jueves, julio 27, 2006

Golpe mortal a la Yihad raulista

El Madrid acaba de confirmar el fichaje del delantero del Manchester Ruud Van Nistelrooy. Por si no tuviera poco con disputar la titularidad con un Baptista que cada día va a más, un renacido Cassano o un Robinho que acabó quitándose de encima la sombra del mini YO, ahora tendrá que hacerlo contra el delantero que formó con Beckham una dupla letal en el club inglés. ¿Cuántos centros "de plátano" ha pillado el Pollo desde que el inglés aterrizó en el Real Madrid? Ni uno.


La Yihad Rauliana -tanto aficionados como periodistas- se acaban de encontrar con un hueso duro de roer. En cuanto Raúl nos deleite con otro de sus partidazos en los que se dedica a correr de aquí a allá como un pollo descabezado, sea sustituído por Ruud, y este empiece a pillar centros desde la banda izquierda a Raúl no le volvemos a ver de titular ni aunque Roncero y Lama emborrachen a Capello en la previa de cada partido.

4 comentarios:

Baulito descabezado dijo...

Alegria, viene un tio con 29 años que al contrario que otros no practica el deporte del atletismo en su versión marathon, sino el fútbol en versión cazador de goles.

Me pregunto si Capello tendrá sitio libre en el banquillo para un baul, con Robinho, Baptista, Ronaldo, Cassano......... no caben baules.

Desde aqui mostrar mi apoyo a esta decisión si supone la defenestración del Ba..... oh no, los estoy escuchando........ Raul Akba, Raul Akba, Raul Akba........

Solo puedo antes de ser machacado por esta horda decir, Hala Madrid y viva Raúl, pero bien lejos del bernabeu.

Isard dijo...

La cruzada está de enhorabuena ; Se a unido a nosotros un "asesino" vestido de corto. Que se prepare Baúl... Que bonita imagen... Ruud poniendo en pie al Bernabeu i Baúl en el banquillo, con la mirada perdida sin entender nada de lo que ocurre inchandose a pipas y soportando las palmaditas en la espalda de un compañero... Por favor que alguien lo grabe.

Ángel Martín dijo...

Ruud y Beckham nos darán muchas alegrias este año, las bananas del ingés rematadas por RVN, EL DUO LETAL.

Baul y la Yihad Raulista sera derrotada.

Un saludo de Zinexine

Buitre_Buitaker dijo...

Kakuba dijo:

Ya que citas a Lama, personalmente le considero el cabezilla mediático, con sus banales y repetitivos argumentos, del movimiento Raulista.

Será difícil curarle el lavado de cerebro a la secta rauliana, pero nos pondremos manos a la obra. Me temo que todavía los habrá que pidan su titularidad en la selección para el 2050.

Ahora, a Lama y todos los vendedores de humo, ni cura ni nada: juicio sumarísimo y condena sin paliativos por idolatría. Los pondremos a recorrer toda España con el "san benito" y los tobillos encadenados para que pidan personalmente perdón a todos los aficionados uno por uno.

Amén.