lunes, octubre 01, 2007

El Raúl Madrid cada dia más cerca.

Atención señores a la última Fatwa, no somos seguidores del Real Madrid, sino ahora tenemos que ser fieles a la Fé del Raúl Madrid, atención a semejante perla yihadista en el As de un ¿lector madridista?.

Este equipo es el ‘Raúl Madrid C. F.’ J. L. Cuenca Alabro 29/09/2007

Lo de Raúl González en este inicio de temporada, al igual que en el último tercio de la pasada Liga, está siendo impresionante y emocionante al mismo tiempo. El capitán madridista está cuajando en el Real Madrid portentosas y continuas exhibiciones plenas de entrega física, talento, solidaridad y amor a los colores. Definitivamente, y no creo que haya dudas, Raúl es, y será, junto a los Di Stéfano, Puskas, Gento, Amancio, Santillana, Camacho, Pirri y Hierro, no uno de los más grandes, sino el que más. Dicen los manuales básicos de economía empresarial que para ser un líder basta con haber realizado un buen trabajo que sea reconocido por todos de forma unánime. Pues bien, queda claro que el auténtico líder de la Factoría Real Madrid es, hoy por hoy, Raúl González con sus lugartenientes Guti, Ramos e Iker al lado. La experiencia y madurez de nuestro Ferrari bianco, que, además, está en una plenitud física apabullante, como viene demostrando jornada tras jornada, nos van a deparar a los seguidores merengues momentos y lances deportivos inolvidables, como corresponden a unos de los mejores deportistas españoles de siempre: Raúl González Blanco.


Pero vamos a ver, ¿estaba de cachondeo señor Cuenca o le paga Raulito con favores parecidos a los que ha estado ofreciendo a Lama durante todos estos años?.

No hay comentarios: