lunes, mayo 05, 2008

Campeones con el tocapelotas más caro del mundo

Lo primero es pedir disculpas por tener a este blog de la cruzada un poco abandonado las últimas semanas, el motivo no es otro que el cansancio, cansancio de Raúl y sus seguidores, es un poco descorazonadora la eterna presencia del gran capitán-tan, parece ser que desde el club se está intentando el fichaje de Villa, que ganas de cargarse la carrera del siete de España a la sombra del dios Raúl.

Se ha ganado la liga, es de justicia reconocer que Raul ha hecho un año......... ¿bueno?, si, dependiendo de que le pidamos y con quien comparemos, si lo hacemos con el baúl del último lustro es un año magnifico, 17 goles menuda fiera, si lo hacemos con Cristiano Ronaldo, Adebayor o Torres con 30, 24 y 23 goles respectivamente, con Luca Toni con 21 tantos, o con Trezeguet con 19 pues tampoco es para tanto, pero miren, el año pasado había que compararlo con Urzaiz por lo que algo hemos mejorado.

Asi que nada, enhorabuena Raúl por volver a la Cibeles por segundo año consecutivo y aqui seguiremos, dando caña a este dios y sus talibanes seguidores cuando sea menester.