Entrañable video que ha descubierto Ángel en su blog. Corresponde a un programa de Telemadrid en el que se muestra la génesis del mito que, unos quince años después más o menos, devendría en el Pollo Descabezado, el Baúl de Los Recuerdos o el Capitán Tan. Imágenes de un Raúl (entonces lo era) adolescente que hacía sus primeros pinitos en el fútbol profesional. Aquellos maravillosos años. Esplendor en la hierba. Ese barrio humilde y obrero donde dio sus primeros pasos, esa pared desconchada en la que practicaba haciendo la ídem con el balón. Cuéntame. Imágenes desvaídas de un tiempo y un lugar radicalmente cambiados. La actual casa del Mito es más parecido a aquella en la que vivía de lo que él se parece a aquél zagal cuyo nombre se hacía hueco junto a Zamorano o Amavisca.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Anda, gracias :D
No, hombre: gracias a ti por darnos a conocer ese vídeo.
Joe, toda una revelación. Discutiendo con amigos raulistas siempre tiran de datos en plan goles marcados y partidos jugados. Nos ha jodido, si hubieran confiado en cualquier otro mejor delantero que ha pasado por el Madrid lo que le han permitido a Garrúl, estas cifras habrían sido poca cosa.
Para seguir con vídeos remember, propongo, (de la mano de http://bardeportes.blogspot.com/ ) la oda máxima que cualquier jugador puede tener:
http://www.plus.es/plustv/index.html?idList=PLTVCR&idVid=726057&pos=14
Publicar un comentario