domingo, febrero 11, 2007

¿Qué te creías joven, que podrías con nuestro símbolo?

Lo de nuestro querido Real Madrid es impresentable, impresentable victoria por 1-2 en casa del colista, sufriendo, sin jugar a nada.......... pero si esto fuera poco la alineación inicial presentaba a la vieja guardia Capelliana, Emerson, el educado Beckham, Guti y ante todo él, nuestro guía espiritual y deportivo, Baúl González Blanco alias el capullo que no le echamos ni con agua hirviendo.

Optó Capello por jugar sin bandas, para ello está vez no requirió los servicios de Raúl sino de Guti y Beckham, nuestro querido baúlito estaría en la media punta con su gran desborde, visión de juego, goles y carreras trotonas unidas al don de la desaparición.
Para ello el cadaver sacrificado no era otro que el de pipita Higuaín, este joven soldado de esta nuestra cruzada ya se lo veía venir, para muestra el partido ante el Levante con pase de gol a puerta vacia a chispitas en lugar de osar marcar en el bernabeú centro de reunión de la yihad, por desgracia este gesto de sumisión no ha sido suficiente y el seiscientos ya le ha atropellado, ahora sólo queda que cuando juegue 15 minutos sueltos por partido la yihad mediática criminalice al joven jugador y tenemos puesto de media-nada asegurado para el chispas, que este chico de melenita se movía demasiado para el gusto de la raultalibanía.

Aunque bueno si aún con todo el pibe argentino saliese triunfante de este reto todos sabemos que las miradas de la yihad se centrarían en el holandés torpón y goleador ( me recuerda a lo del brasileño gordo y goleador de la prensa), por lo cuál deducimos que sea quien sea aqui habrá que acudir a otro entierro una vez más.

1 comentario:

hihi0926 dijo...

This is very nice blog. do you konw Mozilla Firefox web browser?I really loved it,I hope you may want to download and try. thank you.