viernes, julio 28, 2006

O Ronaldo o Van Nistelrooy. A Raúl no le mueven.

Ayer, el telediario de antena 3 puso unas imágenes del entrenamiento del Real madrid en el que se veía a Salgado y Ramos bastante alterados en un partidillo. Disputaron un balón a cara de perro conscientes de lo duro que está hacerse hueco en la defensa, hasta el punto de que Capello tuvo que suspender el ejercicio. Satisfecho, sin embargo, el italiano dejó caer que no le disgustaba esa actitud: "Se entrena como se juega". Sí, por eso a Raúl todavía le tiene corriendo.

Pero es grata noticia. ¿Se imaginan a Raúl disputándole a tortazo limpio un puesto a Baptista o Van Nistelrooy? No hay color. Pero no nos fiemos. Hoy Marca anticipaba un posible once de gala en el que Raúl aparecía en la media punta, desplazando a Robinho a la banda izquierda y a su compatriota Baptista más allá, directamente al banquillo. Hay que exigir fichajes que impidan que Baúl acapare una plaza en el once titular y, a ser posible, en el banquillo. Si ni siquiera la potencia física de "La Bestia" llega para echar a este tío, propongo a la mula de Adriano, para ir sobre seguro.


Esta tarde, Van Nistelrooy será presentado en el Bernabéu. En sus primeras declaraciones ha reconocido tener muchas ganas de jugar con un gran delantero como Ronaldo. De Raúl, ni se ha acordado. ¡Animo, Ruud, eres nuestra última esperanza! Lo vas a tener más crudo que la cocina japonesa, pero cosas más difíciles se han visto.

Mientras, la prensa raulista ya empieza la campaña para echar a Ronaldo del Madrid para desviar la atención de su protegido. Van Nistelrooy es incompatible con Ronaldo, que lo sepan, y el Madrid ya está buscando la manera de darle pasaporte. Raúl, es compatible con todos y con cualquiera. Normal, si sólo vas a hacer footing qué mas te dará si el "nueve" es un negro brasileño, un blanco holandés o un esquimal de Alaska.

1 comentario:

Baulito descabezado dijo...

Ronaldo será incompatible con Van the Man, pero Raul es incompatible con el fútbol.

Cada dia estoy más convencido de que el Marca y también As son centros de reclutamiento blaugrana para distraer a nuestra Yihad raulista y protegerla.......... pero no nos callaran.

No a Baul.