigua Roma, estamos en la moderna España, y por tanto nos podemos permitir un juicio público cómo el que se hará a Luis este martes
No deja de ser aberrante lo que vamos a ver, una auténtica encerrona a modo de última venganza de los muyahidines, un debate que ya veremos sino acaba con Luis abandonando el plató televisivo debido al más que posible corto intelecto de según que energumenos, en fin permanezcan atentos a sus pantallas.

jueves, abril 03, 2008

El gusto por la mediocridad

Los muyahidines raulianos gustan de preguntar que si Raúl tiene seguidores ¿Por qué será? Y se contestan asi mismos hablando de por su entrega, calidad, goles.......... pero se mienten a ellos mismos, Raúl gusta porque simple y llanamente es mediocre, y eso es algo que gusta a la humanidad pero todavía más a la humanidad española.

Cuando un autor escribe una novela o guión para una película o serie debe asegurarse de que el lector se identifique con los personajes, la historia de Raúl es una historia de identificación, la masa mediocre se identifica con su ídolo mediocre que debe hacer frente a unos privilegiados en esto del balón, se trata de algo humano, es el mismo mecanismo que hace que una madre tenga por su ojito derecho a ese hijo descarriado que no deja de dar la lata, lo que hace que en una batalla o partido de fútbol la gente tienda a ir con los indios o con Japón cuando se enfrentan a los vaqueros y Brasil, no es algo malo es un sintoma de la piedad humana.

Raúl es tan sumamente mediocre que lo tiene todo para gustar, un chico de barrio sin habilidades intelectuales, que se hizo del Madrid siendo antimadridista en sus comienzos, con unas habilidades técnicas inexistentes pero mucha brega y ambición para superar sus limitaciones y que además triunfa, ¿Cómo no sentirse identificado? La amplia mayoría de los seres humanos son y somos como Raúl, gente de la clase media de barrios de ciudad, sin facilidad para sacarse unos estudios y vivir muy bien gracias a ellos, algunos se hicieron del Madrid viniendo de familia antimadridista y la amplia mayoría lucha por conseguir sus sueños y ambiciones pero estos no se hacen realidad, pero llega el fin de semana y allí está él, Raúl, otro mediocre como el que más pero él si, él ha triunfado y eso nos da esperanzas, da esperanzas de que siendo mediocres pero esforzandonos, con sólo quererlo también podemos conseguir nuestras metas vitales.

¿Cómo pedir que sentemos a Raúl? Si eso ocurriera y apareciera en el campo un portento como Robinho o Kaka la masa se vendría abajo, significaría que si Raúl no puede nosotros menos todavía, si a Raúl le echan del equipo por bajo rendimiento pese a haber dado mucho por la "empresa", si a Raúl se le echase en cara sus múltiples desplantes y soberbia para con Luis, si se le dijera que no basta con querer sino que a veces no se puede continuar ante el talento innato, la juventud o la potencia física........... al resto de mortales también nos despedirían, nos afearían nuestros desplantes y veriamos que nos hacemos viejos o que querer un sueño no basta ni siquiera con Raúl.

Pero el ser humano es así, prefirió el Pc a los Mac, el VHS a los BETA, al hijo pródigo sobre los demás y a una obesa de escaso intelecto en un concurso de karaoke sobre el resto, no obstante hay cierta esperanza, la piedad humana tiene un límite pero no es eterna, finalmente también se agota o simplemente se traslada a otro hijo pródigo, esperemos que con Raúl se agote de una vez.

domingo, marzo 30, 2008

Perdoname padre por que he dudado

Durante la reconquista de Hispania hubo una serie de fronteras naturales fijas durante decadas entre los reinos cristianos y la morismeria, actualmente en el proceso de reconquista madridista la frontera vuelve a estar fijada en el Duero, la selección española libre de Raúl a un lado, el Real Madrandalus al otro.

Durante una de mis guardias fronterizas reflexione al escuchar una llamada a la oración al otro lado del rio, no deja de sorprenderme la fé fanatizada de los saraúlrracenos en su falso ídolo pagano resucitado, ¿Cómo es posible que ataquen la verdadera fé en Jesucristo y el Real Madrid nuestro señor? ¿Acaso estoy yo equivocado? Si sólo el hijo de Dios puede resucitar ¿Es Raúl ese Dios tras su gol ante el Sevilla y llevar un gol menos en liga que Güiza?

Al terminar mi guardia me di cuenta de lo que había hecho y acudí raudo a confesarme al campamento con mi sacerdote al cual le explique mi pecado, había dudado de nuestro señor jesucristo, de la fé en el Real Madrid por encima de los ídolos temporales, por un momento había creido que la doctrina raulista era la verdadera, que nuestra cruzada era equivocada, necesitaba ser castigado, cumplir penitencia por mi pecado.

Entonces mi confesor me hablo, no lo hizo con reproches sino con una reflexión que rearfimaría mi creencia en esta nuestra santa cruzada:

- Baulito descabezado no tienes porque castigarte, recordarás a nuestra Santa de la India, Maria teresa de Cálcuta, ella que tan grande obra apostólica hizo también dudo de su fé en jesucristo nuestro señor, durante unos años hice misión apostólica en esa hermosa tierra junto a ella y fue enviado un cardenal de la Santa Sede para controlar nuestras enseñanzas, pues bien Maria teresa de calcuta cuando le pregunte que le parecía el cardenal me dijo que era un hombre tan tonto que nunca había dudado de su fé. Puedes ir en paz Baulito descabezado, la duda es lo que nos diferencia de la yihad raulista para afianzar nuestra fé.

Y ahora mientras escribo estas lineas me doy cuenta de la razón de las palabras pronunciadas por mi confesor, dudar durante un segundo es natural y hasta sano cuando pollo loco marca una cantidad de goles mediodecentes tras un lustro de vergüenza, pero eso no hace sino reafirmarnos en nuestras creencias y volver a la lucha con ánimos renovados, y es que el espíritu crítico y el raciocinio es lo que nos diferencia de esa chusma pagana de los muyahidines raulianos que no dudan en ningún momento de su falso dios porque son incapaces de reflexionar, de cuestionarse asi mismos y a su falso dios, y es que ellos adoran a su ídolo pagano haga lo que haga, rinda o no, se comporte como un capitán digno de la camiseta blanca o no.